Lucero: ¡Buenas noches chicos y chicas! (Sonrie) ya veo a varios conectados🥰
Se que muchos deben estar sorprendidos por este live tan sorpresivo eh... ¡pero bueno! Es con un motivo en especial y antes que pregunten ¡no estoy sola! (Rie) estan mis hermanitas por si en algún momento escuchan risas o algo son ella 😂Bueno comenzare, de igual forma este live quedará guardado porque lo que hablare aquí es super importante y aunque no lo guarde se que muchos estan grabando en estos momentos (refiriendose a los periodistas conectados) ¿Por que estoy haciendo esto? ¡Porque aunque no evitare parar con el hostigamiento! Al menos quedara todo dicho aquí y me hago cargo de todo lo que diré porque lo haré yo y no saldrá de la boca mal intencionada de nadie más.
¿A que me refiero con todo esto? ¡se que ya todos vieron el día de hoy las fotografías que una persona muy mal intencionada filtro! Y para los que no las han visto aún y no saben de lo que hablo, ¡les explico! Una mujer que solo quiere hacerme daño el día de hoy filtro a los medios unas fotografías con el discursito de que según ella Fernando Colunga me esta siendo infiel.
¿Por que acuso con tanta seguridad a esa mujer? Porque es la misma que me envio las fotografias a mi y amenazo con filtrarlas, asi como tambien envio otras cosas con el afán de solo hacer daño y que no mencionare.
¡Bueno! Lamento informarles a mis adorados Colegas que se, estan conectados en estos momentos esperando una declaración de mi parte, que esa mujer solo lo hizo por lana.
Y les pido porfavor no sigan especulando y respeten nuestra privacidad, tanto Fernando como yo siempre hemos sido muy amables con todos ustedes y sabemos que es su trabajo porque compartimos el mismo rubro, pero tambien deben tener y respetar limites, el día de hoy fue el cumpleaños de la hija de Fernando y estuvieron durante todo el día en el lugar del evento cohibiendo a los invitados y sobretodo a los menores de edad.
Por favor no se pasen de lanza chicos, hay menores de edad involucrados, la hija de Fer se entero gracias a ustedes que su padre según sus titulares era un "Infiel"
Pues dejenme informarles que estan bastante alejados de la realidad y al aprecer no han hecho bien su trabajo.
Dejo claro en este momento que Fernando Colunga y yo decidimos terminar nuestra relación hace más de un mes, justo antes de comenzar mi gira y esas fotografias fueron tomadas despues del termino de mi relación, por lo tanto eso significa que el no me fue infiel, el tiene todo el derecho de rehacer su vida amorosa con quien se le plasca, asi que por favor paren con el acoso, saben perfectamente que podemos poner una demanda por hostigamiento y difamación de información falsa.
Aún más involucrando a menores de edad, mi hija gracias a Dios es pequeña y no tiene acceso a esta información, pero la hija de Fer esta en una edad complicada donde los niños hacen mal uso de este tipo de información para burlarse y no saben el daño tal vez irreparable que pueden causar por culpa de su irresponsabilidad, voy a pedir que paren ahora ya de seguir difundiendo esta información por buenos terminos o lamentablemente deberemos tomar medidas y acciones legales.
Lo que suceda con Fernando y yo de aqui en adelante solo nos corresponde a nosotros y tenemos derecho a mantenerlo en nuestra privacidad.
Eso chicos espero haya quedado claro y lamento mucho que todos ustedes nuestraa bellas personitas que nos siguen,apoyan y se que nos quieren mucho a ambos, se esten enterando de esta forma del termino de nuestra relación, la intención era anunciarles de otra forma pero gracias a la patudez y mala intención de otras personas no hubo otra opción.
Les pido que por respeto a nosotros, nuestras hijas y familia no compartan las fotografias y los que han estado escribiendole mensajes insultando a Fernando no sigan haciendolo ya que las cosas fueron sacadas de contexto.
Desde ya les agradezco el apoyo a ambos y espero que aun no estando juntos el cariño de ustedes hacia nosotros permanezca y nos apoyen en nuestros proyectos, porque todo lo que hacemos es para ustedes con mucho cariño.
Eso chicos y chicas los quiero mucho y nuevamente les pido mucho respeto para ambos en estos momentos.
Los quiero mucho, buenas noches!Lucero en ese momento corta el live y sus hermanas la observan totalmente sorprendidas.
Lu: (respira profundo) ¡Ufff! ¿Que les parecio? ¿Estuve bien? ¿Me falto algo?
Mari: ¿Estuviste bien? ¡Lucero estuviste perfecto wey!
Isa: ¡Más perfecto no lo podrías haber dicho cabrona! (Rie)
Andre: ¡Una manera muy educada de decirles a los periodistas esos que hagan bien su trabajo! 🤣
Lu: ¡siento que fui muy dura! Pero ni modo ellos no respetaron los limites ¡pues yo tampoco! En fin ya esta, solo espero que Fernando no me hable, es mas apagare el telefono ahora mismo y no lo encendere hasta que viajemos.
Todas: ¡Muy bien! ¡ahora a disfrutar!
Lu: ¡Ahora si oficialmente puedo decir que he vuelto a la soltería en gloria y majestad! Y la neta espero permanecer asi por muuuuuucho tiempo ¡Salud por eso!
Sus hermanas rien y hacen ¡salud!
Ellas siguieron disfrutando para lograr distraer a Lu y cuando ya comenzaba la madrugrada, todas fueron a sus cuartos.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...