Las cuatro llegan a la sala, iban a salir, Lucero para y mira fijamente con odio en direccion a Liseth
Isa: ¡Espera! ¿Esa es la maldita perra de las fotos? ¿Es la amante de Fernando?
Lu: ¡Si! ¡Escuchame solo una cosa! Si piensas que me destruiste estas muy equivocada, la unica que acaba de cabar su propia tumba haz sido tu, no pense que diria esto pero debo agradecerte ¡Por abrirme los ojos! Y quitarme de encima a la mierda de hombre que es Fernando, trataste de hacerme daño con las fotos y el maldito mensaje que me enviaste pero me hiciste un favor, me liberaste ¡gracias! Ahora es solo tuyo, dejame decirte que la unica que pierde en esta historia eres tu ¡por quedarte con el! ¡no pienses que te será fiel eh! Porque si fue capaz de engañarme a mi, contigo que fuiste su aventura será más facil (rie) ¡Tu y el! ¡Me dan asco!
Liseth: ¡te equivocas! ¡El que se libero fue Fernando! Porque gracias a mi se pudo deshacer de una loca maniatica como tu
Andrea en ese momento se llena de odio y se acerca con la intención de golpear a Liseth
Andre: ¡Limpiate el maldito hocico antes de referirte mal de mi hermana maldita zorra! (Le da una cachetada)
Isa: ¡ANDREA! ¡No te ensucies las manos! Tu tienes un hijo, eres figura publica al igual que Lu, no ensucien su imagen... ¡YO ME ENCARGO! (rie y se acerca)
Isa mira fijamente a Liseth
Isa: ¡Mis hermanas no tienen porque ensuciarse las manos con zorras como tu, pero yo soy veterinaria y estoy acostumbradas a tratar con viboras venenosas y asquerosas como tu! ¿Sabes como?
En ese momento la toma por el cuello y la azota contra la pared.
Helena: ¡ISABEL! (Sorprendida)
Isa: ¡Tranquila mamá! Le dare una pequeña lección a esta (la mira con asco) ¡mujer!
Liseth: ¡Sueltame idiota!
Isa: ¡Te soltare! Pero no antes de dejarte bien claro que con mi hermana no te debes meter, porque antes de hacerlo te las veras con nosotras, sobretodo conmigo Hija de la chingada, TU HOCICO NO ES DIGNO DE MENCIONAR A LA DIOSA DE MI HERMANA, NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES, SEGURO FERNANDO SE METIO CONTIGO PORQUE ERES TAN FACIL COMO PISAR CACA DE PERRO (rie)
Mi hermana no esta sola idiota, que te quede claro.Liseth: (rie) ¡Nos reimos en su cara y la muy idiota quería regresar con el! No sabes lo rico que cogimos mientras nos reiamos de ti
En ese momento Isabel golpea con todas sus fuerzas la cara de Liseth con su puño.
Todas se sorprenden.
Isa: ¡Ese es para que te quede claro que de mi hermana no te burlas más! Y este (la golpea nuevamente) para que te quede claro que no la mencionas más!
La toma del cabello y la tira al sofá y eso para que aprendan que eres una basura como mujer, con mujeres como tu no se puede ser sororas, JAMAS SERÁS FINA Y DECENTE COMO MI HERMANA O COMO LAS DEMAS QUE ESTAMOS AQUI, QUE ASCO DAS POR DIOS ¡RESPETATE UN POCO! ¡Fernando solo te esta utilizando!
Lucero tenia ganas de reir pero se aguanto.
Lu: ¡Vamos Isabel por favor!
Isabel: ¡Esta bien! No vale la pena seguir aqui, como que me dieron nauseas de respirar el mismo aire que esta zorra que de segura debe tener varias infecciones. (Rie)
Iban saliendo pero Isabel se devuelve
Isa: ¡ah! Se me olvidaba... ¡Para que veas que no soy tan mala! ¡Si quieres luego me hablas para que te de el contacto de un medico veterinario amigo, para que te haga un chequeo medico para curar tus infecciones! Dile que vas de mi parte para que te haga un buen descuento😏😎
Isabel rie y sale.
Florencia y Vanesa miran sorprendidas a Liseth con ganas de reir
Liseth: ¿Ustedes que me miran? (Enojada)
Flo: ¿Estas bien?
Liseth: (repite con muecas) ¿estas bien? ¡Claro que no estoy bien! Ustedes deberian haberme defendido, malas amigas, solo miren como me dejo esa maldita salvaje
Vanesa: ¡Te lo advertimos Liseth!
Liseth: (grita fastidiada) ¡Yaaaa! ¡Callense mejor! (Se levanta) ¡FERNANDOOOO! ¡FERNANDOOO!
Va a la habitacion y las chicas no pueden evitar reir
Flo: ¡Que buena leccion le han dado!🤣
Vanesa: ¡Sin duda Lucero tiene las mejores hermanas!
-En la habitación
Liseth entra enfurecida mientras Fernando estaba discutiendo con sus amigos...
Al verla entrar se sorprende
Felipe: ¿Que te paso?😳
Liseth: (grita) ¿Que me paso? ¡La imbecil de tu ex cuñada me golpeo!
Fer: ¡Quien!😳
Liseth: ¡La tal Isabel!
Mati: ¡Vaya fuerza que tiene eh! Te ves horrible🤣
Felipe: ¡Pareces membrillo! 🤣🤣🤣
Liseth: ¡Defiendeme Fernando! Todo esto es culpa de la estupida de Lucero
Fer: (enojado, grita) ¡YA LISETH! CALLATE PORFAVOOOOR ¡NO TE QUIERO ESCUCHAR, ME DEBES UNA MUY BUENA EXPLICACIÓN, PERO SERÁ CUANDO YO QUIERA ¿ME ESCUCHASTE?
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...