Capitulo 97

100 10 6
                                    

Lucero llega al piso de Fernando y a medida que iba acercandose escucha música y risas, su corazón que ya estaba acelerado, ella sentía que comenzaba a perder latidos poco a poco, sentía que salía de su cuerpo.

Con sus manos temblando busca las llaves en su bolso y cuando las encuentra toma aliento con lagrimas en los ojos.

Lu: ¡Virgencita por favor dame la suficiente valentía para enfrentarlo y acabar todo sin demostrar que me ha roto por completo! 😭💔

Aun temblando acerca la llave a la puerta y cuando estaba a un paso de introducirla se le cayeron

Lu: ¡Maldita sea! ¡Ya Lucero Ya! Un paso mas para acabar esta mierda joder

Las recoge y nuevamente las acerca, ella abre lentamente sin hacer ruido.

Entro y comenzo a escuchar la voz de una mujer, en ese momento supo que no era una pesadilla y si una realidad, la realidad que terminaba por romper toda su relación y la que tendría que enfrentar.

Camino hasta la sala y vio a 3 hombres, 2 mujer y finalmente lo que nunca hubiese preferido ver, Fernando con una mujer sentada en sus piernas mientras el la abrazaba y le daba besos en su cuello.

En ese momento tapo su boca con la mano ahogando el llanto pero sus lagrimas insistian en caer, tomo valentía y seco rapidamente sus lagrimas, respiro profundo, en ese momento uno de los hombres mira a su dirección soprendiendose completamente

Matias: ¡Fer!

Fernando no lo escucho ya que en ese momento se estaba besando con la mujer sentada entre sus piernas

Lucero tira las llaves del departamento a la mesa, provocando que estas choquen con un florero.

Lu: ¡Buenas noches!

Fernando en ese momento suelta los labios de Liseth y mira completamente sorprendido a Lucero nervioso.

Matias: ¡Te lo adverti!

Todos se quedan mirando nerviosos.

Lucero: ¡Lamento interrumpir este momento! Taaan asqueroso... ¡Perdón! ¡Lindo! (Lo dice de forma ironica)

Fernando: ¿Qu.. que haces aqui?

Lu: ¿Ahora resulta que ahora eres tartamudo? ¡Sorpresa! ¡MI AMOR!

Lucero lo mira enojado y se va caminando rapidamente a la habitación de Fernando.

El se levanta rapidamente y liseth le toma la mano deteniendolo

Fer: ¡Sueltame Liseth!

Liseth lo suelta y se sienta mientras reía burlandose

Matias: ¡Nose por que te ries! ¿Neta disfrutas esto?

Liseth: ¡Claro bebé!🤣 y no te hagas tu y todos los que estan aquí son complices

Matias: ¡Te equivocas! Yo pense que Fernando estaba soltero pero ahorita veo que por la cara de Lucero, ¡Nunca fue asi! Tu no pasas de ser mas que su amante Liseth

Liseth: ¡La amante que lo ha hecho gozar como nunca lo hara ella!😏

Florencia: ¡Callate Liseth! (Enojada)

- En la habitación

Fernando entra justo atras de Lucero

Lucero: (observa a su alrededor) ¡Vayaaa! Veo que hasta sus cosas ya tiene aqui.

Fer: ¿Que haces aqui? ¿No se suponia que llegabas mañana?

Lu: (rie ironica) ¡Ay disculpame! ¿Te arruine los planes que tenias con tu amante para el día que te quedaba junto a ella? ¡Pobre! Pero no te preocupes a partir de este momento estas completamente libre para que disfrutes todos los putos planes que tengas con ella, a mi no me vuelvas a buscar en tu puta vida Fernando Colunga.

Iba a salir pero Fernando la toma del brazo bruscamente.

Fer: ¡Espera!

Lu: (grita) ¡No te atrevas a tocarme imbecil!

Fer: ¡Necesito explicarte!

Lu: (grita) ¿que me vas a explicar? ¿Como te revolcabas con tu amante mientras yo estaba en Brasil? ¡AH NO! ¡YA SE! ¡Como fingiste tu tristeza mientras me pedías que no terminara contigo y que mejor nos dieramos un tiempo, ¡Oh como me suplicabas que hicieramos el amor! ¡Eres un maldito mentiroso Fernando! (Seca una de sus lagrimas que insistian en caer de rabia)

Fer: ¡Si te pedi que nos dieramos un tiempo era porque quería salvar nuestra relación!

Lu: ¡Vaya forma de querer salvar la relación eh! A penas llegaste aqui fuiste y te metiste con esa (hace una pausa) ¡esa Mujer! (Hace cara de asco)

Fer: ¿Que?

Lu: ¡No te atrevas a decir una mentira más imbecil! Porque ya lo se todo Fernando

Fer: ¿Todo?

Lu: ¡Todo! (Con rabia) ¿Por que crees que estoy aquí? (Abre la puerta y grita) ¡DILE A TU AMANTE QUE DE INTELIGENTE NO TIENE NADA! ¡PORQUE EL NÚMERO QUE ENVIO LAS FOTOS DONDE SALE CONTIGO, ES EL MISMO DEL QUE ME ENVIO EL MALDITO MENSAJE DE MI "SUPUESTO AMANTE" ¿QUE PASO LO ZORRA NO TE PERMITIO FIJARTE EN ESE DETALLE? ¡A PARTE DE UNA PERRA OFRECIDA ES ESTUPIDA! (Rie) ¡que bajo caíste Fernando!

Fer: ¿De que hablas?

Lu: (rie) ¡Veo que lo estupido se te pego!

Saca su telefono y le muestra las evidencias a Fernando quien queda completamente sorprendido

Lu: ¡El unico maldito imbecil que cometio el mayor error de su vida fuiste tu Colunga, el puto infiel siempre fuiste tu, ¡NO YO! ¡Y quien diría que LA ESTUPIDA DE TU AMANTE ME AYUDARÍA A LIMPIAR MI IMAGEN POR UN ERROR EN SU JUEGUITO!🤣

Fer: ¡Luc...!

Lu: ¡Lucero nada Fernando! ¡No puedo creer que me hiciste todo el maldito escandalo cuando el que la estaba cagando en realidad eras tu, que cinico eres, (grita) ¡Trataste de culparme a mi, cuando el unico culpable de que esta mierda acabara siempre fuiste tu!

Comienza a respirar acelerado, sentía que su rabia se apoderaba de su cuerpo y comienza a gritar, asustando a todos en la sala, mientras Fernando solo la escuchaba sabia que Lucero tenía toda la razón, no tenía ningun argumento para defenderse contra lo que decía Lu.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora