Fer y Lu despiertan y van de inmediato a la ducha donde volvieron amarse y luego salieron a preparar el desayuno para todos.
Eduardo y su novia fueron los siguientes en llegar a la cocina, Edu miro a su hermano y le movio las cejas, ambos rieron dejando a Lu y la novia de Edu sin entender
Ellos le ayudaron a Lu y Fer a preparar el desayuno, luego ellos fueron por sus hijas y finalmente se reunieron nuevamente en la cocina a esperar a los demás.
El padre de Fer se levanta y luego de la ducha se preparo para rasurar su barba pero no encontro su crema de rasurar
Sr colunga: ¡Seguramente la saco Fernando! Igual como lo hacia cuando era un adolescente (sonrie) ¡ay este hijo mio!
El sale a la habitación de invitados y se sorprende al ver la cama estirada
Sr colunga: ¡vaya que haz cambiado eh Colunga jr! Mucho más organizado.
Va hasta el baño y no encuentra la crema, decide ir a la habitación de su hijo.
Al llegar golpea pensando que Lu aún estaba allí pero al no escuchar voces entra y se percata que no estaba, va rapidamente al baño donde tambien golpea antes de entrar, luego entra y efectivamente ahí estaba su crema de rasurar, ¡se estaba derramando!
Sr colunga: ¡estas cambiando Colunga pero aún te falta aprender a cerrar las tapas de los productos! (Rie)
El limpia con papel sanitario lo que se habia derramado y cuando iba a botarlo en el papelero se da cuenta de la presencia de los preservativos usados en el papelero
Sr colunga: ¡Ahora entiendo por que la cama de la habitación de invitados estaba estirada! Jamas fue utilizada (rie) ¡Fernando Colunga Olivares! Creo que tendremos una conversación hijo mio, ¡estos jovenes y la modernidad de esto tiempos de hacerlo todo sin ser nada!
El sale rapidamente y media hora más tarde aparece en la mesa del desayuno donde estaban sus hijos, nueras, Julia y sus nietas
Todos: ¡buenos días dormilón!
Sr colunga: ¡buenos días! (Sonrie amablemente!
Seba: ¡Pense que saldrías temprano papá por la operación!
Sr coluga: ¡Asi es hijo! Me atrase tantito pero ya me voy
Jose Luis: ¡por favor toma un tiempo para comer esta bien!
Sr colunga: ¡si hijo no te preocupes! ¿Y como estuvo su noche? (Mira fijamente a Fernando)
Fernando se ahoga con el café y Eduardo se ríe
Fer: ¿Por que me miras a mi?
Lucero se pone nerviosa
Sr colunga: ¡Solo te miro hijo! Pero les pregunto a todos, aunque a ti me queda claro que dormiste bien, te levantaste temprano y hadta hiciste la cama hijo
Eduardo seguia riendo
Fer: (nervioso) ¡Ssisi! Aunque extrañe mi cama la verdad pero dormi maravillosamente bien (sonrie mirando a Lu)
Sr colunga: ¡me alegro! ¿Y tu hija dormiste bien?
Lucero se pone aún más nerviosa y mira a Fernando
Lu: (sonrie nerviosa) ¡Si! Super bien, gracias por permitirnos quedarnos🥰
Sr colunga: ¡que agradeces hijita te puedes quedar las veces que quieras! ¿Verdad Fernando?
Fer: ¡eeh! Si si claro papá (sonrie nervioso)
Eduardo sabia que su padre sabia algo y rie
El padre de Fer sigue preguntandoles a sus otros hijos y nueras y asi continua el desayuno, el observaba a Lu y Fer y lograba notar el amor y complicidad en sus miradas y sabia que entre ellos estaba pasando algo más.
Unos minutos más tarde el se levanta pidiendo disculpas pero debia retirarse pero antes necesitaba hablar con Fer
Sr colunga: ¡me van a disculpar, pero necesito retirarme! Que tengan todos un maravilloso días, Fernando hijo necesito pedirte un favor me puedes acompañar a mi oficina por favor
Fer: ¡Si claro! Vamos papá
Fernando se levanto y fue con su padre, entraron a la oficina y cerraron la puerta
Fer: ¡dime papá que necesitas!
Sr colunga: ¡la verdad hijo no necesito ningun favor!
Fer: (confundido) ¿entonces, para que me pediste que te acompañara?
Sr colunga: ¿que sucede con Lucero?
Fer: ¿eeeh? Nada papá (sonrie) somos amigos
Sr colunga: ¿Y los amigos ahora tienen sexo?
Fer: ¿Que?😳
Sr colunga: ¡hijo se que no dormiste en la habitación de invitados! Fui a buscar mi crema de rasurar y no estaba allí, entonces me tome el atrevimiento de ir a tu habitación, para variar dejaste la crema abierta y se derramo🙄 limpie y cuando fui a botar el papel me di cuenta que en papelero habian preservativos, claramente los utilizaste con ella ¿no?
Fernando se pone nervioso y no responde su padre sabía que lo estaba y le habla
Sr colunga: ¡hijo no te pongas nervioso! Es normal, no eres un adolescente, lo que me preocupa es que se lastimen, si han decidido ser más que amigos ¿por que ocultarlo? Si los dos son personas solteras, hasta donde se estaban enojados, ¿fue por eso?
Fernando: (respira profundo) ¡a ti no te puedo mentir! Si estabamos enojados porque yo le confese a Lu mis sentimientos por ella, Lucero tenía miedo de que nuestra amistad se fuera al carajo y me dijo que estaba mal, yo me enoje y aleje de ella y bueno luego me fui de vacaciones, despues ella hizo lo mismo, pasaron 2 o 3 meses y nos alejamos cañon, hasta que ella confeso que sentía lo mismo y decidimos intentarlo pero sin ponerle un nombre aún a nuestra relación, queremos ver si funciona antes, asi ninguno de los dos se lastima ¿entiendes?
Sr colunga: (sonrie) ¡ay estos jovenes de hoy en día! Bastantes complicados eh, pero bueno logro ver en la mirada de ambos el amor que sienten por el otro y se que se hacen feliz mutuamente, a demas que se conocen como nadie los conoce y solo ustedes saben que hacen, lo unico que te pido hijo, es que porfavor no la lastimes y si ven que no funciona, hablenlo a tiempo y terminen antes de que arruinen su amistad y esta demás decir que mi apoyo lo tienen siempre y me pone muy feliz que esten intentandolo (sonrie) ¡ven aca! (Abraza a su hijo)
Sr colunga: solo respondeme una cosa
Fer: (mira a su padre) ¿Que cosa?
Sr colunga: ¿eres feliz?
Fer: ¡Muchisimo papá! (Sonrie emocionado)
Sr colunga: ¿sientes que ella tambien lo es?
Fer: ¡Si! (Sonrie)
Sr colunga: (sonrie) ¡Entonces eso es todo lo que importa! Si ustedes son felices, tambien lo son Agustina y Amanda y eso es lo más importante de la vida (abraza a su hijo) bueno ahora debo irme, se me hace tarde y mi paciente me espera
Fer: ¡ok, ve! (Se abrazan)
El padre de Fer iba saliendo y Fer le habla
Fer: ¡Papá!
Sr colunga: ¡dime hijo!
Fer: ¡Gracias por apoyarme y preocuparte siempre! ¡Te amo! (Sonrie)
Sr colunga: ¡Tu, tus hermanos y mis nietas, son lo más importante de mi vida! Siempre estare para ustedes, ¡Y Yo tambien te amo!
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...