Capitulo 9

104 16 4
                                    

Al llegar al departamento Fernando se esconde atras de la puerta y cuando entra Lu, la toma y besa apasionadamente.

Empuja la puerta cerrandola rapidamente y lleva a la habitación a Lucero sin dejar de besarla.

La recuesta en la cama y comienza a subir sus manos acariciando sus muslos.

Lucero se deja llevar por las sensaciones que le hacian sentir las caricias de Fernando en su cuerpo, pero tiene un momento de lucidez y decide parar.

Lu: ¡Fer no! ¿Que estamos haciendo? 😰

Fer: ¿no esta claro? Nos estamos dejando llevar por nuestros sentimientos

Lu: (baja su cabeza) ¡noo Fer! Estamos ebrios, el alcohol nos hace hacer cosas equivocadas, somos amigos caray ¿neta no te das cuenta que esto podría salir mal y arruinar nuestra amistad?

Fer: ¿Pero y todo lo que nos confesamos en la fiesta?

Lu: ¡Ya te lo dije, el alcohol provoca estas situaciones, no estabamos lucidos! (Miente)

Fernando sabía que todo lo que habia pasado en la fiesta no era todo culpa del alcohol pero prefirio no alterar más a Lucero.

Fer: ¡esta bien bonita! ¡tienes razon! ¿me perdonas?

Lu: (acaricia su cara) ¿perdonar que? Si ambos lo permitimos, solo evitemos que vuelva a pasar ¿si?

Fer: ¡esta bien! (Sonrie) ¿Pero de todas formad te quedaras esta noche verdad?

Lu: ¡no deberia! pero aún estoy un poco mareada (rie)

Fer: ¡Ve a tomarte un baño! Toma una de mis camisas para que duermas comoda, yo ire a preparar un té para ambos

Lu: ¡gracias! Eres el mejor (Le lanza un beso)

Despues de un rato Lucero ya estaba acostada en la cama de Fer y el en ese momento entra a la habitación con el té, ambos lo beben y luego Fer fue a tomar su baño y finalmente se acuesta junto a Lucero.

Ella apaga la luz y recuesta su cabeza en el pecho de Fer.

Ambos se quedan en silencio pero no podían dejar de pensar en lo que estaban sintiendo por el otro, pero ambos coincidian en que su amistad era más importante y temian que por intentar algo arruinaran su amistad de tantos años aún más existiendo Amanda y Agustina que significaban mucho para ellos.

Despues de mucho pensar ambos se quedan dormidos.

AL DÍA SIGUIENTE.

Lu despierta y se percata que Fer la tenía abrazada de cucharita con sus manos en el vientre y se puso muy nerviosa

Fer: ¡Buenos días! (Voz dormida)

Lu: ¡hmm! ¡buen día! (Voltea y sonrie) ¡adivina!

Fer: ¿Que? (Sonrie)

Lu: ¡mis tripas tienen un concierto allí adentro! (Rie)

Fer: (rie) ¡sii me percate! Tronaron cañon en mis manos, me sorprendio que no hayas despertado antes.

Lucero rie a carcajadas

Fer: ¡Puedes ir a ducharte y yo voy a preparar el desayuno!

Lu: ¡esta bien! (Se para rapidamente de la cama y va al baño)

Unos minutos mas tardes...

Una vez lista Lucero salio feliz a la cocina, en ese momento sintio el timbre, ve pasar a Fernando hacia la puerta y en ese momento escucha la voz de una mujer

Aurora: ¡Nandiiii! ¡mi amor! Espere tu llamado anoche (lo besa tomando de sorpresa a Fernando, quien se dejo llevar)

Lucero quedo en shock

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora