El almuerzo transcurria en medio de muchas risas, Lucero ya respiraba con normalidad y reía de las cosas que hablaba su hija, aun más escuchandola como trataba de hablar portugues
Amanda estaba de frente a la puerta del restaurante, en un momento mira en dirección a la puerta y abre una amplia sonrisa, bajandose rapidamente de la silla y corriendo en dirección a la puerta.
Lucero se asusta, Carlo, Chanti e Isa tambien, en ese momento los cuatros miran hacia la direccion que corria Amanda, Lu en ese mismo instante queda congelada y siente que su corazón deja de latir por un par de segundos.
Isa rapidamente toma la mano de su hermana tratando de traspasarle tranquilidad.
Isa: ¡No lo puedo creer!😳
Lu: ¿Que hace aqui?🥺💔 ¡Sabía que esto no terminaria bien!
Carlo: ¿Es tu novio? ¡No dijiste que estaba aqui!
Lu: ¡Porque ni yo sabia que estaba aqui!
Chanti: ¡Por su cara, podemos ver que no viene en Paz!
Fernando se acerca con su hija en brazos.
Fer: (mira fijamente a Lucero) ¡Buenas tardes perdon por interrumpir este momento ¡Familiar! (Agudiza la ultima palabra)
Lu: ¿Que haces aqui? (Nerviosa)
Fer: ¡Vine a ver a MI HIJA! Pero veo que hay claras intenciones de reemplazar ese lugar (mira a Carlo desafiante y lleno de rabia)
Lu: ¡No seas idiota! Sabes perfectamente lo mucho que evite esto pero las cosas se dieron
Fer: ¡Oooh si claro! Que sabio es el universo para Lucero Hogaza ¿no?🙄
Isa: ¡Fernando! Porfavor no es el momento ni el lugar para provocar una discusión
Chanti en ese momento le pide a la pequeña que la acompañe por un jugo para su papá, para que no escuchara lo que hablarían.
Fer: (acaricia el hombro de Isa) ¡Tranquila! Solo vine aqui para pasar tiempo con MI HIJA, no me interesa nada mas (mira enojado a Lucero) solo te dire una cosa (le habla a Carlo)
Carlo: ¡Claro!
Fer: ¡Con mi... ella! (Apunta a Lucero) puedes hacer lo que quieras porque a partir de hoy esta libre... (eso fue como un balde de agua fria para Lucero) pero con mi hija ¡No! Amanda lo es todo para mi, desde que la vi nacer la senti mi hija y asi será siempre, ella me reconoce a mi como tal, porfavor no te entrometas (sus ojos se llenan de lagrimas)
Carlo: ¡Fernando! Creeme que lo menos que quiero es competir contigo, se perfecto el lugar que ocupas en el corazón de Amandita, yo solo quería conocerla nada más, Lucero es una mujer hermosa, pero creeme que no tengo intenciones de que pase algo entre nosotros, yo tengo mi esposa a la cual amo y a mi hija que es casi de la edad de Amanda ¡Si pierdes a tu hija y a tu novia, no será por mi causa!
Fer: ¡Enojado! Da igual, me alegra que no tengas intenciones de acercarte a mi hija, como dije Lucero puede hacer lo que se le pegue la gana da igual, ahora permiso no tengo ganas de estar aqui, ¿puedo llevarme a mi hija para pasar un momento con ella o me lo negaras? (Observa a Lucero)
Lu: (trantando de controlar las lagrimas) ¡Jamas te he negado a Amanda y aunque ahora te lo merezcas no lo hare! Porque la felicidad de ella es lo mas importante.
Fer: ¡Gracias! ¿Isa te puedo llamar para que vayas por ella despues?
Isa: ¡Claro! ¿Pero no sería más facil llevarla tu mismo a nuestra habitación?
Fer: ¡Si! Pero prefiero que no, quiero evitar cualquier tipo de contacto con algunas personas (mira a lucero) desde hoy en adelante.
Lu: ¡No es necesario, solo llama cuando subas y creeme que la que no querra verte la maldita cara sere yo!
Lu: ¡Carlo, disculpa por todo! Espero haya sido tiempo suficiente con Amanda, muchos cariños para tu bella familia. ¡Isa te espero arriba!
Lu se levanta y va en busca de su hija para despedirse y sale.
Isa: (mira enojada a Fernando) ¡Esta vez te pasaste de lanza Colunga! Me queda clarisimo que puedes ser el ser más despreciable cuando te lo propones, ¡Te quiero mucho, como un hermano lo sabes! Pero jamas te perdonare todo el daño que le haz hecho a mi hermana, ¿te quedo claro? ¡Trae de vuelta temprano a mi sobrina! ¡bye Carlo! Ha sido un gusto conocerte.
Se levanta y se va atras de su hermana.
Carlo: (mira a Fernando) ¡Se que soy el menos indicado en darte un consejo! Pero antes de tratar mal a una mujer y ser despreciable con ella, piensa que tienes hijas las cuales van a crecer y estoy seguro que no te gustaría que un hombre las tratara como tu trataste a Lucero hoy y por lo que veo no es solo hoy, como dije al princio,no te sientas amenazado por otro hombre, porque Ni yo ni otro hombre seremos responsables de que tu pierdas a Lucero, el unico gran responsable serás tú. (Le golpea suavemente el hombro) ¡Piensalo! ¡Adios!
El se acerca a Amanda que estaba con Chanti
Carlo: (se arrodilla) ¡Fue un gusto conocerte princesa! Eres muy hermosa y se que tienes un corazoncito tan lindo como el de tu mami, espero algun día podamos compartir mas tiempo para que conozca a Maria Liz mi hijita.
Amanda: ¡Yeeeeih! Sii me gustaria muchisisisimo conocer a Maria Liz y poder jugar con ella
Carlo: ¡Trato hecho entonces! (Sonrie) ¿te puedo pedir un favor?
Amanda: ¡ajam!
Carlo: ¿Me puedes regalar un abrazo?
Amanda sonrie y lo abraza.
Fernando solo observaba desde lejos, no iba a interrumpir.
Carlo le entrego un regalo a Amanda y le hizo seña a Fernando para que la ayudara abrirlo y el asintio con la cabeza.
El se va con Chanti y Fernando toma en brazos a Amanda.
Fer: (sonrie triste) ¡Ahora solo somos los dos! ¿Te parece si le haces un tour a papá por Brasi?
Amanda: ¡Siiii! (Sonrie y abraza a su papá)
Fer: ¡Entonces nos vamos!🥰
Fernando sabia que habia sido un verdadero patán con la madre de su hija pero ahora solo pensaria en Amanda y disfrutarla lo que más pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...