Presentación

1.1K 18 2
                                    

Fernando Colunga:

Actor y conductor de 30 años, es padre de una bella niña de 13 años llamaba Agustina fruto de su relación con Susana Gonzalez con quien se separo hace 5 años, hoy mantenían una maravillosa amistad.
Tiene 3 hermanos, Sebastian, Eduardo y Jose Luis.
Si bien estaba soltero, estaba disfrutando de la vida loca, causa de constantes discusiones con sus padres.
Lucero era su mejor amiga y compartían bastantes momentos juntos.

____________________♡___________________

Lucero Hogaza:

Actriz y conductora de televisión 26 años, hija de Antonio Hogaza, quien fallecio hace 1 año, dejando una herida sin sanar en el corazón de Lucero.
Lucero al igual que Fernando tiene 3 hermanas: Andrea (hermana de padre y madre)
Y Mariana e Isabel eran fruto de la relación de padre de Lu y Helena su madrastra.

Lu estaba rodeada de amigos hombres, solo tenía dos amigas mujeres (Chantal y Susana (la ex de Fer)

Lucero era madre soltera de la pequeña Amanda de 3 años de edad.
La identidad del padre de Amanda era un real misterio para todos, ya que Lu decidio no contarlo nunca, situación que le genero una gran discusión con su padre.

La pequeña era amada por todos los que la rodeaban, sobretodo por la madrastra de Lucero.

Al igual que Fer estaba soltera y disfrutaba cada minuto de su vida.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora