Fernando llega al restaurante que se reuniria con sus hermanos.
Cenan y luego de una larga conversación entre momentos serios y otros con carcajadas firman la compra para el hospital de su padre.
Fer miraba el reloj para poder irse pero decidieron celebrar que Eduardo se habia comprometido con su novia.
2 horas más tardes, Fer decide irse ya que se percato de la hora.
Fer: ¡disculpenme! Pero yo debo retirarme, Lu viaja mañana a las 5:00Am y la mera verdad solo quiero llegar a casa y aprovechar sus ultimos momentos con ella.
Edu: (rie) ¡Claro! ¡golosoooo! No quieres perder ni un segundo😂🔥
J.Luis: ¡ya lo hicimos perder mucho tiempo! (Rie)
Fer: ¡Pues claro! Estaremos un mes separados. ¡Esta será una clara prueba de sobrevivencia!
Todos rien.
Edu: ¡Fer! ¿No es mejor que pidas un uber? Estas pasado de copas
Fer: ¡tranquilos! Me ire con cuidado, lo más responsable es que me vaya en uber, para no manejar en estado de ebriedad, pero debo ir a dejar a Lu mañana.
J. Luis: ¡Por favor llama cuando llegues a casa!
Fer: ¡esta bien! ¡adios! Los amo
J. Luis: ¡Nosotros a ti!
El se despide de sus hermanos y se va.
Unos minutos más tarde llega al departamento, ya estaba todo apagado, Nanita ya se habia ido a su habitación y Amanda ya estaba durmiendo.
El va a la habitación encontrandose con su novia viendo la televisión que al verlo llegar sonrie
Lu: ¡te tardaste mi amor!
Fer: ¡disculpa mi vida! Pero ¿sabes? (La abraza por la cintura) Eduardo se comprometio y decidimos celebrar (la besa)
Lu: (toma el sabor de su boca) ¡mmm! Ya veo, tu boca sabe a tequila
Fer: ¡nomas tantito!
Lu: (hace pucheros) ¡sabes que no me gusta cuando tomas mi amor! Porque te hace daño y ambos sabemos lo que provoca en ti ¿lo recuerdas?
Fer: ¡si mi vida! Pero estoy bien tranquila.
Lu: ¡esta bien! Me ire a duchar para que luego podamos descansar ¿si?
Fer: ¡bueno mi amor! Te amo (la besa)
Lu: ¡yo a ti mi amor! Ya vengo
Cuando Lu iba entrando el la habla
Fer: ¡Mi amor! ¿me prestas tu telefono para hablar a mis hermanos y avisarles que llegue? El mio se quedo en el coche
Lu: ¡si mi vida! Esta en el mueble
Fernando lo toma y Lu entra a la ducha.
El marca la clave del telefono de Lu y llama a sus hermanos quienes ya estaban cada uno en sus casas.
5 minutos más tardes el corta la llamada, iba a dejar el telefono de su novia en el mismo lugar donde estaba cuando llega un mensaje, el lo volvio a tomar, digito la clave y era un numero desconocido.
No lo iba a revisar pero penso que podia ser uno de sus hermanos.
Abre el mensaje y cuando lee siente que su rabia y odio comenzaba apoderarse de su ser.
Fer: ¿Que mierda es esto?🤬En ese momento Lu sale del baño y lo observa, extraña el semblante de la cara de su novio y se acerca
Lu: ¿Que pasa?
Fer: (enojado) ¿Que pasa? ¡No lose! Explicame tu 😡
Lu: Explicarte ¿Que? Fernando no entiendo
Fer: ¡Ah no lo sabes! Bueno te explico entonces (levanta la voz y lee una parte del mensaje) ¡YO TE AMO Y NO TE VOY A DEJAR IR, TE VOY A SEGUIR AMANDO Y TE VOY A SEGUIR CONQUISTANDO! ¿te parece conocido? ¿Eh? 😡
Lucero estaba asustada por lo emputado que estaba Fernando y seguia sin entender nada
Lu: ¡Mi amor neta no entiendo nada!
Fer: (levanta más la voz) ¡No me llames Mi amooor!
Lu: ¡No me grites Fernando! Yo te estoy hablando bien, ademas no entiendo que chingados te pasa joder (se enoja)
Fer: ¡YO LEVANTO LA PUTA VOZ CUANDO SE ME ANTOJE PORQUE ES MI CASA! 😡 ¡Y PASA QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ME HAZ VISTO LA CARA DE ESTUPIDO TODO ESTE TIEMPO!
Lu: ¿QUEEE? ¡TE VOLVISTE LOCO FERNANDO! ¿VEZ PORQUE NO PUEDES TOMAR ALCOHOL?
Fer: ¡No culpes al puto alcohol jodeeer! Aqui la unica culpable eres tu, por desleal, mentirosa e infiel, yo el estupido queriendo darte lo mejor mientras tu te ries en mi cara con otro imbecil
Lu: (confundida) ¡FERNANDO TE HAZ VUELTO COMPLETAMENTE LOCO! ¿De adonde sacaste esa estupidez? Yo no te he engañado
Fer: (grita? ¿NO? Y ESTE MALDITO MENSAJE ¿QUE JODER?
Le enseña el mensaje a Lucero y luego lanza el telefono violentamente a la cama.
Ella se asusta más aún y va a la cama tomando su telefono leyendo el mensaje, no entiende nada y sus ojos se llenan de lagrimas.
Fer: (la observa y su rabia subia aún más) ¿Ahora si te parece conocido?
Lu: ¡esto es un engaño Fernando!
Fer: (rie sarcastico) ¡Vaya hasta lo reconoces! (Levanta la voz) ¡Claro que es un engaño! Tuyo hacia mi, como pudiste Lucero (golpea fuertemente la pared de la habitación)
Lu se asusta más aun.
Lu: ¡Noooo! Imbecil, este maldito mensaje es una farsa, nose quien chingado lo envio pero es mentira, ¿como puedes pensar que te engañaria? Me lastimas (llora)
Fernando se acerca violentamente a ella y la toma del brazo con todas sus fuerzas levantandola y acorralandola contra la pared.
Fernando comienza a gritarle muy cerca de su cara
Fer: ¿YO TE LASTIMO? ¡TE EQUIVOCAS AQUI LA UNICA QUE ME LASTIMO ERES TU MALDITA SEA!😡😭 Yo te di mi vida Lucero, Te ame como a nadie en esta vida, me he encargado de hacerte feliz, mientras tu te divertias con otro, vaya resultaste ser igual o peor que el imbecil de tu ex, una maldita cualquiera (la mira con odio)
Lucero lo miraba asustada pero al escucharlo decir la ultima frase se llena de rabia y golpea fuertemente su cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...