Lu: (evidentemente afectada) ¡Entiendo que al volver por nosotras y vernos tan bien con Helena, no quisiste entrometerte! Pero necesito preguntarte algo.
Luz: ¡Hazlo mi vida! Puedes preguntar lo que quieras
Lu: Despues de eso, claramente nosotras crecimos, ¿nunca tuviste la intención de volver acercarte y contarnos tu verdad?
Luz: ¡Si mi amor! Un par de veces, es más hasta lo hable con su padre pero el me lo impedia a como fuera lugar
Todas se sorprenden incluyendo a Helena.
Andrea: ¡Entonces...! El culpable de que no pudieras acercarte a nosotras fue mi padre (sorprendida y afectada)
Luz: (llorando) ¡Muchas veces cuestione y culpe a su padre de alejarme aún más de ustedes! ¿Pero sabes? Luego lo entendí, el solo quería protegerlas mi vida, aún más cuando ambas habían estudiado una carrera que tenía que ver con la televisión.
Lu: ¡Si! Pero nos impidio conocerte y poder compartir contigo.
Andre: Y de que tanto mi hermana como yo pudieramos escucharte y entender el porque nos abandonaste, ¿sabes cuantas veces le pregunte a mi padre por ti? ¡Muchisimas! Y en todas me decía que no sabía nada y que quizas podías estar muerta. (Llora)
Lu: ¡Pero resulta que en realidad el sabía perfectamente que tu estabas viva! (Ella mira a Helena) ¡mamá! ¿Tú sabias que Luz estaba viva y que mi padre le habia impedido acercarse a nosotras?
Helena: ¡No mi vida! Asi como se los oculto a ustedes, tambien me lo oculto a mi, es más yo nisiquiera sabía que Luz era lesbiana, me estoy enterando ahorita junto a ustedes.
Luz: ¡Puedo dar Fé de que Helena dice la verdad! Su padre me comento que solo el sabía y nunca se lo habia comentado a Helena, pero porfavor no guarden rencor con su padre, el solo quizo protegerlas.
Veronica: ¡A demás falta la ultima parte de la historia! ¿No?
Luz: ¡Tienes razón mi amor!
Andrea y Lucero se miran y responden: ¿Más?
Luz: ¡Si mis niñas! Durante el ultimo viaje de su padre antes de enfermarse, el me contacto y llego hasta mi casa, era para disculparse y pedirme que por favor las buscara y les contara la verdad en algún momento, quizas no crean en lo que les estoy contando pero el me pidio que les mostrara este video para comprobar que es cierto.
Isa: ¿Mi padre dejo un video? (Sorprendida)
Luz: ¡Si mi niña! Lo hizo para que tus hermanas no dudaran de que fue asi.
Andre: ¿Podemos verlo?
Luz: ¡Claro que si!
Luz en ese momento toma su telefono y comienza a reproducir el video.
Video de Antonio📹:
¡Mis princesas, mi Andreita y mi Lucerito, si estan viendo este video es porque primero, yo ya habre fallecido y segundo porque Luz cumplio con mi ultima voluntad. (Limpia una lagrima que cae por su mejilla) Hijitas mias, este video lo dejo como evidencia de que todo lo que les esta contando Luz María y Veronica es la verdad, yo cometí un gran error durante años y fue ocultarles que su verdadera madre estaba viva y cerca de ustedes, la cual muchas veces intento acercarse pero yo se lo impedi, no porque la quería lejos de ustedes sino que por miedo a que las juzgaran o les afectara en sus carreras profesionales, grave error porque si bien no les afecto en esa area si les afecto en su vida personal.
Se cuanta falta les hizo tener a Luz cerca y que gracias a mi amada Helena ustedes pudieron sanar y le agradecere siempre por eso a mi gran amor.
Tambien quiero contarles que todo lo que hizo Luz fue para protegerlas pero sobretodo por amor. Solo les pido que puedan perdonarla y poder construir un vinculo el cual me siento muy responsable por no permitirlo, poder sanar y darles la posibilidad a Luz y Veronica de conocerlas y entregarles todo el amor que durante años guardaron para ustedes.
De esta forma me despido y les recuerdo que papá siempre las va amar aún despues de la muerte, Ustedes, sus hermanas, Helena y mis nietos son la razón de mi vida y los que hicieron de mi mundo algo mejor y hermoso. ¡LAS AMO!
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...