2 días despues...
7:30Am Lucero llega a la emisora y pasa rapidamente porque venía atrasada, cuando llega a la puerta de su camerino se encuentra con Fernando
Fer: ¡Vaya! Hasta que decides aparecer, buenas noches Hogaza (Tono irónico)
Lu: Fernando no me chingues, ahora no. (enojada)
fer: (enojado) ¡Necesitamos hablar!
Lu: ¿Que parte de ahora no, no has entendido joder?
Fer: ¿Y por que chingados siempre todo tiene que ser cuando tu digas, cuando tu quieres? vete a la chingada Lucero. despues no te me acerque tratando de fingir que no pasa nada.
Lu: No te preocupes, con la ultima persona que quiero hablar en estos momentos es contigo. Adios.
Fer: !Ey! espera (le toma el brazo) ¿Al menos me podrías decir porque estas enojada?
Lu: ¡No!
Lucero entra a su camerino con su corazón acelerado, no entendía porque Fernando provocaba esa sensación de querer llorar, sin explicar si era de rabia o tristeza.
Fernando por su parte le pego un fuerte golpe a la pared de rabia.
SE VENÍA UN PROGRAMA DE ALTO IMPACTO.
era momento de poner a prueba los reales sentimientos de parte de ambos sobretodo los celos de Fernando.
MEDIA HORA MAS TARDE.
Comenzaba el programa Facundo y Adamari se veían muy felices mientras comentaban lo bien que la habian pasado en la fiesta el fin de semana, mientras que entre Fernando y Lucero a penas se miraban, trataban de esquivar sus miradas lo que más podían, sus compañeros ya sospechaban que algo sucedia entre ambos ya que ellos siempre se caracterizaban por bromearse y reir de lo que el otro decía.
Adamari mira a Lucero preguntandole si pasaba algo, Lu mueve la cabeza diciendo que no.
Facundo: ¿Y ustedes queridos compañeros? que hicieron el fin de semana despues de la fiesta
adamari: a pues yo acompañe a mi princesa en sus clases de danza y obviamente disfrute de muy buenos planes que aqui no se pueden comentar (rie coqueta)
facundo: Muy bien, ustedes me imagino que lo disfrutaron juntos como siempre
fernando iba a contestar pero Lu se adelanto.
Lu: ¡NO! no toda mi vida gira en torno a Fernando ¡Eh! este fin de semana disfrute a mi hija y sali con un amigo (rie y se muerde el labio provocando a Fernando!
Fernando se enojo al darse cuenta que Lucero lo estaba provocando y decide darle con la misma piedra
Fer: Lucero tiene razon nosotros tenemos vidas a parte, yo disfrute mi fin de semana muuy bien acompañado
Facundo: ¡Caray! que liberales estan los muchachos de hoy en día! deberas (rie) bueno debo reconocer que estan disfrutando muy bien su vida de solteros
Fer, Lu y Adamari: (rien) ¡Siii!
Lu: ¡Bueno! basta de hablar de nosotros, hoy les tenemos una sorpresa maravillosa a nuestros televidentes (sonrie) hace un par de semanas aparecio el spot de la nueva telenovela de nuestro canal y hoooy (coqueta) querida Adamari tu, yo y nuestras compañeras refrescaremos la mirada ¡Uff!
adamari: ¡Nuestro estudio de grabación se incendiara! porque los ¡GUAPISIMOS! protagonistas de ¡Las Vegas! nos visitaran y nos harán vibrar con su sensualidad ¡Envidiennos chicas! que suerte tenemos mi Lu y yo de ser las privilegiadas conductoras que los entrevistaremos (rie)
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...