Capitulo 133

85 14 5
                                    

X: ¿Y? Te quedaras parada como momia allí o vendrás a darme un abrazotototote (sonrie)

Lucero corre a darle un abrazo...

Isa: (se espanta) ¡Lucero cuidado! ¡no corras cabrona!

Lu para y sonrie y continua el camino caminando y la persona se acerca a ella sin saber porque la hermana de Lu le habia llamado la atencion por correr... al encontrarse se dan un abrazo muy apretado, el que seguramente anhelaban con toda el alma de ambas partes.

Lu: (llorando) ¡Te extrañaba tanto idiota!

X: ¡Yo tambien hermosa! ¿Neta pensabas que ahora teniendote más cerca, me perdería este día tan hermoso para mis princesas? (Sonrie)

Lu: ¡Ultimamente ando con las hormonas tan revolucionadas que pense que ya no llegarías cabrona!
Chanti: ¿Y la revolución de tus hormonas tienen que ver con ese bultito que siento en tu vientre? (Sonrie sospechando)

Lu sonrie emocionada y le toma las manos a su amiga poniendolas en su vientre.

Lu: (voz de bebé) ¡Si tía, yo soy el o la culpable de que mi mami ande bien pinche mamona!

Chantal se tapa la boca para evitar que su grito se escuche en todo el edificio, ¡Voy a ser tía nuevamente! ¡No puedo creerlo! (Llora emocionada) ¡Aaaay te amo! ¡LOS AMO!

Besa el vientre de Lu haciendo reir a Lu e Isa

Lu: ¡Chanti, ya cabrona! (Rie)

Chanti: ¡No sabes lo feliz que me hace esta noticia tan hermosa mi Lu! ¿Por que chingados no me habias contado cabrona? (La regaña)

Lu: ¡es una larga historia! Pero para resumirte, yo me entere hace un mes solamente y estuve a punto de perderlo y mi vida tambien corrio peligro, ¡pero ya! Vamos arriba y te cuento con mas detalles ¡Aun no entiendo porque no pasaste directo!

Chantal: ¡A porque en primer lugar ese cabron con cara de iguana no me dejo pasar!

Lucero e Isa se rien a carcajadas

Chantal: Y segundo (nerviosa) ¡Porque no vengo sola!

Lu: (sorprendida) ¿Que? (Sonrie) ¡Al fin te animaste a presentar a un novio cabrona! (Rie)

Chantal: ¡No Lu! Por favor no te vayas a enojar pero cuando ellos se enteraron que viajaría al cumpleaños de nuestra Hadita, me pidieron viajar conmigo y aunque les dije que con su venida yo ponía nuestra amistad en peligro me insistieron.

Lu: (nerviosa) ¿Ellos?

Chantal: ¡Si amiga!

Chantal sale en busca de sus acompañantes

Lu: ¿Para donde vas? ¡espera! ¡Chanti! ¡No entiendo nada!

Isa: ¡Ni yo!

Lu: ¡Solo espero que no sea Fernando mi Dios! Se que dije que le contaría pero no ahorita, no seas Cabrón eh

Isa: ¡Luceroooo!

Ambas rien y en ese momento Chanti y sus acompañantes entran al edificio dirigiendose a ellas

Lu e Isa: (sorprendidas) ¡No puedo creerlo!

Chanti: (nerviosa) ¡las personas que quisieron viajar y estar presentes en el cumpleaños de Amandita son ellos Lu! ¡perdoname!🥺

Lucero seguia sorprendida

Carlo: ¡Por favor no te enojes con ella! Yo le suplique para que nos dejara viajar... ¡Lu me he perdido ya 3 cumpleaños de Amanda! Y esta vez quería estar presente aunque sea como el tío amigo de su mamá que le presentaste en Brasil

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora