Capitulo 140

72 10 0
                                    

Rapidamente pasaban los días y Lu poco a poco se estaba acostumbrando a su nueva vida siendo madre de dos.
La pequeña Amanda estaba llevando muy bien ser hermana mayor y apoyaba a Lu en todo lo que tenía que ver con su hermanita.

Isa y su madre Helena se quedaron ayudandola durante un mes, mientras ella se recuperaba de su cesarea.
Lu Cada vez que amamantaba a su hija y miraba sus ojitos le recordaba a Fernando, su anhelo por tenerlo junto a ella viviendo juntos esta nueva etapa era mas fuerte que ella pero los recuerdos, actitudes y malas decisiones de Fernando hacian que ella retrocediera a la idea de contarle la verdad y decidir ser madre soltera, aun con el miedo que sentía a enfrentar la maternidad sola con sus dos hijas, en un País que no era el de ella y lejos de sus otras hermanas y madre.

Mientras tanto en la vida de Fernando, las cosas empeoraban, Los malestares que estaba sintiendo hace un par de meses cada vez eran más fuertes a tal limite de llevarlo al desmayo, Liseth cada vez que podía le repetía que era un exagerado.

Durante el fin de semana no fue capaz de levantarse y despues de tomar en cuenta todos los consejos de sus amigos tomo la decisión de ir al médico.

Lunes por la mañana.

Fernando llega a su cita con el doctor.

Fer: ¡Buenos días Javier! Gracias por recibirme

Javier: ¡No hay de que Fer! Sabes que somos amigos con tu padre y siempre es muy grato que los hijos de mis amigos sean mis pacientes

Fer le agradece nuevamente

Javier: ¡Pero cuentame! ¿Que te trae por acá?

Fer: ¡La neta es que no me he sentido nada bien! Yo pienso que es una barbaridad quizas el estres y los problemas me han jugado una mala pasada, pero de todas formas debemos descartar ¿no?

Javier: ¡exactamente! Siempre es necesario realizarnos nuestras revisiones de rutina eh recuerda que nuestra salud es lo mas importante, sin ella nada funciona.

Fer: ¡tienes razón!

Javier: ¡Vamos directo a revisión!

Ambos van a la camilla y Fernando comienza a comentarle todo lo que ha sentido el ultimo tiempo y Javier se preocupa.

Javier: (palpando con sus dedos el sector gastrico de Fer) ¿Duele?

Fer: (gestos de dolor) ¡Si! Siento una leve molestia justo allí donde estas tocando

Javier: ¡Claro! Justo donde siento un poco densa la zona. Te realizare una ecografia

Fer: (bromea) ¡No me digas que estoy embarazado!

Ambos rien

Javier: ¡Lo más probable! (Rie) ¡no! Hablando enserio, necesito descartar algunas dudas... sentirás algo frio en la zona del estomago, ¡es el gel!

Fernando asiente.

Javier comenzo con la ecografia y rapidamente pone cara de preocupación.

Fer: ¿Que sucede? (Preocupado)

Javier: ¡Tengo algunas dudas! No te las comentare porque ya sabes, sería muy irresponsable y poco etico de mi parte comentar mis dudas de diagnosticos con mis pacientes y preocuparlos sin antes estar seguro, te enviare a realizar un par de examenes médicos ahorita mismo para tener los resultados cuanto antes ¿Vale?

Fer: ¡Esta bien! ¿Pero es algo de lo cual deba preocuparme?

Javier: ¡Mientras no tengamos los resultados de los examenes no puedo asegurarte nada! Mientras tanto te recetare un medicamento para las molestias que estas sintiendo

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora