Luz: ¡Lo se y no hay día en que no me arrepienta del maldito error que cometi!, jamás debi abandonar a mis hijas! Pero en ese momento no lo pense asi, yo solo quería protegerlas pero hice todo lo contrario y estoy muy agradecida de que hayas aparecido en sus vidas. Pero porfavor ayudame, te prometo que luego de que les explique desaparecere de sus vidas si ellas me lo piden
Helena estaba confundida y muy triste por sus hijas no quería forzarlas a nada.
Mariana que permanecía junto a su madre, sentía sinceridad en las palabras de Luz y aunque sabia que sus hermanas estaban muy dolidas creía plenamente en que todos merecen tener una segunda oportunidad.
Mariana: ¡mamita! Siento que podríamos intentarlo, tu sabes que yo siempre he tratado de alejar todo lo que lastime a mis hermanas y así será siempre, pero siento que todos merecemos una segunda oportunidad, al menos para ser escuchados, se que tu no quieres forzar a mis hermanas a nada y te duele verlas asi, pero dejame intentarlo a mi.
Helena: ¡Hija!
Mariana: ¡no te preocupes! Lo intentare y si ellas insisten en no querer, ¡no lo harán! (Mira a Luz) ¡Y ahí si les pedire que se retiren por el bienestar emocional de mis hermanas! ¿Estan de acuerdo?
Luz y Veronica sonrien.
Luz: ¡Si estamos de acuerdo! Muchas gracias...
Mariana: (sonrie) ¡Mi nombre es Mariana!
Luz: ¡lindo nombre! (Sonrie) ¡muchas gracias Mariana!
Mariana: ¡Mamita! ¿Puedes cargarla un momento porfavor?
Helena: ¡claro que si mi amor! Venga para aca mi pedacito de cielo
Luz y Veronica sonrien al ver a Helena con su nieta.
Mariana sale.
Luz: ¡Es muy pequeñita! Se logra apreciar que Eres una gran abuelita (sonrie)
Helena: ¡Si! Mis nietos son la razon de mi existir (sonrie) ¡Antonia es la más pequeñita! Tiene solo un mes, luego sigue la luz de mis ojos ¡Amanda!
Veronica: ¡la hija de Lucero!
Helena: ¡Asi es! 🥰 mi princesa tiene 3 añitos y luego sigue mi principe el es nuestra adoración, Santino tiene 6 añitos y es el unico nieto hombre, era la adoración de Antonio.
Luz: ¡Santino es hijo de Andrea verdad!
Helena: (sonrie) ¡exactamente!
Mientras tanto en la alberca.
Las dos hermanas estaban sentadas en la orilla de la alberca mientras platicaban, Andre tenía abrazada a Lu.
En ese momento llega Mariana.
Mari: ¿Hay algún huequito para mi aqui? (Sonrie)
Ambas la miran
Andre y Lu: ¡Siempre! Ven aqui.
Mariana se sienta junto a sus hermanas y les da un beso en la mejilla de ambas.
Mari: ¡Oigan! Necesito hablar con ustedes
Andre: ¿Es sobre Luz? Si es asi es mejor que no
Mari: ¡Solo escuchenme! ¿Si?
Lu: ¡esta bien! 🙄
Mari: ¡Primero quiero que sepan que ustedes dos siempre vana tener mi total apoyo! Yo jamas permitire que nada ni nadie las vuelva a dañar y las protegere contra viento y marea, pero ahorita necesito que ambas replanteen la posibilidad de escuchar a Luz, yo más que nadie se todo el daño que ella les provoco y que no hay motivos para justificar lo que hizo, pero tambien dejenme decirles que mamá y papá nos enseñaron desde muy pequeñas que todos merecemos una segunda oportunidad en la vida ¿verdad? ¡aunque sea para ser escuchados!
Lu: (triste) ¡Es que no comprendo porque aparecio justo ahorita Mari! ¿Para que?
Andre: ¡No habia necesidad! Si no lo hizo durante 25 años porque ¿ahorita?
Mari: ¡Lo se y tampoco encuentro la respuesta del porque! Pero es una persona ya mayor, quizas quiere remediar sus errores y quedar en paz con Dios
Lu: ¡Perfecto! (Mira al cielo) ¡Dios! Ya esta perdonada, ahorita puedes perdonarla sin problemas. ¡listo!
Mariana y Andrea rien.
Mariana: ¡Lucero Hogaza!😂 ¡Yaaa cabronas! Denle el beneficio de la duda! Mamá no dejara de ser su madre porque hablen con Luz, a demas mira tu y yo Lu sabemos lo importante que es poder platicar y sacar lo que tenemos adentro de nuestro corazón, ¿Cuanto pediste hablar con Fernando sobre lo sucedido y el no lo permitio y termino todo muy mal? O cuando se pelearon con papá, eso los separo por mucho tiempo hermanita, permitanle a esa señora poder sacar la culpa de su corazón.
Lu: ¡aaarg! ¡Tienes razón! Por mi parte acepto pero si hay algo que no me gusta no la seguire escuchando
Mari: ¡yo misma se lo pedi! Le dije que si ustedes no estaban de acuerdo yo misma les pedia que se retiraran, ademas ella dijo que si ustedes accedian a escucharla ella luego se iria nuevamente si ustedes se lo pedían
Andre: ¡Vaya! Eso se le hace bien dificil ¿no? El desaparecer y dejar hijas botadas es su especialidad. ¡Ella abrio una herida del pasado que nosotras ya teniamos cerrada! Pero esta bien yo tambien accedo.
Mari: ¡Las amo! ¿Lo saben verdad? Y aun más porque se que tienen un corazonsote bien bonito
Lu: ¡Te amo idiota! Siempre haz tenido el don de convencernos de todo (rie) ¡pero ya vamos antes que me arrepienta!
Las tres hermanas se levantan y entran abrazadas mientras reían.
Al entrar Isabel las mira seria
Isabel: ¡Vaya! Asi voy a pensar que sobro y me pondre celosa eh
Andre: (rie) ¡Ven aqui celosita! Tu eres nuestro tesorito
Las tres la abrazan, y Helena, Luz y Veronica rien.
Luz: ¡Sin duda hicieron un gran trabajo con sus hijas!
Helena: ¡Gracias Luz! La verdad es que mis hijas se aman.
Lu: ¡Bueno! Hablamos con Mariana y nos convencio a mi hermana y a mi de poder escuchar tus razones, porfavor se breve y sin victimismo porfavor
Helena sonrie al saber que sus hijas escucharían a Luz.
Luz: (sonrie emocionada) ¡Gracias hij.. Lucero!
En ese momento tocan el timbre.
Isa: ¡Ahorita si! ¿Alguna espera alguien? (Rie)
Todas: ¡no!
Helena: ¡Debe ser el jardinero hija!
Isa: ¡Ire yo esta vez!
Isa sale mientras las demas se acomodaban
Mari: ¡Yo ire por limonadas!
Justo en el momento en que comenzarian a platicar Isabel llega a la sala
Isa: (nerviosa) ¡Lu!
Lu: (Mira a su hermana) ¡Dime!
Isa: ¡Te buscan a ti!
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...