Después de almorzar todos deciden volver a ciudad de mexico, Agustina se fue con Lucero tal como habian acordado, Lu trataba de no demostrar su nerviosismo adelante de las niñas pero el estar en esa situación rara con Fernando y tener que verlo tan pronto la ponía nerviosa.
Agus: ¿Tia Lu podemos cantar?
Lu: (rie) claro mi amor ¿Cual quieres cantar?
Agus: canciones de disneeeey (emocionada)
Lu: esta bien (sonrie) ¿esta bien para ti si comenzamos con la de la bella y la bestia?
Agus: ¡Me encantaaa!
Lu: entonces comenzaremos con esa
las tres comenzaron a cantar y Lucero estaba tan sensible por su situacion con Fer que no pudo evitar emocionarse con la letra de la canción se imaginaba la historia de Fer y ella.
Agus: ¿Tia estas llorando?
Lu: (se seca rapidamente las lagrimas) ¡No mi vida, sucede que esta cancion es muy linda!
Agus: ¡eso es verdad! a mi tambien me emociona muchisimo, ¿sabes tia Lu? cuando yo sea muuy adulta tendre un principe que me ame tanto como Bestia ama a bella
Lu: (sorprendida) ¡no Crees que estas muy pequeña para hablar sobre este tema mi vida?
Agus: si, la neta esque ya tengo 13 años tia Lu
Lu: pues claro pero yo a tu edad aun jugaba con muñecas sabes
Agus: (rie) esta bien aun soy un poco pequeña pero de todas formas quiero un príncipe cuando sea mayor
Lu: esta bien mi vida, yo también lo quiero para ti, un principe que te ame ,proteja y respete muchísimo, porque sino te respeta, yo estaré con un palototote para golpearlo por dañarte
Agustina se rie de las palabras de Lucero y asi continuan cantando y riendo durante todo el camino a ciudad de mexico.
Llegan al anochecer y Lu estaciona su coche afuera del edificio donde se encontraba el departamento de Fernando, ella observa por el espejo retrovisor y ve que las niñas estaban dormidas, ella respira profundo tratando de tomar valentía para poder mirar a la cara a Fernando sin derrumbarse.
luego de unos minutos al fin decide bajar de su auto y despierta a Agus.
Lu: ¡Agus mi vida despierta! ya llegamos al departamento de papá
Agus: (somnolienta) ¿te quedaras esta noche con nosotros tía Lu?
Lu: (nerviosa) ¡No mi vida! mañana debo ir a trabajar y Amanda a la guardería
Agus: (triste) ¡Yo quería que te quedaras!
Lu: otro día prometo que hablare con tus padres para que tu te quedes con nosotras en mi departamento, ¿Te parece?
Agus: ¡siii chido! ¿Garrita?
Lu: ¡Garrita mi vida!
Lu sube con Agustina y le pidio al conserje que se quedara un momento en el coche, ya que tambien estaba durmiendo.
Al llegar a la puerta del departamento su corazón se acelera, pero como estaba con Agustina decidio tomar valentía y toco el timbre
en menos de un minuto la puerta se abre y ellos se miran fijamente a los ojos, se lograba sentir la tensión y el dolor de ambos, pero Lu tambien lograba ver en los ojos de Fer el enojo de parte de el.
Ambos salen de ese momento incomodo con Agustina abrazando a Fer
Agus: ¡Papitoo!
Fer: ¡Hola mi vida! ¿como estas? ¿como estuvo el viaje?
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...