Capitulo 145

264 15 24
                                    

Fernando llega al auto y suelta todo su dolor, comienza a golpear el volante y llora.

Fer: ¿Por que Dios mio? ¡Porque si sabes que tengo otra hija que recien comienza a vivir su vida tu me enviaste esta maldita enfermedad que me arrebatara la mia y me impedira verla crecer y darle todo mi amor junto a sus hermanas (llora) se que no he sido un buen hombre pero no era necesario este maldito castigo Joder, menos que permitieras que Lucero me ocultara a mi bebé, te ensañaste conmigo y no te lo perdonare, si quieres llevarme ¡hazlo! De todas formas ya me siento muerto en vida.

Unos minutos más tarde, toma camino hacia la casa de su padre, sabía que sus hermanos estaría  allí.

Al llegar, baja rapidamente del auto y entra como un huracan a la casa.

En la sala

Todos reían hasta que ven a Fernando.

Sr colunga: ¡Fernando hijo! Pensamos que ya no llegarías.

Fer: ¡Diganme! ¿Hasta que punto llegaría la lealtad hacia Lucero? Sobretodo la tuya papá ¿esperarías hasta que yo estuviese agonizando para confesarme que tengo otra hija?

Todos se sorprenden.

Fer:¿Que paso? ¿No esperaban que me enterara tan pronto?

Sr colunga: ¡Eso quiere decir que ya hablaste con Lucero!

Fer: (grita) ¡Si! ¿Pero sabes como chingados me entere que soy padre de Julieta? Gracias a mi hija de 4 años, vaya una niña sabe mas de lealtad que una tropa de adultos hipocritas y desleales... ¡No se preocupen por Lucero ya hable con ella pero me pidio dejarlos fuera de esto! Porque claro ustedes solo saben ser leales entre ustedes.

Sr colunga: ¡Hijo!

Fer: ¡Hijo nada señor! (Llora) ¿Te preocupaba mi salud? Me trataste de egoísta por no querer tomar el maldito tratamiento, me dijiste que no pensaba en mis hijas, dejame decirte que tu tampoco pensaste en mi.

Sr colunga: ¡No es asi Fernando! Si te pedi que hablaras con Lucero era justamente por esa razon

Fer: ¡Me importa un chingado las razones ahora! No te preocupes si tomo o no tomo el tratamiento, ya no tiene caso que lo haga, porque yo acabo de morir.

Sr colunga: Fernando hijo ¡espera! Ahora con mayor razon debes acceder al tratamiento, necesitas vivir por Agustina, por Amanda y ahora más que nunca por Julieta.

Los hermanos de Fernando no entendían de que tratamiento hablaban.

Fer: ¡Que ya no importa joder! El maldito cáncer ya no podrá matarme porque lo que me hizo Lucero me mato antes y tratamiento para eso no hay...

El se da la vuelta para irse pero para y voltea mirandolos a todos.

Fer: ¡Les dire lo mismo que le dije a Lucero! Desde hoy no quiero volver a verles la cara a ninguno de ustedes, no me llamen, no me busquen porque para ustedes estoy muerto.

Termina de decirlo y se va.

Sr colunga: ¡Hijo por favor! (Llora)

Sebastian: ¿Cancer? De que habla Fernando papá (con su voz temblando)

Sr colunga: ¡Tu hermano tiene cancer hijo y solo le quedan 3 meses! El no ha querido aceptar el tratamiento que le ofrecia Javier

Jose Luis: (enojado) ¿Y por que chingados no nos contaste papá?

Sr colunga: ¡Porque yo tampoco lo sabía! Me entere hace muy poco tiempo y tu hermano me pidio no contarselos pero hoy tuvo otra descompensación y los examenes determinaron que el cancer de tu hermano esta avanzando rapidamente y solo le quedan 3 meses, fue ahí que le pedi hablar con ustedes y con las madres de mis nietas aún más con Lucero pero jamas imagine que el iba a enterarse de la verdad de esa forma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora