Capitulo 110

144 15 6
                                    

Mientras ese hermoso momento familiar que vivian las Hogaza en televisión, una persona del pasado lo estaba presenciando con mucha nostalgia desde su casa, preguntandose si ya era el momento de actuar.

En el estudio....

Ada: (suspira) ¡Bueno! Luego de presenciar este hermoso momento con esta bella familia que tanto adoramos y estoy segura que ustedes en su casa tambien, llego el momento de contarles porque estan aqui ¿verdad?

Facu: ¡Primero es para darte una bella sorpresa mi Lu! Para celebrar tu día, pero tambien para que estuvieras acompañada de las personas que más amas en el momento en que debamos dar la noticia la cual hablamos en la mañana, te mereces esto y mas.

Jess: ¡Debemos comentarles que mi llegada al programa y la visita de la familia de Lu no es casualidad! ¡todo tiene un fin! Y llego el momento de contarles la verdad (le toma la mano a Lu con mucha tristeza)

Ada: ¡Asi es mi querida Jess! Queridos televidentes, la noticia que queremos darles, creo que será una de las mas dificiles que me ha tocado dar en pantalla (se emociona)

Fernando seguia sin entender nada pero su corazón palpitaba con bastante fuerza.

Facu: ¡Nos toca darla con mucha tristeza, porque Lucero es una de las personas que mas queremos en este estudio y no solo nosotros sino tambien todo el equipo que esta detras!

Ada: ¡Hoy nuestra adorada Lucero Hogaza regreso de su gira junto a nosotros, pero lo ha hecho porque a querido estar presente para despedirse publicamente no solo de nosotros sino tambien de todos ustedes en sus casas! (Llora)

Todos se sorprenden, porque casi nadie sabia que Lucero habia renunciado, Fernando sentía que su mundo acababa de estallar y su corazón dejaba de latir en ese mismo instante, se sienta porque sentía como sus piernas perdian fuerzas y sus lagrimas comenzaban apropiarse de su cara, sin saber aún que faltaba la noticia más dura.

Facu: Mi Lu nos deja el día de hoy para emprender en un nuevo proyecto, donde sabemos y estamos seguros que brillaras y te ira muy bien como siempre, porque esa luz que tienes hace que tu brilles donde sea, solo dejame desearte toda la suerte del mundo y como tu amigo solo deseo que seas muy muy feliz.

Ada: ¡Hago de las palabras de Facu las mias! Todo el exito del mundo mi Lucesita, te vamos extrañar muchisimo pero sabemos que es lo mejor para ti y tu hija.

Jess: ¡Yo debo agradecerte porque se que fuiste tu que me recomendaste con Kilian para reemplazarte! Se que eres una gran persona y tal como dice Facu y Ada, estoy segurisima que brillaras a donde quiera que vayas mi Lu!

Ada: ¿nos quieres contar tantito mi Lu?

Lu: (emocionada) ¡Uff! Sin duda ustedes si saben como hacerme llorar eh (sonrie) ¡Con todas las lagrimas que he soltados durante estos días tengo para tener un mar propio! (Todos rien) ¡Pero bueno les cuento! Es una decision que vengo pensandola ya desde hace un tiempo, al principio la rechaze por un par de motivos, pero durante el ultimo tiempo han sucedido distintos acontecimientos que me han confirmado que debía replantear la propuesta que me habia hecho mi querida hermanita (abraza a Andrea) para los que no saben Andrea es una productora muy conocida, buenisima por cierto y ella me propuso realizar un proyecto maravilloso junto a ella, lo negue al principio porque como ya dije habian algunos motivos que me retenían (en ese momento levanta la mirada en dirección a donde estaba Fernando) Y este proyecto debia realizarse en Chile porque mi hermana vive alla, ahorita se dio la oportunidad de volver a replantearme esta propuesta y el motivo que me retenía ya no estaba, lo pense tantito y llegue a la conclusión que debía aceptarlo, principalmente por mi hija y mi bienestar emocional, es por eso que debí renunciar a este programa maravilloso lleno de personas hermosas que adoro con todo mi corazón para irme con mi Hermanita y mi hija a Chile🥲🥰

Fernando al escuchar que Lucero y su hija se iban a Chile, sintió como un balde de agua fría caía en su cuerpo, como pudo se levanto y se fue a su camerino porque sentía muchas ganas de soltar un llanto desgarrador.

Lu vio salir a Fernando devastado y sintio muchas ganas de llorar y salir atras de el pero se contuvo y siguio con su discurso.

Lu: Pero no me puedo ir sin antes agradecerles a todos ustedes por quererme y apoyarme siempre, a ustedes en su casa por el cariño que nos entregan todos los días, esto no sería posible sin el cariño de ustedes. Debo agradecer tambien principalmente a mi Kilian, nuestro jefazo, por la oportunidad y confianza que me ha entregado siempre, por la conversación y tantos consejos de ayer (sonrie) por entenderme y comprender que esta decisión es lo mejor para mi hija y para mi y como no por hacerme caso con la recomendación de Jess (rie) creeme que no te vas arrepentir de haberla contratado 🤣 (abraza a Jess)
Y a ustedes mis compañeros amados, mis confidentes, los voy a extrañar pero como les dije en la mañana, hoy dejamos de ser compañeros pero esta amistad es para toda la vida, los dejo en buenas manos, se que con la alegría y locuras de Jess no sentiran tanto mi ausencia🤣

Ada y Facu: ¡TE AMAMOS MI LU! 😭♥

Lu: ¡Y yo a ustedes tres con todo mi corazón! ♥

Se abrazan y en ese momento entra Kilian al estudio con un ramo de flores para Lu, dedicandole unas hermosas palabras de despedida y luego gran parte del equipo entro tambien a despedirla tambien con regalos y flores.

Kilian: ¡Buen viaje mi querida Lu, se que serás muy feliz con tu Amandita y dejenme decirles que ese programa será muy exitoso si tendra a Andrea produciendo y a ti animandolo ¡ya es un exito rotundo! ¡mucho exito chicas! Las adoro y a ti Lu te vamos a extrañar.

Todos le dan un fuerte aplauso y en medio de muchas lagrimas el programa finaliza, con el gran ausente de la despedida "Fernando Colunga"

Detalle no ageno para los televidentes y fans de la pareja quienes habian notado no solo la ausencia de Fer sino tambien la frialdad de la conexión de Fernando en la mañana.

Los tweet comenzaron aparecer, despidiendo a Lu con muchos mensajes lindos pero tambien con la duda y ausencua de Fer.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora