En la sala.
Fernando: (enojado) ¡Dejame pasar Samuel!
Sammi: ¡Ya te dije que no Fernando! No vas acercarte a mi sobrina
Fernando: (grita) ¡Si lo voy hacer! Ella es mi hija y tengo mas derechos que imbecil de Carlo de estar hoy con Amanda😡
Sammi: ¡Lucero ya te pidio que no te acercaras!
Fernando: ¡Lo hare igual! O me dejas pasar o no respondere de mis actos Samuel
En ese momento Lucero llega y Tanto Helena como Luz la retienen
Helena: ¡No debes estar aqui hija!
Lu: ¡El que no tiene que estar aqui es este idiota mamá! (Enojada) ¿Que parte de que te quiero lejos de mi hija no entendiste?
Fer: (grita) ¡La parte en la que no tienes derecho de impedirmelo! Porque yo soy su padre y no voy a permitir que vengas y me impidas verlas y a ese imbecil que no tiene ningun derecho con ella si se lo permitas ¡YO SOY SU PADRE JODER!Lu: ¡NO LO ERES ENTIENDE FERNANDO! Solo eres un maldito extraño que llego para arruinar nuestras vidas, te quiero lejos Fernando, me das asco entiende que no te quiero cerca de nosotras porque solo nos dañas y no puedo mirar tu maldita cara y no desear que estes muerto joder, tu acabaste conmigo y yo deseo que pase lo mismo contigo maldita sea, mereces ser muy infeliz😭😡
En ese momento se escucha un gran silencio nadie podia creer lo que acababa de decir Lucero nisiquiera Fernando.
Fer: (dolido) ¡Todo lo que estas diciendo y haciendo lo haces porque en realidad no aceptas que yo este rehaciendo mi vida y me de una segunda oportunidad para ser feliz y utilizas a nuestra hija solo para hacerme daño y aprovecharte de la situación pero no lo lograras Lucero todo tu despecho no me va Hacer caer que te quede claro
A Lucero le dolieron las palabras de Fernando pero no iba a permitir que el lo notara
Lu: (rie) ¿Despecho? ¡Que equivocado estas! Si de algo estoy agradecida de esa maldita mujer es que gracias a ella abri los ojos y pude ver la mierda de hombre que eres, el peor por cierto, no eras la persona que yo creí estar enamorada, eras totalmente distinto un hombre lleno de traumas y malas intenciones que no sabe lo que es amar ¿pero sabes? Da lo mismo porque me doy cuenta que en realidad nunca te ame (rie) solo estuve contigo por lastima de ver como me rogabas para estar contigo y confundi ese amor con amistad y si piensas que me afecta que estes con esa mujer estas muy equivocado Fernando, solo me da rabia y odio que aún sabiendo que le hizo daño a tu hija tu estes con ella de todas formas, no sabes el mal que le haces a Agustina, ella no se merece un papá como tu, ojala y Su la aleje de ti y de esa mujer, afortunadamente yo tendre a mi hija lejos de ti porque ¡SI FERNANDO! Desde hoy no veras nunca mas a mi hija, ¡olvidate de ella! No permitire que ella este compartiendo el mismo aire que esa maldita mujer y que te quede claro que esto no lo hago por despecho como supones tu, al contrario es todo culpa tuya porque pudiste relacionarte con cualquier mujer y creeme que la historia sería distinta, pero ¡No! Tu tomaste la peor decisión de tu puta vida, te quedaste con la mujer que sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantenerte alejado de las personas que amas. Y vaya ya lo esta logrando, perdiste a Amanda, Caiste muy bajo Fernando Colunga, siento mucha tristeza y compasión por ti, ahora retirate por favor, antes que mi hija te vea aqui. ¡Adios para siempre Fernando! Olvidate que existimos, asi como yo me encargare que mi hija se olvide de ti.
Helena: ¡Hija ya! ¡basta!
Helena sabia que las palabras de su hija estaban calando como mil espadas en el alma de Fernando y sabia que a Lucero aunque no lo demostrara tambien le estaban haciendo daño y no era lo que realmente sentía.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...