Capitulo 72

116 11 3
                                    

Las horas pasan, Lucero habia ensayado durante todo el día, llega al hotel exausta, faltaban unos minutos para que Fer llamara a Amanda para contarle un cuento antes de dormir.

Lu ya la habia ayudado en el baño y mientras tanto terminaba de ducharse dejo a su hija en la habitación.

Amanda estaba jugando con sus princesas cuando el telefono de su mamá suena, ella lo toma y ve la foto de Fer en la pantalla, abre una amplia sonrisa y contesta

Amanda: ¡Papitooo!

Fer: (sonrie) ¡Hola nuevamente mi vida! ¿Como estas?

Amanda: ¡Exausta papito!

Fer:(rie) ¿Y esa palabra? Es nueva

Amanda: ¡Escuche decirla a Mamá y tía Tammy!

Fer: (rie) ¡esta bien mi vida! ¿Y mamá?

Amanda: ¡Se esta duchando!

Fer: ¡Perfecto! ¿que cuento quieres escuchar hoy?

Amanda: ¡Es tu turno de elegir! ¿Lo recuerdas?

Fer: ¡Tienes razón mi amor! (Sonrie)

En ese momento Lu sale del baño solo con una toalla

Lu: ¿Con quien hablas mi amor? (Confundida)

Amanda: (voltea el telefono) ¡con mi papito mira! (Sonrie)

En ese momento Lu queda congelada y Fernando al verla solo con la toalla siente como su cuerpo se incendia y muerde su labio.

Lucero alcanza a ver esa expresión y se controla para no reir.

Lu: ¡Verdad que debe leerte el cuento!

Amanda: ¡siiii! ¿Quieres venir?

Lu: ¡No mi vida! Pueden comenzar si gustan, yo debo ponerme la pijama y luego debo estudiar ¿lo recuerdas?

Amanda: ¡esta bien!

Fernando sentía la frialdad en la voz de Lucero y le daba mucha tristeza pero sabia que se lo merecia.

El decide comenzar a leerle el cuento a su hija

Fer: ¡entonces mi vida! Acomoda el telefono en una posicion que no te moleste y luego te acomodas tu

Amanda: ¡esta bien papi!

Amanda hace lo que su padre le ordeno y una vez comoda, Fer comenzo a leer el cuento, poco a poco su hija se fue quedando dormida, Lu observaba la escena desde lejos y estaba muy emocionada, le dolia pensar que si su relacion con Fer se terminaba, su hija y Agus iban a ser las mas perjudicadas.
Pero prometio que jamas le impediria a Fer ver a Amanda.

Fer: (habla bajo) ¡Que tengas lindos sueños mi princesita hermosa! ¡Papá te ama y extraña muchisimo! (Seca rapidamente una lagrima que cae por su mejilla)

Lu al escucharlo y ver que su hija ya dormia profundamente se levanta del escritorio donde estaba estudiando y toma su telefono, Fer se sorprende.

Lu: (voz suave) ¡se quedo dormida! Muchas gracias, como te comente hoy, mañana será el show, si quieres llamarla en la hora de almuerzo hazlo y en la noche con Tammy es mas seguro.

Fer: ¡Esta bien! Lo hare, dale un besito por mi porfavor

Lu: ¡lo hare!

Fer: ¡Buenas noches, las amo!

Lu: ¡Buenas noches Fernando, descansa!

Lu corta la llamada sin esperar que el terminara, se moria de decirle que ella tambien lo amaba pero se resistio.

Suspira profundamente y se acuesta al lado de su hija.

Lu: ¡Aguanta Hogaza, debes ser fuerte! No puedes permitir que el sienta que puede manipularte de tal forma que tengas que perdonarle todo facilmente.

Minutos mas tarde al fin logra conciliar el sueño y dejar de pensar en Fernando.

AL DÍA SIGUIENTE.

Ella despierta muy feliz, sabia que hoy sería un día muy feliz, despues de tantos años estaría viviendo nuevamente la rica sensación de realizar un concierto junto a sus fans.

Sonrie y abraza a su hija, llenandola de besitos despertandola

Lu: ¡Despierta mi vida! Debemos salir en un ratito más

Amanda despierta pero le encantaba que su mamá la despertara asi y mantiene sus ojitos cerrados.

Lucero se da cuenta y sonrie

Lu: (con voz graciosa) ¡Aah pero que hija más parecida a Zid el perezoso tengo! ¡Eeeem!🤔 ¡Yaaaa se!

Comienza hacerle cosquillas y Amanda suelta una contagiosa carcajada

Amanda: ¡Mamitaaaa cosquillas no! Estoy despierta😂

Lu: (rie a carcajadas) ¡Que tramposa eres!😂 (la abraza) ¡Te amo tanto mi princesa! Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida ¿sabes?

Amanda: ¡tu eres la mejor mamita del mundo!😍

Lu: (se emociona) ¡Aaay mi amor preciosa! Y tu eres la mejor hija del mundo (la llena de besos) ¿Y? ¿Lista para realizar el concierto con mamá el dís de hoy?

Amanda: ¡Siiiiii! (Salta en la cama)

Lu: (rie) ¡muy bien! ¡me encanta! Entonces debemos ir ya, a la ducha para que bajemos a desayunar y luego salir

Amanda: ¡Esta bien mamita!

Ambas se levantan y van rapidamente al baño.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora