Capitulo 126

195 14 17
                                    

La armonía y vinculo que se estaba formando en la familia de Luz y Vero era muy agradable y solo se respiraba felicidad.

Tanto asi que no notaron que habian Pasado las horas y ya eran las 1:00Am

Cuando se percataron decidieron volver a casa, planificando una proxima cena esta vez en la casa de Andrea.

Al volver a casa, Dalia se llevo a Santi y Amanda a su departamento que estaba en el mismo edificio que vivia Andrea y Samuel.

Lu estaba muy cansada, se despidio de su hermana y cuñada y fue a la habitación.

Entro a la ducha y sonrio al pensar que se estaba dando todo tan armonioso con su madre biologica y hermanos.

Cuando comenzo a pasar la esponja con jabón por sus piernas, sintio un malestar  debajo de su ombligo

Lu: ¡Aush! Otra vez ese dolor ¿por que Dios mio?😫 ¿Será por todo el estres que he vivido en tan poco tiempo y las hormonas estan revolucionadas? ¡mejor me salgo rapido y voy a dormir!

Ella sale, se pone la pijama y va rapidamente a la cama intentando dormir.

Pero el dolor solo aumentaba dejandola completamente inquieta.

Lu: ¿Será que me va a llegar mi menstruación? Aaay pero porque con tanto dolor, ¿será que despierto a Sam por un medicamento? Mejor ire por un té🥴

Se levanta y va por su té, minutos más tarde regresa a la cama, ve la hora y ya eran las 4:00Am y comienza abrigar el lugar del dolor.

Finalmente logra dormir.

Sami despierta a las 5:00Am y luego se acerca a Andrea.

Sami: ¡mi amor me voy!

Andre: ¡Esta bien mi vida! Te amo

Sami: ¡Yo a ti! ¡Ey! Hace como una hora sentí a Lu y nose tengo un mal presentimiento, se que contigo no es porque estas bien pero cualquier cosa me llamas esta bien

Andre: ¡Tranquilo mi vida esta todo bien! No te preocupes, pero si te deja más tranquilo, te prometo que si pasa algo te llamo y pasa a verla a su habitación para que te quedes tranquilo.

Sami: ¡Esta bien mi amor! Te amo ¡Adios!

Sami sale y va a la habitación de Lu y se percata que estaba durmiendo y sale camino a la clinica.

Andrea vuelve a dormir.

Horas más tardes.

Lucero aún dormida estaba inquieta, estaba a punto de vivir uno de los momentos más duros y complejos de su vida.

Andrea ya estaba despierta y estaba terminando su ducha.

Una vez lista, fue a preparar el desayuno para ambas.

En la habitación de Lu.

Lucero despierta de golpe sintiendo un dolor intenso en su abdomen bajo, un dolor tan fuerte que solto un grito bajando rapidamente su mano hacia el lugar del dolor, al posar su mano se percato que estaba mojada, su corazón comenzo a palpitar muy rapido y el miedo se apodero de ella, con mucho temor saco su mano y la vio empapada de sangre.

Al verla se asusto mucho más, ella se sento rapidamente y con mucho miedo tomo las cobijas y se descubre viendo una gran mancha de sangre en las sabanas y sus partes intimas, comienza a llorar desesperada, intento llamar a su hermana pero la voz no le salia por todo el temor que estaba sintiendo en ese momento.

Como pudo se levanto y con su mano en el abdomen bajo con la intención de calmar el dolor que estaba sintiendo camino lentamente hacia la puerta.

Al llegar a la cocina mira a su hermana la cual voltea en ese momento y al ver a su hermana llena de sangre se asusta

Andre: (asustada) ¡Lu!😳 ¿Que te paso?

Ella se acerca afirmando a su hermana rapidamente

Lu: (llorando) ¡Ayudame porfavor hermanita me duele mucho! 😭 nose que me pasa Andre pero ¡Aaaay! Duele ¡jodeeeer!

Andre: (asustada) ¡ven te ayudo! Vamos a la clinica

Ella camina con su hermana, mientras llama al conserje, el con los gritos desesperados llega rapidamente

Conserje: Señorita Andrea que le sucede

Andre: (llorando) ¡Juan porfavor ayudeme con mi hermana! No se que le pasa porfavor ayudeme llevandola al auto.

Juan la toma rapidamente y al llegar al auto, Andre se sube.

Andre: ¡Porfavor avisele a mi suegra lo que sucede! Esta con mi hijo y mi sobrina, procure que ellos no escuchen ¿si? Gracias

Andrea sale rapidamente y en menos de 10 minutos llega a la clinica

Andre: ¡Ayudaaaa! Alguien que me ayude con mi hermana porfavor😭 ¡bonita porfavor no te duermas!

Lucero ya estaba muy debil, la hemorragia no paraba y el dolor solo se intensificaba.

Lu: ¡Me duele hermanita!😭

Andre: ¡Ya se acabara el dolor te lo prometo, pero porfavor no te duermas Lu! 😭 ¡AYUDAAAA! 

En ese momento Lucero ya no puede mas y se desmaya

Andre: ¡No Lucero no me hagas esto! ¡Ayudaaaa! Porfavor ayudenme😭

Dos paramedicos llegan en ese momento

Andre: ¡Por fin! Porfavor ayudenme, mi hermana tiene una hemorragia nose que la provoco pero necesita que la atiendan rapido, mi marido es el Dr Samuel Castro porfavor pidanle que la atienda.

Paramedico: ¡Esta bien señorita! Tranquila la atenderemos, su hermana estara bien

Entran rapidamente y Samuel justo en ese momento salia a la recepcion cuando ve a su esposa

Sam: ¡Mi amor! ¿Que paso? (Sorprendido)

Andre: ¡Lucero, mi amor! Ayudala porfavor😭 esta con una hemorragia super fuerte, entro desmayada ayudala Samuel porfavoooor (grita)

Sam: ¿Pero que le paso?

Andre: ¡No lo se mi amor! (Desesperada) desperto y cuando me busco ya estaba toda ensangrentada y decia que le dolia mucho el abdomen bajo

Sam: (sorprendido) ¿Lucero no esta embarazada verdad?

Andre: ¡No! Al menos eso fue lo que me dijo, se realizo unas pruebas de embarazo y salieron negativas.

Sam: ¡Ire ahora mismo a verla! (La besa) tranquila ella estara bien, yo me encargare de eso.

Sami entra rapidamente y va con Lu.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora