Capitulo 114

108 15 4
                                    

Pasan las horas y Lucero aprovecha al máximo el tiempo con Agus, aún no habia encontrado el momento para poder platicar con ella, hasta finalizar la fiesta.

Fernando por su parte disfrutaba de la misma forma con Amanda.

Agus despedía y agradecía a sus ultimos amigos y Lucero decidio platicar en ese momento con Agus.

Lu: ¡Corazon! ¿Podemos platicar un momento?

Agus: ¡Esta bien! ¿Vamos afuera, donde esta la alberca?

Lu: (sonrie y le toma la mano) ¡Esta bien! Vamos🥰

Ambas salieron y se sentaron en la orilla de la alberca.

Lucero estaba muy nerviosa y triste, Agus la observa y decide hablar.

Agus: ¡Tía! Yo se de lo que quieres platicar

Lu: (sorprendida) ¿Sabes?

Agus: ¡Si! ¿Es sobre la infidelidad de mi papá verdad?

Lu: ¿Que? ¿Como lo sabes?

Agus: (con sus ojos llenos de lagrimas) ¿Entonces es cierto?

Lu: (respira profundo) ¡Mi vida mirame! (Le toma la carita secando sus lagrimas) ¡Con tu papi ya no estamos juntos!

-Lucero se sentía mal por mentirle a Agus pero no quería ponerla en contra de Fernando y que tuviera una mala imagen de su padre.

Lu: ¡Pero no es por que el me haya sido infiel! Tu papá y yo decidimos terminar nuestra relación cuando yo comence la gira y mientras yo estaba en otros Paises el conocio a la chica de las fotos, pero quiero que sepas que el esta en todo su derecho de continuar con su vida mi amor

Agus: ¡Pero yo no quiero que mi papá tenga otra novia que no seas tu! (Llora)

Lu: ¡Lo se mi vida! Pero lo nuestro no funciono y eso no quiere decir que yo vaya a dejar de quererlo o que deje de quererte a ti corazoncito de mi vida, tu eres parte de mi vida. (Llora)

Agus: ¡No entiendo porque terminaron si ustedes mismos han dicho que se aman muchisimo!

Lu: ¡Mi corazon, a veces el amor no es suficiente para tener una relación! Quizas nosotros nos apresuramos y es mejor que haya acabado antes de que terminaramos mal mi vida.

Agus: ¿Me prometes que nunca dejaras de quererme?

Lu: ¡Eso nunca va a pasar mi amor! (La abraza) ¡Yo siempre estare junto a ti! Podemos estar a miles de kilometros de distancia y aun asi tu corazoncito, el de Amanda y el mio estaran muuuuy juntitititos y asi

Agus: (se separa de Lu y la mira) ¿Como a miles de kilometros si vivimos cerca?

Lu: (nerviosa) ¡Mi vida es que ahorita debo contarte algo!

Agus: ¿Que cosa?

Lu: ¡Mi vida Amanda y yo, el lunes nos iremos a vivir a Chile! ¡me han dado una oportunidad de trabajo buenisima y la tome!

Agus: ¡No se vale!😭 no es justo yo no quiero que se vayan, las voy a extrañar muchisimo, ¡no te vayas tía por favor!

Lu: ¡corazoncito mio! Tu sabes lo mucho que yo quería estar cerca de mi hermana ¿lo recuerdas? Y ahora al fin se nos dio la oportunidad

Agus: ¡si lo se y me pone muy feliz! Pero ahorita Amanda y yo estaremos separadas😭

Lu: ¡Mi vida! Pero piensa que ahorita tendras un lugar donde podras ir de vacaciones y junto Amanda y Santi podriamos enseñarte toditos los lugar hermosos de Chile, porque Chile es un Pais hermoso mi amor que estoy segura que te encantaran.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora