Capitulo 137

160 17 12
                                    

Dos meses pasaron, Lucero a pesar de llevar un gran dolor por dentro al estar viviendo su segundo embarazo sin el padre de su bebé, trataba de no demostrarlo ante los demás y luchaba todos los días con ese sentimiento para no afectar a su bebé.

La preclamsia ya estaba controlada pero Sami temía a que el embarazo de su cuñada no llegara a termino y la mantenía en constante observación.

En cuanto a Fernando, continuo con su relacion con Liseth a pesar de todo, eso le trajo aún más problemas no solo con Lucero quien mantenía su decisión de alejar a su hija de el y en esos dos meses solo habia logrado hablar una vez con Amanda y a escondidas de Lucero.

Susana tambien tomo la decisión de alejar a Agustina de el y solo podía hablar por telefono con ella.

Motivo por el cual Fernando se hundía cada vez más, pero aún asi debía mantener su relación ya que Liseth lo había chantajeado.

Fernando estaba en su departamento viendo unas fotografia de sus hijas cuando tocan la puerta, el dejo su vaso de wisky en la mesa, limpia sus lagrimas y va abrir

Era su hermano.

Fer: ¿Te acordaste que existia?

Eduardo: (rie) ¡No seas dramatico Fernando! (Siente el olor alcohol) ¿Estabas tomando?

Fer: ¡Si! ¿por?

Eduardo: ¿Te volviste loco? Sabes que no puedes consumir ni una pinche gota de alcohol idiota

Fer: ¡Que mas da! Ya no me importa nada, no tengo ningun motivo para privarme de esta mierda, ¿ya para que me cuido no? ¡si ya lo perdi todo!

Eduardo pasa rapidamente y ve la botella y el vaso en la mesa, los toma y va a la cocina a botarlos

Fer: ¿Que estas haciendo Eduardo! (Se enoja)

Edu: ¿No lo ves? Botando esta mierda

Fer: ¿Sabes cuanto cuesta esa madre? ¡no jodas! ¿Quien te crees para venir a mi departamento y hacer lo que se te de la pinche gana?

Edu: ¡Soy tu hermano y me vale madre lo que cueste ese pinche Wiski de mierda! A mi me importa mas tu vida, ahora ven, te vas a tomar este café.

Fer: ¿Te crees mi padre ahora? (Risa ironica) ¡Que digo, si hasta ese señor se olvido al parecer que tiene hijo!

Eduardo: ¡No hables mamadas Fernando!

En ese momento Eduardo ve las fotos de sus sobrinas

Eduardo: ¿No pensaste en ellas cuando decidiste volver a consumir ese puto Wiski?

Fer: ¡Justamente porque pense en ellas es que decidi tomarme esa botella! Ya no aguanto estar lejos de mis hijas Eduardo (llora) el que Susana y Lucero me hayan quitado a mis hijas me a dolido igual o mas que la muerte de nuestra madre, ¡las perdí! Y no tengo motivos para seguir luchando en esta puta vida.

Eduardo: ¡Tu sabes perfectamente que el hecho de que tus hijas hoy esten lejos de ti es por tu culpa! ¿Verdad? La neta Fernando no habiamos tenido tiempo de hablar y solo tengo una duda, ¿Por que si tu sabias que esa mujer habia ocasionado tanto daño, no solo a Lucero sino que a lo más importante que tienes en la vida, TUS HIJAS! Decidiste cometer la pendejada más grande de tu vida e iniciar una relacion con ella?

Fer: ¡Porque me atrae y porque cualquiera puede equivocarse pero nos merecemos segundas oportunidades! Ella se arrepintio y me pidio disculpas y yo decidi darle una oportunidad! (Miente)

Edu: (enojado) ¡Pero ella fue la que te alejo de tus hijas hombre! Dice estar tan enamorada ¿pero donde esta ahorita que la necesitas?

Fer: ¡Esta con sus amigas en Cancun!

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora