3 días más tarde.
Lucero sentía un huracan de emociones, el volver a estar cerca de Fernando provocaba una extraña sensación en su corazón.
Aún sabiendo que estaría expuesta a que Fernando descubriera su gran secreto, estaba dispuesta a seguir ocultandolo hasta donde más se pudiera ya que ahora no solo temía por la seguridad de su bebé sino tambien a la reacción de Fernando.Ella preparaba las maletas en medio de emociones, mientras sus hermanos tambien se preparaban ya que viajarian con ella y tomarían el vuelo durante la noche para que las bebés pudieran dormir y Amandita tambien pudiese ir tranquila ya que la Ansiedad por ver a su padre crecía cada vez más.
En cuanto en Mexico.
Fernando estaba en la casa de su padre junto a sus hermanos, mientras todos compartían en la alberca El sr Colunga notaba que su hijo estaba más pensativo de lo normal mientras miraba como se divertian sus hermanos.
Sr Colunga: ¡Fernando hijo! ¿Estas bien?
Fernando no responde
Sr Colunga: ¿Hijo? (Le toma el hombro)
Fer: ¿Hmm? ¿Me hablabas?
Sr Colunga: ¡Si! Te preguntaba si estabas bien y no sirve de nada que me mientas, recuerda que soy tu padre y se perfectamente cuando les sucede algo y tu no estas bien
Fernando observa a su padre sin decir nada, sus ojos se humedecen y sonrie triste
Sr Colunga: ¡Perfecto! Acompañame a mi oficina y compartimos un vino mientras me cuentas ¿te parece?
Fernando: ¡Esta bien!
Cuando Fernando se entero de su diagnostico penso en mantenerlo en secreto y aceptar que moriria en un par de meses, pero desde que hablo con su hija decidio que le contaría a su padre.
Al llegar a la oficina, su padre prepara dos copas de vino y sonrie.
Sr Colunga: ¡Listo! Vamos liberando todo lo que calla ese corazoncito, ¿cuentame hijo que sucede con tu vida?
Fernando: (toma un poco de vino y sonrie) ¡Bueno! Mi vida... ¡Salud! (Choca la copa con la de su padre) ¡Mi vida se acaba!
El sr Colunga rie sin entender
Sr colunga: ¿Como de que estas hablando? Como que tu vida se acaba Fernando
Colunga: ¡Eso papá! Estoy enfermo papá y en poco tiempo más me morire
El padre de Fernando queda totalmente sin reacción sin comprender lo que su hijo le estaba contando.
Sr Colunga: ¿Me estas fregando? ¿de que hablas hijo, Enfermo de que?
Fer: ¿Recuerdas cuando yo termine con Lucero? Y cometí todos los malditos errores que todos sabemos, todos me decian que eran un maldito enfermo y mil cosas? Bueno (rie) al parecer era verdad, tengo cáncer papá y el diagnostico no es bueno, esas semanas que viaje a miami, no era porque tenía una reunión para un nuevo proyecto, fue para realizarme unos examenes para saber mi verdadero diagnostico y saber en que etapa estaba el cáncer, lamentablemente esta ramificado y las posibilidades de vida que me da el doctor son minimas (respira profundo) ¿las soluciones? Someterme a quimioterapias paleativas lo que no tiene sentido ya que solo me alargaría solo un tanto más la vida y...
Sr colunga: (en shock) ¡A ver Fernando espera! ¿Me estas hablando super enserio?
Fernando: ¡si papá! Todo lo que estoy contandote es cierto, y bueno continuando, yo no accedí al tratamiento porque no tiene sentido, porque no voy a exponerme a meter quimicos en mi cuerpo que de todas formas terminaran matandome, yo lo unico que tengo en mente en estos momentos son mis hijas, y el que ellas esten lejos me hace la situación más facil, mas dolorosa para mi ¡si! Pero asi no será tan doloroso para ellas cuando yo me muera, ellas son lo mas importante para mi y lo unico que pido que es que ellas no se vean impactadas con esta situacion y todo sea más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...