Capitulo 134

87 12 5
                                    

Lu: Al parecer no me voy a poder liberar nunca de este idiota ¿que hace aqui? (Enojada)

Isa: ¡Que el venga da lo mismo! ¿Pero que hace aqui con esa mujer se ha vuelto loco?

Lu: ¡No lo se! Pero ahora mismo me va a escuchar

Lucero camina hacia la entrada del edificio muy enojada

Isa: (preocupada) ¡Lucero espera!
(Sale corriendo atras de su hermana)

Al llegar afuera se encuentra con la escena de la pareja discutiendo.

Lu: (enojada) ¿se puede saber que haces aca?

El hombre nervioso y sorprendido ya que no se esperaba encontrarsela allí abajo, la mira fijamente a los ojos sin poder decir nada.

Lu: ¡Hice una pregunta joder! ¿No vas a responder?

X: ¡Lu! (Nervioso)

Lu: ¡Lu nada! (Con un nudo en la garganta) ¿Que es esto Fernando? No te basto con todo lo que me haz hecho, sino que ahorita te apareces aqui en un País que no es el nuestro y en mi departamento con esta maldita mujer que me provoco tanto daño a mi y a tus hijas y que casi acaba con tu carrera, ¿Quieres continuar con las burlas hacia mi?

Fer: ¡Quise contarte que venía, lo intente poe una semana pero no contestas mis llamadas!

Lu: (risa sarcastica) Esta clarisimo el por que ¿no?

Fer: ¡Lucero yo solo quiero estar presente en el día del cumpleaños de nuestra hija!

Lu: ¡de MI hija Fernando! ¡Mia!

Fer: ¡Nuestra! (Enojado y dolido)  Porque aunque no lleve mi sangre sabes muy bien que Amanda es mi hija tambien porque ella me ve como su padre.

Lu: ¡a estas alturas me vale lo que tu pienses o digas Fernando! ¡Lo siento pero pierdes tu tiempo aqui! No veras a MI HIJA

Fer: ¿Lucero es neta? Desde cuando te volviste tan prepotente e inmadura

Lu: (rie) ¡desde que a ti se te ocurrio destruir a la antigua Lucero! Desde que tu decidiste destruir nuestra familia y lo que estabamos formando, ¡Inamadura! ¡JAMAS! Solo me aseguro de cuidar a mi hija y mantenerla alejada de todo aquello que pueda dañarla (mira fijo a Liseth)

Fer: ¡Lucero por favor dejame verla aunque sean 5 minutos!

Lu: ¿Neta piensas que te dejare verla? Estas mal Fernando, pude haber pensado en esa posibilidad pero al parecer te esfuerzas en ser cada vez más imbecil porque vienes y te apareces aqui con esta (mira a la mujer de abajo hacia arriba con asco y la señala con su mano) escuchame bien, a esta mujer la quiero lejos de mi hija, si quisieras verla y la extrañas tanto como dices ¿Por que mierda vienes con esta mujer Fernando que te pasa joder? (Enojada)

Liseth: (burlescamente) ¡Porque soy su novia! (Rie burlandose)

Lucero en ese momento queda totalmente sorprendida no podía creer que aun despues de todo el daño que esa mujer les habia provocado, Fernando allá decidido mantener una relación con ella.

Lu: (rie) ¡Lo cuentas como si fuese un orgullo! Dejame decirte que caíste bajo bonita y hazme el favor de callarte porfavor, esta conversación es con Fernando no contigo, lo que tu y el tengan a mi me da exactamente igual, a demas que tu presencia me provoca asco y nauseas y si sigues tratando de involucrarte en una conversación en la cual no tienes participación terminare vomitandote encima. (Rie con cara de asco)

Fer: (le llama la atención) ¡LUCERO!

Lucero en ese momento cuando menciona las nauseas recuerda que su vientre ya se estaba notando y aunque el vestido que tenía puesto la disimulaba tantito ella cubre rapidamente su vientre con sus brazos.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora