Capitulo 120

110 15 6
                                    

Lu: ¿Quien?

Todas miran hacia la puerta y en ese momento la persona aparece por detras de Isabel

Fer: ¡Soy yo! (Avergonzado)

Amanda: (corre a los brazos de Fer) ¡Papiiiii! 🥰

Fernando la toma en sus brazos.

Lu: (se levanta) ¿Que haces aqui?

Fer: ¡Se que me dijiste que no debia forzar las cosas ni acercarme si tu no me lo autorizabas! Pero Lu te suplico que me permitas compartir con mi hija hoy🥺

Veronica y Luz estan confundidas

Lucero mira a su madre y Helena le hace seña para que lo permita.

Lucero: ¡Esta bien Fernando! Y te agradezco por haber llegado en este momento, si gustas puedes salir un momento con ella.

Lucero en ese momento observa a Luz y Veronica y se da cuenta que miraban a Fer .

Lu: ¡Luz, Veronica! El es Fernando Colunga mi nov... (mueve la cabeza al darse cuenta de lo diría) ¡Mi ex pareja y padre de mi hija! Fernando ellas son Luz y Veronica.

Vero y Luz: ¡Mucho gusto Fernando!

Fer: (sonrie) ¡Igualmente! (Mira a Lucero confundido)

Lu: ¡Luego te explico! Ve disfruta con ella, ¡hija te portas bien con papá! ¿Esta bien?

Amanda: ¡Garrita mami! (Sonrie)

Fer: ¡Con su permiso!

Todas despidieron a Fer.

Lu: (respira profundo) ¡Bueno! Ahorita si podemos hablar con calma.

Luz: ¡Gracias!

Andrea: ¡Puedes comenzar! Te escuchamos.

Luz: (respira profundo) ¡Bueno! Comenzare contandoles que con su padre nos conocimos en la universidad, el estudiaba en la facultad de negocios imperiales y yo en la facultad de artes escenicas, nos conocimos y nos convertimos en mejores amigos, habia un cariño muy profundo con su padre, con el tiempo decidimos intentarlo y fue ahí cuando iniciamos una relación, meses despues quede embarazada de ti mi niña (mira Andrea) tu padre estaba muy feliz de ser padre de una hermosa niña, yo estaba feliz de poder hacerlo feliz y cumplir su sueño, cuando naciste decidimos vivir juntos para poder formar una familia, ambos seguiamos en la universidad y nos dividiamos tu cuidado, eramos muy felices pero cuando tu cumpliste dos añitos, las cosas entre nosotros comenzaron a complicarse, ambos discutiamos mucho, ya que tu padre viajaba bastante por negocios y yo tuve la oportunidad de poder dirigir mi primera pelicula como directora de cine, yo te llevaba conmigo para todos lados.
Pero eso me alejaba cada vez más de tu padre. (Limpia sus lagrimas)

Andre: ¿En que momento decidiste dejarnos?

Lu: (mira a su hermana) ¡Andre! Dejala terminar hermanita.

Helena sonrie al ver que su hija estaba comprendiendo a Luz.

Luz: ¡bueno! Mientras dirigia la pelicula, Antonio llego a Mexico y el comenzo a quedarse contigo mi niña, eso fue causante de muchas discusiones entre nosotros, ya nos estabamos haciendo daño, hasta que tomamos la decisión de separarnos por el bienestar de ambos y sobretodo de ti mi amor.

Lucero: ¡hasta ahí lo entiendo! Pero en ningun momento te escuche mencionarme.

Luz: ¡Porque hasta ahí tu aún no existias mi amor! Cuando tu padre y yo terminamos, fue cuando conocí a Veronica, ella es actriz y era la protagonista de la pelicula que yo estaba dirigiendo en ese momento, allí nos hicimos muy amigas, pero algo muy extraño comenzo a nacer entre nosotras, pero eso se acabo porque 1 mes más tarde tu padre y yo regresamos, ahí fue cuando quede embarazada de ti mi vida y cuando supimos que tu venías en camino, con Antonio decidimos intentar reconstruir nuestra familia, al principio si funciono pero cuando tu tenías 10 meses algo sucedio, yo me sentía frustrada por reprimir y ocultar lo que realmente sentía mi corazón, a tu padre yo lo quería muchisimo pero no lo amaba, mi amor y pensamientos le correspondían a otra persona y asi fue todo el tiempo desde que la conocí pero por temor al rechazo y prejuicios de la sociedad decidí ocultar pero ya no podía seguir asi porque me estaba haciendo daño y yo no estaba siendo feliz.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora