La mágica noche vivida por Lucero y su hermoso público finaliza, ella regresa al hotel junto a su hija y equipo muy feliz.
Por un momento ella habia olvidado su situación con Fer.
Una vez ya descansando junto a su hija la habla
Lu: ¿Estas feliz mi vida? (Acaricia su cabecita)
Amanda: ¡Si mamita! ¿Sabes? Las chicas me caen super chido (Lu rie) le dije a papi que quiero ser como tu, cantar para las chicas y chicos (sonrie)
Lu: (rie) ¿Te gusto cantar mi amor?
Amanda: ¡siiiii!
Lu: ¿Hablaste con papá?
Amanda: ¡siii! Me dijo que le habia gustado muchisisisimo nuestro show😍
Lu: (confundida) ¿Como asi mi amor? Papá no esta aqui
Amanda: ¡No pero si nos vio!😍
Lu: (piensa) ¿entonces si nos vio, escucho No pudiste amar asi? 🤔 ¡me vale madre! ¡mejor si sabe que iba dedicada a el! (Rie)
Amanda: (la observa) ¿De que te ries mi amor?
Lu: ¡De nada mi vida!
Ella comienza hacerle cosquillas a su hija y comienzan a jugar, Amanda amaba pasar esos momentos con su mamá.
Luego de jugar mucho, Amanda se queda dormida abrazando a su mamá y Lu se queda unos minutos más despierta mientras pensaba hasta quedarse dormida.
Al día siguiente comenzaron a empacar para viajar a Chile y continuar con su gira.
Lu aprovecho el tiempo libre para salir a recorrer con su hija, ya que solo viajarian en la tarde a Chile.
Amanda cada vez sonreía más, en el paseo se encontraron con algunos fans de Lu con quienes compartieron y se sacaron fotografias pasando un grato momento junto a ellos, Amanda ya no se asustaba al estar cerca de los fans.
Luego regresan al hotel y cuando llega la hora se van al aeropuerto.
Los fans le dieron una linda sorpresa con una emocionante despedida.
El vuelo fue tranquilo, Amanda jugo en todo momento con sus muñecas y a ratos se distraía observando con mucha emoción las nubes, mientras Lu la miraba emocionada.
CHILE
Al llegar al aeropuerto tambien fueron recibidos con mucho cariño, algunos periodistas los esperaban, realizandole algunas preguntas a Lu sobre la gira, ella se pone nerviosa al pensar que le podian preguntar por su relacion.
Periodista: ¡Lu estamos muy contentos de que hayas decidido regresar a la musica! Y de que hayas elegido nuestro País entre las opciones para tu gira🥰
Lu: (sonrie) ¡Mis amores! Muchas gracias, la verdad es que yo tambien estoy muy emocionada de poder volver y realizar una de las cosas que más amo y pues ahora lo hago de la mano del amor de mi vida que es mi princesa😍 (mira a su hija) eso me da más felicidad y aún más cuando la veo disfrutando tanto como yo (rie) ¿Verdad mi amor?
Amanda: (sonrie) ¡Siii!😍
Todos rien
Periodista: ¿Chile tiene algún sentimiento especial para ti?
Lu: ¡La verdad es que si! Bueno aqui he vivido momentos muy especiales, hay personas muy importantes, mi hermana vive aqui, mi sobrino es chileno, hay muchos fans de hueso colorado a los cuales amo (sonrie) ¿motivos suficientes para amar y admirar este hermoso País no? (Rie)
Periodista: ¡muchas gracias querida Lu! Nuestro Pais esta muy agradecido de que una artista tan completa como tu sientas tanta admiración por nosotros
Lu: ¡asi será siempre mis amores! ¡Y bueno! Que mejor manera de celebrar este momento que en el concierto de mañana ¿no? (Rie)
Periodistas: ¡Toda la razón!
Lu: ¡Asi que espero verlos a todos mañana viviendo este magico momento junto a mi!😍
Periodistas: ¡Asi será!🤩
Lu: ¡Debemos irnos chicos, gracias por este bello recibimiento!
Amanda: ¡Adios chicos y chicas!
Periodistas: (sonrien) ¡Adios Amandita!
Lu y su equipo llegan al Hotel muy cansados peor felices del recibimiento.
Luego de ducharse se reune con su hija, Lu estaba buscando una pelicula para ver junto a Amandita cuando su telefono suena, ella contesta rapidamente.
Lu: ¿como estas Hermanita?
Andre: ¡Estaría mejor si hubiesen llegado a mi departamento! ¿No crees?
Lu: (sonrie) ¡Hermanita! Llegamos aqui porque queremos estar cerca de los chicos, pero mañana te ire a ver lo prometo
Andre: ¡No te lo perdonare Hogaza!
Lu: (rie a carcajadas) ¡No te enojes idiota! ¿No estas emocionada de tenernos cerquita?
Andre: ¡Estaria mas emocionada si estuvieses en mi departamento!
Lu: ¡Mañana iremos mujer!
Andre: ¡No Hogaza! Yo las quiero junto a mi ahora
Lu: ¡Ya es tarde cabrona!
Andre: ¡Nunca es tarde para Andrea Hogaza Leon!
En ese momento suena el timbre de la habitación de Lu.
Lu: (rie) ¡Espera un momento creo que llego la ensalada de frutas que le pedí a Amanda! (Mira a su hija) ¡Vuelvo de inmediato mi vida esperame aqui vale!
Amanda asiente con la cabeza
Lu va rapidamente abrir la puerta y cuando la abre se sorprende.
Lu abre una amplia sonrisa.
Andre: ¿Servicio a la habitación señorita?
Lu: ¡Idiotaaaa! (Se emociona y abraza a su hermana)
Andre: ¿De verdad creías que me quedaría en mi departamento sabiendo que estabas tan cerca?
Lu: ¡Eres la mejor hermana del mundo! ¿Sabes? ¡Te amo!
Andre: ¡Yo te amo a ti mi florcita bella! ¿Y Donde esta mi hermosa princesita?😍
Lu: ¡Adivina! (Rie)
Andre: ¡Viendo Rapunzel! Jaajajaj
Lu: ¡Exacto!
Andre entra y va directo hacia donde estaba su sobrina, Amanda la ve y abre una amplia sonrisa
Amanda: ¡Tia Andreee!
Corre hacia los brazos de su tía quien la toma y da muchas vueltas con ella.
Lucero las observaba emocionada.
Andre: ¿Como estas mi vida?
Amanda: ¡Super hiper mega bien!
Andre: (rie) ¡Veo que sigues aprendiendo muchas palabras graciosas!
Amanda: ¡Son super cool tía!
Andre: (rie) ¡si mi vida!
Lu: (se acerca) ¿Y mi Santi?
Andre: (sonrie) ¡Se quedo con Sammy! Hoy yo necesitaba venir a quedarme con mis princesitas mas bellas 😍 (las abraza)
Lu sonrie
Amanda: ¡Te amamos tía Andre!
Andre: ¡Yo a ustedes mi vida! ¿Pero y que planes les tinca que hagamos?
Amanda: ¡Seguir viendo rapunzeeeel! (Levanta sus bracitos)
Andre y Lu rien: ¡Esta bien!
Andre: ¡Ire a ponerme mi pijama y me uno a ustedes!
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...