Su: ¡Eeey no digas eso! No es asi Lucero
Lu: ¡Si lo es Su! Mira junta las piezas del rompecabezas... Diego estuvo conmigo 5 años y jamas lo vi tan feliz como lo vi con Aiza, Fernando estaba muy feliz ese día y lo mismo, conmigo nunca lo vi asi, ¿conclusión? El problema siempre fui yo, solo les hago daño, solo les traigo infelicidad y que bueno que se alejaron a tiempo asi no se pierden del todo ¿Sabes? Quizas con mi mamá fue lo mismo, despues de ver la escena de Fernando me fui a un parque donde me permiti llorar y liberar ese dolor que calaba mi alma en ese momento y fue ahí donde comence a realizar este analisis y recorde que una vez escuche una conversación de mi padre y Helenita donde el le comentaba que despues de mi nacimiento habian comenzado los problemas con mi mamá y ella habia decidido marcharse ¿Te das cuenta? Yo nací con el don de hacer infelices a las personas (llora) separe a mis padres Su, mi mamá abandono a mi hermana, mi mamá se fue por mi culpa porque arruine su vida, ella estaba bien con mi hermana y mi padre pero llegue yo a arruinarlo todo😭 y no solo eso tambien lo hice con mi hija, le quite la oportunidad de conocer y crecer con un padre, me queje toda la vida por lo que habia hecho mi madre con nosotras y mira nomas, hice lo mismo con mi hija, peor aún casi arruino la vida de Carlo porque habia prometido nunca contarle que Amanda existia y cuando decidi hacerlo me entero que el se habia casado y tenía una hija de un año, casi le arruino tambien la vida a esa pequeña😭💔
Su: ¡No Lucero! No es justo que pienses asi, Carlo sabía perfectamente que podía haberte embarazado al no cuidarse, tu eres muy conocida, trabaja con Chantal no creo que no se haya enterado que eras madre y no es muy dificil juntar las piezas para sospechar que el puede ser el padre de Amanda, aqui el desinteres tambien viene de parte de el, es mas estoy segura que el sabe que Amanda es su hija pero no quiere arruinar "Su familia feliz"
Lu: ¡Me siento tan insuficiente para mi hija Su!😭 a veces hasta pienso que la que debería haber muerto era yo y no mi padre😭💔
Su: ¡Hogaza me estoy enojando mucho contigo por todo lo que estas hablando!
(Le toma la cara con sus manos) ¡Mirame y escuchame bien! ¡Eres suficiente! ¡Eres la mejor mamá del mundo para tu hija! ¡Y no le traes infelicidad a la vida de las personas! Al contrario eres el rayito de luz para muchos. ¡Y SI! Tal vez eres un poco pendeja a veces (rie) pero eres una persona muy buena y linda, muchas personas han dañado ese corazoncito y por eso te crees insuficiente porque los demás han hecho que tu te sientas asi, tu no eres culpable de que tu madre haya decidido marcharse, una niña es una bendicion para la vida de sus padres, ella solo encontro una excusa para poder irse y no asumir sus responsabilidades, ella se lo perdio, porque tu y Andrea son unas mujeres maravillosas y las mejores hijas que pudo haber tenido, el como son con Helena es la clara demostración.
En cuanto al idiota de Diego es un vil imbecil por dañar a una mujer tan maravillosa como tu, no quiero que sientas que le arruinaste la vida porque el unico que arruino la vida de alguien fue el y te la arruino a ti, la mujer que siempre lo puso como prioridad incluso antes que a ella y gracias a eso hoy no puedes rehacer tu vida porque fue tan grande el daño que dejo en tu corazón que te da temor volver a vivir lo mismo que viviste con el.
Y llegamos al protagonista de esta historia ¡Fernando! Viene muy de cerca todo lo que dire porque es mi ex y padre de mi hija (rie) pero siento que tu y el son dos idiotas que saben perfectamente que su destino es estar juntos y ser muy felices pero ninguno da el paso para dejar el orgullo atras, Fernando confeso lo que sentía y me sorprende porque ambas sabemos lo dificil que es para el demostrar sus sentimientos, pero tu sacaste siempre lo mejor de el y fue contigo que se sintio seguro de confesar lo que siente por ti y digo siento porque yo no me creo el pinche cuento que te olvido, el aunque se acueste con 1000 mujeres sabe perfectamente que al final del día la única mujer que permanece en su mente despues de Agus y Amanda eres tu.
Te lo digo yo que despues de ti soy la mujer que más lo conoce.Lu: ¡Me duele tanto haberlo perdido Su!😭 me hace mucha falta y no como amigo sino como el hombre que necesito y anhelo tenerlo a mi lado para envejecer, Con el yo me sentia tan segura, ahora me siento en el limbo como que se que en cualquier momento algo me pasara porque estoy lejos de el, el vacio dentro de mi es cada vez más grande, lo extraño mucho😭💔
Su: ¡Necesitan hablar! Si el no da el paso lo tendrás que dar tu aunque sea para poner punto final a esa hermosa amistad que han tenido siempre y si su destino es estar juntos creeme que se dará naturalmente pero si deben alejarse para siempre al menos que sea hablando las cosas como dos personas adultas y dejar ir al otro sanamente.
Lucero llora aún más desconsolada imaginando todo.
Su: ¡Ven aqui chiquitita mia! (La abraza) ¡Aqui estare yo siempre!
Lu: ¡Gracias por escucharme y por siempre tener los mejores consejos! Tu sabes que tengo puros amigos hombres y tu eres mi unica amiga a quien puedo contarle todo sin temor a que me juzgue y que todo lo que me dices lo haces por mi bien, Te adoro mi Su, disculpa por enamorarme de tu ex (rie)
Su: ¡Me da lo mismo idiota! Yo solo quiero verlos felices y quien mejor que tu para ser la mujer que hara feliz a mi ex, ademas me da tranquilidad saber que mi hija tendra una madrastra que la ama tanto como yo (rie) te adoro mi Lu y pase lo que pase con Fernando se que nuestra amistad es para siempre, yo no me alejare de ti, lo siento.
Ambas rien.
Fernando que habia escuchado todo estaba muy conmocionado y se va a su auto antes que alguien lo viera escuchando atras de la puerta.
Al llegar a su auto se permite llorar.
Fer: ¡Soy un maldito imbecil! Gran parte de la culpa de que Lucero se sienta de esa forma es tuya Fernando, Lu piensa que no es suficiente y que trae infelicidad a la vida de las personas y no es asi.
A mi vida solo le haz traído Luz, colores, paz y sobretodo felicidad mi amor, gracias a ti mi vida tiene sentido😭 que puto coraje, rompi al amor de mi vida, soy un imbecil.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...