El programa avanzaba en medio de muchas risas.
Ada: ¡Cuentanos Lu, que te trae regreso a Mexico?
Luciano: ¡Lucero! (Se miran y rien) ¡no es cierto!🤣 ¡Bueno la verdad es que hace un tiempo me invitaron para ser parte de un hermoso proyecto aqui y obviamente acepte porque Mexico es un Pais el cual quiero mucho! Y hoy con mucha alegría les puedo contar que soy la voz de una Teleserie la cual estoy seguro encantara a muchos, identificando a muchas damas hermosas.
Facu: ¿Y seria posible que hoy podamos tener el privilegio de escuchar tantito la canción elegida para esa maravillosa historia?
Luciano: ¡Claro! Ustedes me prestsn un micro y yo hago la magia (sonrie)
Ada: ¡Producción porfavoooor un micro!
Todos rien.
Rapidamente llega un microfono a las manos de Luciano.
Luciano: ¡Bieno esta canción es para todas las bellas mujeres que sufren el desinteres de sus parejas, las mismas que estan tan encerradas en la burbuja del dolor de ser rechazadas y desilucion del hombre que aman, que no se dan cuenta que hay uno que si las quiere y darían lo que fuera por tener la atención y amor de esa hermosa dama. Esta bella canción es nada más ni nada menos que ¡Que suerte tiene el!
Lucero en ese momento traga seco, porque se sintio totalmente identificada.
Su amigo aún sin saber su situacion actual con Fernando le acababa de alimentar la herida.
Luciano comenzo a cantar y la miraba fijamente a ella, cantandole
"Te vi, no quiero molestar
No me pude aguantar
Tenerte tan cerquita y decir: "qué linda estás"Sé que andas con él
Y por lo que se ve
Él no te cuida tanto como yo lo puedo hacerDime si no duele
Tener tanta belleza
Que avisen en el cielo
Que se les cayó una estrella.(Le tomo la mano a Lu la hizo girar y comenzo a bailar con ella, provocando la risa de ambos)
Y qué suerte tiene él
De acariciar tu piel
Besarte por las noches y verte amanecer
Qué suerte tiene él
Yo no puedo entender
Cómo es que deja sola a un encanto de mujerExplícame, explícame
Cómo es que deja sola a un encanto de mujer
Explícame, explícame
No puede estar tan sola un encanto de mujer¿Por qué no te escapas conmigo
Te abrigo y te quito este frío?
Y si él te deja sola, solo dime la hora
Te robo y nos perdemos en la sombraY qué suerte tiene él
De acariciar tu piel
Besarte por las noches y verte amanecer
Qué suerte tiene él
Yo no puedo entender
Cómo es que deja sola a un encanto de mujerExplícame, explícame
Cómo es que deja sola a un encanto de mujer" 🎶♥Una vez que termino de cantar, todos aplaudiendo y Lucero lo abrazo.
Luego cantaron juntos y asi transcurrio el programa, Luciano los acompaño por una hora pero luego se tuvo que retirar despidiendose de todos y abrazando fuertemente a Lu, ya que en una de las pausas comerciales ella le comento que su relación habia llegado a su fin.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...