Capitulo 105

83 10 0
                                    

En el carro, camino a casa.

Lu: ¿Crees que ya haya salido la noticia de la infidelidad?

Andre: ¡no lo creo! ¿Han llegado notificaciones a tu telefono?

Lu: ¡Lo tengo apagado!

Andre: ¡enciendelo y revisa!

Lucero lo hace y revisa rapido, percatandose que no había nada que pusiera en evidencia la noticia.

Andre: ¡Esto solo comprueba que debes hablar rapido sobre el tema Lu!

Lu: ¡Si! Pero lo hare despues de despedirme mañana del programa.

No quiero perjudicar a mis compañeros Andre, Fernando me da exactamente lo mismo, pero ellos no y ademas quiero proteger a Agustina, esta en la edad donde estoy segura que sus compañeros la molestaran.

Andre: (sonrie mirando a su hermana) ¡Te admiro sabes! Ese corazoncito aún destruído piensa en el bienestar de las personas que quiere.

Lu: ¡Asi será siempre! Aún más con Agus, tu sabes cuanto quiero a esa pequeña, es como mi primera hija y si pudiera evitar cualquier tipo de daño a su corazoncito creeme que lo haría, es más su cumpleaños es el sabado y aunque no quiero verla la puta cara a Fernando, ire por ella, porque se que es importante que Amanda y yo estemos con ella, ademas le daré la noticia que nos iremos a vivir a Chile.

Andre: ¡Será la despedida más dificil!

Lu: ¡Sin duda hermanita!

Ambas siguen platicando hasta llegar a la casa.

El día transcurre rápidamente y al anochecer Lucero decidio comentarles su decisión a su familia durante la cena.

En la mesa.

Lu: (nerviosa) ¡necesito hablar con ustedes!

Helena, Mariana e Isa: (asustadas) ¿paso algo?

Lu: ¡Ayer estuve hablando con Andre, sobre lo que haría de hoy en adelante!

Mariana en ese momento sabía exactamente lo diría su hermana, ya que Andrea el día anterior había hablado con ella sobre la idea que le habia planteado a Lucero.

Helena: ¿Y que sucedio hijita? (Preocupada)

Lu: ¡Mamita no creas que fue una decisión facil de tomar o que la tome así por tomarla nada más desde mi dolor! Andrea  hace un tiempo me propuso una idea buenisima sobre un proyecto que quiere realizar junto a mi, obvio yo me negue debido a mi situación aqui en México, pero ayer hablamos y mamita quiero que sepas que el permanecer aquí en México despues de lo que sucedio me es muy dificil (llora) ¡Hoy vi a Fernando y mi mente recordo todo! Provocandome mucho dolor, yo solo quiero arrancar todo el sufrimiento y lograr ser feliz 😭 y aqui no lo voy a conseguir, siento que me hundo cada vez más y de paso hundire a mi hija conmigo y quiero evitarle ese sufrimiento a mi hija ¿entienden? Y despues de mucho pensarlo, hoy renuncie a la emisora porque en estos momentos lo mejor es que yo acepte el proyecto en Chile y me vaya con Andrea.

Todas la miran sorprendidas.

Isa: (llora) ¿Me vas a dejar solita?😭

Lu: (llora y toma las manos de su hermana) ¡Creeme que es muy dificil para mi alejarme de ustedes! Sobretodo de ti mi chiquitita porque es con quien paso más tiempo, pero es lo mejor hermanita

Isa: ¡Lo se! Y aunque me va a doler bien cañon, si me aseguras que estar allá va a ayudar a reparar tu corazoncito, estoy de acuerdo y apoyare tu decisión, ¿Además afortunadamente existen los aviones no? (Sonrie entre las lagrimas)

Lu: ¡Exacto! (Sonrie) puedes ir a visitarnos.  (Mira a Mari) ¡Me duele mucho irme en este momento donde se que me necesitas más que nunca! Pero necesito sanar hermanita, te prometo que las llamare todos los días porque quiero que mi sobrina Ahijada crezca viendo a su madrina cerca aunque este a millones de kilometros de distancia (sonrie)

Mari: ¡Tal como dijo Isa! Yo solo necesito que tu sanes, mi mejor recompensa es que tu estes bien, que vuelva mi Lucero alegre, con esa sonrisa tan unica y hermosa. ¡nosotras cuatro somos solo una! Y si tu no estas bien ninguna de nosotras lo estara. ¡te voy a extrañar como no te imaginas! Aun más a mi pequeñita pero se que es lo mejor para ustedes y el que este Andrea junto a ti me tranquiliza mucho.

Mariana se levanta y abraza fuertemente a su hermana que a esas alturas ya estaban todas llorando.

Lucero mira a su madre que estaba llorando.

Lu: ¿Mamita?

Helena: (llorando toma la mano de su hija)  ¡Yo solo quiero que tu estes bien mi amor!😭 y aunque en estos momentos se me esta rompiendo mi corazon en mil pedazos porque ahora no solo tendre 2 de mis razones de vivir lejos de mi sino que 4 , se que es lo mejor para ti, como dijo tu hermana, afortunadamente existen los aviones y creanme que viajare muuuuy seguido ¿eh? ¡Me tranquiliza que estaran juntas! ¡Hija solo te pido que cuides a tu hermana y sobrina!

Andre: ¡Te lo prometo mamita!

Helena: ¡desde hoy solo soñare con el día en que las pueda tener a las cuatro junto a mi nuevamente!

En ese momento las cinco se toman de las manos.

Lu: ¡Como dijo Mari! Solo somos una y aunque estemos separadas nuestros corazones siempre estaran unidos🥰 ¡soy muy afortunada de tenerlas en mi vida y de estar rodeada solo de mujeres fuertes y empoderadas! ¡Ustedes hacen que nada sea tan terrible! ¡las amo muchisimo!

Todas: ¡Nosotras a ti!

Lu: ¡Mañana será mi despedida! Le pedi a Kilian que porfavor evitara que Fernando estuviera presente porque sería muy dificil para mi despedirme estando el ahí.

Helena: ¿Pero como lo harán hija?

Lu: ¡Kilian me dijo que enviaran a Fernando a reportear a las calles!

Mari: ¿No crees que sospechara?

Lu: ¡No lo creo porque mañana comienzan a celebrar el día del musico! Y el entrevistara a los artistas que cantan en las calles.

Isa: ¡afortunadamente!

Lu: ¡Creeme que estoy muy agradecida que haya sido asi! (Sonrie triste) ¡bueno! Me disculpo pero estoy muy cansada y solo quiero descansar.

Helena: ¡ve mi amor! Nosotras tambien iremos.

Lu se despide de todas y sube a su habitación.

Se ducho y una vez en la cama puso su mano en la parte baja de su vientre, masajeando.

Lu: (respirando acelerado) ¡Dios mio! Otra vez este dolor insoportable🥺 ¿Que será que esta provocando este malestar Virgencita?😭 ¡duele mucho joder!

Saco una de los analgesicos que tomaba cuando tenía su periodo, puso una almohada entre sus piernas y mientras intentaba relajarse logro conciliar el sueño.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora