Capitulo 44

122 14 2
                                    

Despues del tragicomico accidente que habian vivido Fernando y Lucero, todos comenzaron ayudar a los nuevos padres a decorar y alistar todo para la revelación.

Las horas pasaban y llego el gran momento,las apuestas comenzaban rapidamente.

Lucero, Isa, Fer, Gustavo y Helena apostaban que era niña

Mientras que Andrea, Mari, Amaro y Samuel apostaban que era un niño
Comenzaron los juegos, la felicidad se respiraba en el ambiente, hasta que llego el momento de la revelación...

Todos: 5...4...3...2...1!!

El humo comenzo a salir y todos estaban expectantes al color que comenzaria a salir en cualquier momento, hasta que el rosa se apodero de todo el espacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El humo comenzo a salir y todos estaban expectantes al color que comenzaria a salir en cualquier momento, hasta que el rosa se apodero de todo el espacio...

La familia comienza a saltar de felicidad, Gustavo saltaba de felicidad mientras lloraba, se arrodillo y besaba el vientre de su novia.

Las hermanas Hogaza se abrazaban llorando de felicidad.

Lucero: ¡Yo sabia que sería una niña!🥺😍

Helena: ¡una compañerita para nuestra Amandita! Y una princesa más a la que mi Santi protegera😭♥

Andre: ¡Pobre de mi Santi! Tendrá que equipar mejor su arma de defensa🤣

Todos rien y van a felicitar a los nuevos padres

Unos minutos más tarde Mariana y Gustavo agradecen a todos por ser parte de ese momento tan especial para ellos y deciden dar una ultima sorpresa

Mari: ¡Bueno! El día de hoy estan presente las personas que más amamos y son especiales para nuestras vidas (se emociona) pero mi mamá y hermanas saben que nos falta alguien super importante (llora y mira al cielo)

Todos se emocionan... Fer se percata que Lu estaba muy emocionada y la abraza

Mari: Pero se que el esta aqui, no fisicamente pero sabe hacerse notar el señor (rie entre lagrimas) ¡mi papá es un pilar fundamental en la vida de nosotras y digo "Es" porque aunque ya no este fisicamente influye en nuestras vidas en cada paso que damos, el fue el unico hombre entre todas sus princesas como el decía siempre, hasta que llego nuestro Santino😍♥ el niño de mis ojos y el que le trajo a mi padre aún más felicidad, a su compañero de tantas aventuras (todos rien) luego llego Amanda y ella nos quito el trono a mis hermanas y a mi (rien) ellos 3 eran el trio dinamico, mi padre con sus nietos era un niño más.
Isa y yo nos quedamos con ganas de verlo compartir con nuestros hijos (llora) pero se que al igual como cuida a nuestros sobrinitos... es por todas esas razones que siempre he buscado la forma de honrar a mi padre y que mejor forma que mi hija lleve su nombre

Todos se sorprenden y lloran

Mari y Gustavo: ¡Familia tenemos el agrado de presentarles a Antonia Valencia Hogaza!

La familia Hogaza se emociona y abraza a Mari agradeciendole por honrar de tan linda forma a su padre.

Todos estaban muy felices incluyendo a la familia de Gustavo que estaban muy contentos con la llegada de su nieta.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora