Las horas pasaban y el programa avanzaba super bien, Lucero se acordaba a ratos de Fernando y la ponia muy triste, pero trataba de disimular.
Horas más tardes.
Lucero ya estaba en su departamento y se moría de ganas de llamarlo pero sabia que Fernando la ignoraría.
en ese momento su teléfono suena, era Andrea.
Andrea: ¿como esta mi enojona favorita?
Lu: (sonrie triste) ¡Bien, yo no soy enojona idiota!
Andrea: ¡Si claro! pero bueno, a lo que nos convoca, tu me dices que estas bien pero por tu voz se que no es asi.
Lu: ¡Andre de verdad estoy bien! mejor cuentame como estuvo el viaje, todo bien en chile
Andrea: ¡Acepta la videollamada!
Lu: ¡Queee, no!
Andre: Aceptala Hogaza
Lucero acepto la videollamadas contrariada
Andre: ¡Lo sabia! ¿Por que estabas llorando? ¿paso algo en la conversación con Fernando?
Lu: (con voz cortada) ¡Nisiquiera me dejo hablar ese idiota!
Andre: ¿como asi?
Lu:Anoche fui a dejar a Agus a su departamento y desde que abrio la puta puerta me trato con indiferencia, yo iba dispuesta a decirle todo lo que hable contigo y Helena, le pedí que hablaramos pero ¿Sabes lo que el muy idiota hizo?
Andre: ¿Que?
Lu: ¡Me hecho de su casa! me dijo que no queria hablar y que por favor me fuera y eso no es lo peor hoy llego a la emisora y me entero que pidio sus vacaciones por 15 días, Andrea Fernando esta dispuesto alejarse de mi definitivamente y vaya que facil le esta resultando (triste) pinche amor de mierda que decia tenerme
Andre: (rie) ¡cual de los dos mas pendejos! Lucero no dejaras que esto influya en tu decision verdad
Lu: ¿Andrea haz escuchado lo que acabo de decir? Fernando se fue de vacaciones para no tener que verme por 15 días, me esta evitando ¿y tu me estas preguntando si mi decisión cambiara? Claro que cambiara, si el decidió que quiere alejarse de mi para siempre, bueno asi será, que se joda el pendejo.
Andre: ¡Aaay Lucero! nose quien chingado es más pendeja si tu o Mariana, tienes 15 días para pensar tu decisión, solo piensala bien porque una vez que la tomes no habrá vuelta atrás.
Lu: (triste) ¡Andre tengo un plato de tallarines en mi cabeza! así como vamos no serán 15 días sino 30 porque tampoco lo quiero ver.
Andre: que haré contigo Hogaza, ¿Y adonde pretendes ir?
Lu: Con Fernando habíamos acordado irnos de vacaciones juntos pero como el rompió todos los planes...
Andrea no deja que Lu terminara de hablar y se rie...
Andre: y luego el par no quiere que las personas piensen que estan juntos, si hasta de vacaciones se van juntos
Lu: Ibamos Andrea, ¡Ya no! pero bueno como te estaba comentando y no me dejaste terminar, Me iré a Chile por dos semanas (sonrie)
Andrea: (rie sorprendida) ¿Ah si? y adonde te quedaras
Lu: ¡Donde mi hermanita más hermosa! (sonrie)
Andre: ¡Mira tú! y lo dices asi tan convencida, ¡Dioooos! mis hermanas sufren penas de amor y yo tengo que aguantarlas, que hice para merecer todo esto (rie)
Lu: ¡Así nos amas! a demás debes cumplir tu rol de hermana mayor cabrona, ¡pero espera! dijiste aguantarlas, Mariana tambien viajara (rie)
Andre: ¡Corrección! Mariana ya esta acá, viajo conmigo Lu
Lu: ¿Queee? como en que momento, yo me quede en la parte donde Mari se iria a la casa de Helena (rie)
Andre: ¡Yo tambien! pero la vi tan mal que le propuse viajar y acepto en menos de 1 segundo, super rogada me salio la niña (rie)
Lu: (rie) ¡Que ricooo! ¿Veeees? mejor aún, ya quiero que pasen los 15 días
Andre: ¿Para ver a Fernando?
Lu: ¡No idiotaaa! para estar con ustedes, ¿Ves que eres idiota? por un momento me olvide de Fernando y tu lo traes de vuelta, que malvada eres Andrea Hogaza.
Andre: (rie a carcajadas) ¡Lo siento!
Lu: ¡Ya debo cortar, le prometi a Amanda que veria una pelicula con ella! ¡Gracias por escucharme siempre, hablar contigo me calma el alma, los amo, dile a Mari que la amo muchisimo.
Andre: Esta bien, yo tambien te amo, Las amo y aqui estare siempre y contare los dias para que tenerlas aqui conmigo
Lu: ¡Yo tambien! I love
Finaliza la videollamada.
Mientras tanto en Miami Fernando estaba con Agustina en un parque de diversiones y aunque estaba muy feliz junto a su hija, le era imposible no acordarse de Lucero, sobre todo cuando a su lado se sentó una pareja con sus dos hijas y el se imagino a el y Lucero junto a Agustina y Amanda como una familia feliz, sus ojos se llenaron de lagrimas.
Fer: ¡Daría mi vida por arrancarte de mi corazón Lucero Hogaza!
15 DÍAS DESPUES
Los días para Lucero habían sido eternos, muchas veces tomo su teléfono con la intención de llamar a Fernando porque lo extrañaba demasiado pero se arrepintió por miedo al rechazo, en cuanto a Fernando aprovecho los días en que sabia que Amanda estaba con Helena para hablar con ella y asi evitar hablar con Lucero, eso le partia el alma a Lucero.
Al día siguiente Fernando volvia al programa que conducia junto a Lu, Adamari y Facu.
Lucero ese día comenzaba sus vacaciones y agradecía por no tener que verle la cara, ya que estaba muy dolida y enojada con el, pero decidio enviarle un mensaje.
Mensaje de Lu: No se porque chingados te estoy escribiendo y te pido disculpas por hacerlo, ya que no quieres saber nada de mi, pero te hablo solo para decirte que puedes seguir siendo feliz por 15 días mas porque no estaré, te lo cuento yo porque a diferencia que tu no quiero que te enteres en la reunión de pauta y se genere el momento incomodo que me toco vivir a mi cuando quede como una boba adelante de todos por no saber que te ibas de vacaciones y los demás estaban todos enterados, También quiero que te quedes tranquilo porque respetare tu decision y ya no seguiré insistiendo en querer hablar contigo, no me diste la oportunidad de hablar asi que tocará decirlo por acá, ¡Fue bonito coincidir en esta vida contigo Colunga! pero como todo en esta vida tiene un final, este ha sido el nuestro y lo único que tengo para decir es ¡Gracias por estar siempre cuando más te necesite! ¡Adiós!
Lucero termino de escribir el mensaje y lo envio con el corazon partido en mil pedazos y sin poder parar de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...