Las tres hermanas decidieron salir de paseo y disfrutar las ultimas horas juntas.
Luego Isa y Lu junto a la pequeña Amanda regresan al Hotel.
Al día siguiente Andre las acompaña hasta el aeropuerto, esta despedida sería por muy poco tiempo, ya que viajaria muy pronto a Mexico para estar presente en el nacimiento de la pequeña Antonia.
Horas mas tardes el avion aterriza en argentina y tal como en Perú y Chile las esperaban los fans con una bella bienvenida.
Lu se emociona y trata de sacarse fotos con todos, de pronto aparecen los periodistas y preguntan desde ya por la publicación de Fernando.
Periodista: ¡Adorada Lu! Antes que nada debemos agradecer y contarte que estamos muy felices de que estes en nuestro País
Lu: (sonrie) ¡muchas gracias! La verdad es que al igual que en Perú y Chile, Argentina es un País el cual adoro muchisimo y tengo muchas personitas especiales de este hermoso País y de cierta forma siento que ya nos tocaba vivir un magico concierto juntos ¿no? 🥰 (sonrie)
Periodista: ¡Muchas gracias por tus bellas palabras adorada! Claramente disfrutaremos este concierto como nunca antes (sonrie)
Lu: ¡asi será! Bendito sea Dios por permitirnos vivir estos bellos momentos (sonrie)
Periodista: ¡Aprovechar de que estamos hablando de bellos momentos! ¿Que te parece la publicación que realizo tu novio durante la noche del día de ayer en sus redes sociales?
Lucero se pone nerviosa pero trata de responder rapidamente, sabía que si evadía la pregunta seguirian preguntando
Lu: (sonrie incomoda) ¡Bueno la verdad es que siento que cada uno es dueño de comentar lo que se le pegue la gana en sus redes sociales ¿no? (Rie)
Periodista: ¡Claramente! Pero muchos comenzaron a especular sobre un posible quiebre en su relación por lo que esa frase iría dirigida a ti
Lu: (rie) ¡Uuuuf! A lo largo de mi carrera se han especulado taaaantas cosas chicos y chicas, que si me pusiera a confirmar o desmentir no terminaria Jamás (rie) pero la neta es que si fueran ciertas o falsas solo nos deberia de importar a el y a mi ¿no creen? (Sonrie) claro esta que somos personas publicas, pero tambien tenemos una vida privada la cual por respeto a nuestras hijas y familias hay muchas cosas que es mejor omitir
Periodistas: ¿Entonces estas confirmando el quiebre de tu relacion con Fernando adorada?
Lu: (rie) ¡No confirme ni desmenti nada adorados! 🥰 chicos me disculpan pero necesitamos llegar al hotel (sonrie amable) me encantaria seguir platicando con ustedes pero no podemos, con su permiso que tengan una linda jornada y gracias por estar aqui, ¡Los amo!
Isa: (mira a su hermana y le toma la mano) ¿Estas bien?
Lu: ¡Si tranquila! (Sonrie) ¿Fui muy pesada?
Isa: ¡Esta bien! Respondiste muy bien.
Lu: ¡Solo espero no me pregunten más! Porque sinceramente nose si podre aguantar.
Isa: ¡Si vuelven a preguntar respondere yo, tranquila!
Lu: ¡Esta bien! Ahora vamos rapido porfavor
Ellas junto al equipo llegaron al hotel.
Lucero ultimamente no se sentía bien de salud, sabía que en su cuerpo algo andaba mal y que sus defensas estaban muy bajas, no queria demostrarlo pero toda la situación con Fernando le estaba afectando muchisimo.
Los días pasan rapidamente, ella intentaba dar lo mejor de si para que todo saliera bien, las pruebas de sonido las realizo aun sintiendose mal, el día del concierto se prometio olvidarse un momento de todo, preocupandose solo de que saliera bien y tanto ella como sus fans disfrutaran el concierto.
Asi lo hizo, sus fans estaban muy felices y emocionados.
Fernando por su parte la bloqueo de su whatsapp y para poder llamar a su hija preferia llamar a Isabel.
Cada minuto que pasaba el pensaba más estupideces, hablar con Lucero no era una opción, en 4 días más cumplirian 6 meses de noviazgo, eso significaba que faltaba menos para que ella regresara a Mexico y tendrían que tener una conversación seriamente.
Al día siguiente del concierto, Lu se permitio dormir hasta más tarde, Isa saldría a dar un paseo con su sobrina para que Lu pudiese descansar, pero media hora despues de salir suena el telefono de Lu.
Ella somnolienta contesta.
Lu: ¿Juan? Buen día que sucede
Juan: ¡Lu disculpa por molestar! Se que querias descansar durante la mañana para reponer fuerzas, pero no va a poder ser posible
Lu: ¡No te preocupes! Pero que sucede cuentame
Juan: ¡Necesitamos tener una reunión con el equipo urgente! Tenemos un problemon
Lu: ¡No puede ser! ¿Que sucedio?😫
Juan: ¡Te comento en un momento! En 15 minutos nos juntamos en el restaurante del hotel no te tardes porfavor
Lu: ¡esta bien! Voy.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...