Capitulo 89

110 15 7
                                    

Isabel luego de salir del restaurante habia subido de inmediato a la habitación, quedandose con su hermana, al llegar encontro a su hermana acostada en la cama en posición fetal mientras lloraba abrazada a la almohada, Isa solo se acosto a su lado y la acobijo entre sus brazos

Lu: (llorando) ¡no me digas nada porfavor!

Isa: ¡Tranquila! Solo te abrazare y me quedare junto a ti

Lu: ¡Te amo!

Isa: ¡Yo a ti!

Isabel no soporto ver a su hermana de esa forma y tambien se permitio llorar.

Estuvieron asi durante horas.

La tarde paso rapidamente dando lugar a la noche. 

Lucero sintio la necesidad de salir a caminar, sabia que Fernando estaba por llegar a dejar a su hija y no quería encontrarse con el, le aviso a su hermana y salio, camino por varios minutos hasta llegar a un lugar poco transitado, se sento en la arena frente al mar, saco la cadena que le habia regalado Fernando y la sostuvo muy fuerte entre sus manos mientras lloraba.

Mientras tanto Fernando llega al hotel, sube con su hija en su regazo ya que se habia quedado dormida.

Llega a la habitación es recibido por Isabel.

Isa: ¡Se quedo dormida!

Fer: (Avergonzado) ¡Si! Perdon por no traerla antes pero la pasamos tan bien que se nos paso la hora

Isa: ¡Tranquilo! Ella te extrañaba mucho y no dudo en que la pasaron muy bien, ¿Si quieres puedes pasar?, recuestala en la cama, y no te preocupes por Lucero, ella no esta.

Fernando al oír que no estaba ya comenzaba a crear ideas toxicas en su cabeza

Isa: ¡Y antes de que comiences a crear historias enfermizas y celopatas! Salio sola, necesitaba salir a caminar para poder despejar su cabeza.

Fer: (triste) ¡entiendo!

El acosto a su hija y luego de despedirse sale.

Antes de cerrar la puerta voltea mirando a Isa.

Fer: ¡Isabel!

Isa: ¡Dime Fer!

Fer: ¡Perdon por el escandalo de hoy! Debí haberme controlado, pero sobretodo perdon por lastimar a tu hermana

Isa: ¡A mi no me debes esas disculpas Fernando! Sabes perfecto a quien debes pedirselas, pero al igual como le dije a mi hermana, si puedo darte un consejo es que si van a continuar con estas discusiones y malos tratos mutuamente, es mejor que dejen todo hasta aqui antes de hacerse aun mas daño.
No solo por ustedes sino tambien por Agus y Amanda.
Odio ver a mi hermana de esa forma y lamentablemente el que ella este asi tambien influye en mi sobrina porque aunque intente disimular para que ella no se de cuenta, Ambos sabemos que esa pequeñita se da cuenta de todo y ya me ha preguntado mas de una vez porque su mami esta triste.
Porfavor Fernando pongan un punto final a esto.

Fer: ¡Tus palabras son muy ciertas Isa! Creeme que tenemos una conversación pendiente con Lucero y tendremos que tomar una decisión donde claramente lo haremos pensando en el bienestar de ella, mio y sobretodo de nuestras hijas.

Isa: ¡Gracias!

Fernando miro fijamente a Isa con los ojos llenos de lagrimas

Isa: ¡Ven aqui! (Lo abraza) ¡tu sabes que te quiero mucho! Siempre sera asi, independientemente de lo que vaya a suceder con tu relación con Lu, pero sabes que mi hermana esta antes que todo en mi vida

Fer: ¡Lo se! Y creeme que agradezco que las tenga a ustedes, si yo no puedo cumplir con la promesa que le hice a tu padre y como un maldito imbecil fallo, se que ustedes estaran protegiendola.

Isa: ¡Asi será siempre!

Fer: ¡Gracias! Me voy antes de que llegue Bye.

Se despiden y Fer sale.

Al salir del hotel respira profundamente limpiando sus lagrimas y decide caminar por un momento antes de ir al aeropuerto.

Por su parte Lu, miraba fijamente al mar mientras seguia sosteniendo la cadenita.

Unos minutos más tarde...

Lucero se levanta para volver al hotel, pero siente un malestar, trata de caminar con mucho cuidado hasta que llega a una palmera donde se sostiene.

Lu: ¡Pinches nauseas desaparezcan de mi vida porfavor!😫

Ella intenta controlarlas pero fue imposible y comenzo a vomitar.

Como si el destino intentara juntarlos, Fernando pasaba justamente en ese momento, la oscuridad no permitia distinguir bien a las personas pero Fer sintio algo extraño en su corazón y al ver a la mujer solitaria pasandola mal se acerco como un imán.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora