Capitulo 113

84 10 3
                                    

Lucero y Fernando suben rapidamente, el no sabia que decirle porque la culpa lo estaba consumiendo.

Fer: ¡Perdoname! Me odio y jamas me perdonare por causarte tanto daño y que de paso causarselos a nuestras hijas.

Lu: ¡La cagaste Fernando! Jamas pense que tu serías capaz de todo esto, lo espere de todo el mundo pero de ti jamas, me haz decepcionado bien cañon, a todo el mundo le he dicho que te odio pero nisiquiera eso puedo sentir por ti, tu lograste devolver la ilusión de volver amar despues de una desilución, ¡Pero tu mismo te encargaste de quitarmela nuevamente! Haciendome entender de que todos los hombres son iguales, que no importa cuanto te entregues a el, porque siempre te mentiran y engañaran.

Fer: ¡no Lucero! Yo te amo y siempre fue asi, de eso no puedes dudar, yo jamas te menti, esto fue una estupidez por la que estoy pagando muy caro y no sabes cuan arrepentido estoy joder

Lu: (rie sarcastica) ¡Otra mentira más! ¿Amar? ¿Neta te atreves a decir eso? Dime Fernando ¿Tu de verdad sabes lo que es el amor? ¿No verdad? ¡tu no eres mas que un maldito egoísta Fernando, ¡tu no te quieres a ti!

Fernando: ¡No Lucero! No puedes decir eso, no puedes poner en duda el amor que te he entregado, yo me desvivía por ti, te ponía como prioridad siempre incluso antes que a mi mismo, no puedes decir que soy un egoísta

Lu: ¡Lo eres Fernando! Tu solo piensas en ti, en tu conveniencia, para darse el lujo del placer, tus caprichos y lo que esta sucediendo ahorita es el claro ejemplo de que yo estoy diciendo la verdad, al momento de meterte con esa mujer, no te detuviste a pensar ni un segundo en mi, nisiquiera en tus hijas Fernando, hiciste toda esta mierda sin pensar en quien saldría lastimado ¿O me diras que pensante en todo lo que romperías en mi? ¡Los sueños que tiraste a la basura joder! ¡Perdoname! Pero seguire manteniendo en que ¡Todos los hombres son iguales! (Llora)

Fer: ¡Lucero yo te amo! Y daría lo que fuera por volver el tiempo atras! ¡Estaba ciego por los celos! A tal nivel de cometer esta maldita estupidez, yo solo queria eliminar esa maldita imaginación de mi cabeza de verte con alguien que no fuera yo tocandote.

Lu: ¡Ahí es donde te quivocaste en lo más profundo Fernando! ¡No te diste cuenta que tus malditos celos te cegaron tanto! Que no te diste cuenta que yo te amaba tanto que ningun hombre estaría a tu altura para poder reemplazarte en mi vida, porque a diferencia de ti, yo podría acostarme con muchos de los que se acercaron con otras intenciones a mi y los cuales ignore, por ti porque te respete y te ame y porque yo para poder entregarme a un hombre debo estar enamorada, ¿En cambio tu? Te acostaste con esa mujer por puro placer y querer lastimarme, porque si Fernando, tu rompiste mi corazon en mil pedazos y me duele pensar que nunca pensaste en mi, en todo el dolor que me provocarias, me siento profundamente lastimada por ti, me heriste hasta en lo mas profundo.

Fer: ¡Se que te hice mucho daño y que no hay manera para poder reparar tu corazon!  Pero porfavor dime que puedo hacer para que me puedas perdonar aunque sea un poco, me lastima saber que no te tendre en mi vida de ninguna forma🥺 yo no te quiero perder Lu

Lu: ¿Tu que crees? Que con un par de palabras bonita yo te voy a perdonar asi nada mas, ¡No Fernando! Yo ya no quiero tenerte en mi vida, no hay forma en la que yo pueda perdonarte, mientras mas lejos estes de mi vida mejor, ¡Nada volvera a ser como antes! ¡Se que lo sientes! Pero no hay nada que puedas hacer porque ya lo hiciste todo, pero en ese todo esta solo lo malo, Me humillaste sin siquiera dejar explicarte, me mentiste, me rompiste y me engañaste, ahora soy yo la que no tiene ni la más minima intencion de recuperar algo contigo.
Mucho menos ahora que tu ex sigue queriendo dañarme a mi y a tus hijas.

Fer: Yo te juro que no tengo ya nada mas que ver con ella y me enfada que este haciendo todo esto y se perfectamente porque lo hizo y fue justamente por decirle que yo no quería nada con ella.

Lu: ¡No me interesa por que lo hizo Fernando! El tema es que lo hizo y si no paramos ahora mismo esto la que va a sufrir va ser tu hija porque Amanda aun es pequeña para enterarse de lo que hablan en redes sociales y los medios de comunicación, en cambio Agustina sufrira el hostigamiento de sus compañeros porque su papá es un maldito infiel y no es justo para ella pagar por tus malditos errores.
Hoy hare un live desmintiendo a tu amante, dire que tu y yo terminamos de mutuo acuerdo antes de mi gira, tu solo sigueme la corriente y que te quede claro que esto lo hago por nuestras hijas no por ti, ahora dejame pasar y aprovecha a tus dos hijas juntas porque despues de hoy ya no volveras a tener tiempo con Amanda.
¡Permiso! ¡Ah! Y porfavor trata de evadir a la prensa.

Fer: ¡Lucero espera!

Lucero se devuelve y lo mira dandose cuenta que tenia sus ojos llenos de lagrimas.

Fer: ¡Porfavor no me alejes de Amanda!

Lu: ¡Eso lo hablamos despues, ahora solo quiero dejar de mirarte a la cara! Porque no sabes lo dificil que es para mi poder soltar el amor que siento por ti, alejarme de quien yo lo quería todo porque me decepciono como a nadie, no sabes como duele Fernando ¿Y sabes que es lo peor? Que las dos veces que yo decidí entregarme al amor, confiar y creer que de verdad podriamos construír algo juntos, me equivoque y me traicionaron de la misma forma, rompiendome completamente, ¡Pero ya no! De esa Lucero tan vulnerable ya no queda nada, ya no estoy dispuesta a caer en esa trampa y perder mi tiempo confiando en personas que en realidad no conozco ni tantito, desde hoy nace otra Lucero, que solo se preocupara de su hija y protegera su corazon para poder entregarselo a ella, porque mi hija es la unica que se lo merece, por esa misma razón cuidare su bienestar y hare lo que es mejor para ella.
¡Adios Fernando! ¡Disfruta de la fiesta de tu hija! Y no permitas que la seducción de una mujer dañe lo más valioso que tienes en tu vida y lo que más amas que es tu hija, ella es la unica que importa.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora