Capitulo 131

150 15 7
                                    

Cada segundo que pasaba era aún más agobiante.

Lucero cerro los ojos tratando de evitar las lagrimas y en silencio le hablo a su padre.

Lu: ¡Por favor papito no me hagas esto, ayuda a mi bebé para que se haga presente, yo se que tu no me lo quitaste, yo lo necesito aqui por favor!😭

En ese momento el sr colunga re ubica el aparato del ultra sonido y es en ese momento cuando se escucha fuertemente los latidos del corazoncito del bebé.

Todos los de la habitación sonrieron emocionados

Sr colunga: ¡Allí esta mi lu! Mi nietecito o nietecita tardo pero se esta haciendo presente y bien rudo eh mi vida, vaya susto que nos diste, (sonrie y limpia una lagrima)

Lucero lloraba.

Andre: (llorando emocionada) ¡Ahí esta tu bebito hermanita! Demostrando que es fuerte y valiente como su mami

Sra Luz: ¡Es un momento muy emocionante! Gracias Dios mio por dejar a mi nietecito aqui y no permitir que les pase nada ni a el ni a mi hija.

Lu: (llorando emocionada) ¡no me salen las palabras! Gracias papito se que aqui estas...

Todos la observan

Lu: ¡Justo antes de escuchar los latidos del corazoncito de mi bebé, le estaba pidiendo a mi papá que me ayudara a que mi bebé se hiciera presente!

Andrea y sra Luz la abrazan.

Sra luz: Y aqui esta mi amor, (le besa la frente) tu papito no te abandonara y no permitira que les suceda nada ni a ti ni al bebé.

Sr Colunga: ¡A pesar del gran susto que nos hizo pasar este frijolito hermoso! Debo decir que la frecuencia cardiaca de su corazoncito es de 134 lo que significa que esta dentro del rango normal y esta muy bien formadito eh🥰 ¿Sami puedes adaptar la pantalla para que Lu pueda ver por favor?

Sami lo hace y en ese momento aparece la carita del bebé y Lu sonrie enamorada

Sr Colunga: ¡Miren nada más... que guapa o guapo esta mi nietecito! (Sonrie) ¡esa naricita perfecta es de la mami eh!

Todos rien...

Lu: ¡Mi bebé pequeñito! Gracias Dios mio por esta bendición🥺 es perfecto😍

Colomba: ¿Aún no se puede ver si será niñito o niñita?

Sr Colunga: ¡Lu esta de casi 5 meses! Tiempo perfecto para saberlo, pero este pequeñin esta cruzado de piernas, al parecer nos hará sufrir un tiempo de ansiedad.

Todos rien

Colomba: (sonrie) ¡aunque para ser honestos, el genero no importa, lo importante es que mi sobrinito o sobrinita esta bien😍

Lu: (sonrie) y serán mejores amiguitos con el frijolito que esta creciendo en tu barriguita🥰

Colomba se acerca y abraza a su hermana.

Sr colunga: ¡Bueno! Ahorita dejaremos descansar a este señorcito o señorita con la tranquilidad y felicidad de que esta bien y ahorita viene la parte de la mami (sonrie)

Lu: ¡Ahorita mismo soy capaz de todo con tal de que mi bebé nazca bien! (Sonrie)

Sr colunga: ¡Lo se es por eso hijita, que quedaras con el mejor ginecologo de Cabecera eh! (Mira a Sam y sonrie) ¡Como sabes debo regresar a México! Ya llevo mucho tiempo lejos de mi País, por Fernando no te preocupes, no le contare nada... pero yo si quiero ser parte de todo el proceso ¿esta bien? Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme hija por favor

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora