Capitulo 106

74 11 1
                                    

Al día siguiente.

Lucero y Andrea se fueron rapidamente a la emisora.

Sus hermanas y madre habian salido muy temprano y se habian llevado a la pequeña Amanda para dejarla en la guarderia.

En la emisora todos estaban muy contentos con el regreso de Lu.

Solo Adamary y Facu sabian que ella había renunciado porque Kilian se los habia comentado el día anterior y estaban muy tristes de que su amiga y compañera los dejara.

Lucero estaba en su camerino cuando ambos entraron

Facu y Ada: ¿Podemos pasar?

Lu: (sonrie feliz) ¡Clarooo! ¡vengan aqui y denme un fuerte abrazototote.

Ella abre sus brazos para recibir el abrazo de sus amigos mientras la peinaban.

Facu: ¡te extrañamos muchisimo mi loquita!

Ada: (triste) ¡Y ahora te extrañaremos aún más!

Lu: ¿Ya lo saben?

Facu: ¡Si ayer nos lo comento Kilian!

Ada: (triste) ¿Por que esta decisión tan repentina Lu? 🥺

Lu: ¡No fue facil eh! ¡pero si les soy sincera fue una acumulación de muchas cosas! Pero hubo una en especifico que me ayudo a que lograra tomar la decisión definitiva

Facu: ¡esa situación a la que te refieres! ¿Tiene que ver con Fernando?

Ada: ¡Claro! Porque ademas ayer Kilian nos pidio que no le comentaramos nada a Fernando.

Lu: (respira profundo) ¡Se lo comentare a ustedes porque son mis amigos, pero les pedire total discreción! ¿Esta bien? No por mi o por el, sino que por las niñas, sobretodo por Agustina.

Ada y Facu: ¡Lo prometemos!

Ada: ¡Sabemos que estaban peleados! ¿Pero tan mal esta la situación?

Lu: ¡Bueno si saben que estabamos peleados! Es porque tambien saben el motivo ¿verdad?

Los chicos asienten con la cabeza.

Lu: ¡Bueno! Entonces antes que nada necesitan saber que yo jamás le fui infiel a Fernando, ese mensaje lo envio una mujer que solo queria separarnos, misma mujer con la que Fernando me fue infiel. (Sus ojos se llenan de lagrimas)

Facu y Ada: (sorprendidos) ¿Queee?😳

Ada: ¿Estas segura?

Facu: ¡No es que no te creamos! ¿Pero quien asegura que esa mujer no invento nuevamente esa historia tal como lo hizo con el mensaje?

Ada: ¡Claro! Para lograr separarlos de una vez.

Lu: ¡Creanme que hubiese deseado que fuera un montaje pero no! ¡miren!

Lucero les enseño las fotografias.

Los chicos quedan totalmente sorprendidos ya que no esperaban que Fernando le fuera infiel a Lu porque se notaba el gran amor que le tenia.

Lu: despues de ver las malditas fotos, yo adelante mi vuelo de regreso, una vez en Mexico me fui directo a su departamento, ¡A estas alturas nose si hice bien en ir o cometí un completo error! Ya que en vez de sorprenderlo a el, termine de sorprendida yo, porque el estaba con su amante en el departamento🥺💔

Ada: ¡Fernando se volvio completamente loco! Jamas lo creí capaz de hacerte tanto daño.

Lu: ¡ni yo Ada!😭 ¡Fernando acabo conmigo! Despues de eso obviamente lo enfrente a el y esa mujer y bueno ayer despues de una larga platica con mi hermana decidí que lo mejor es que yo me vaya a Chile con ella.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora