Media hora más tarde aparece Sam.
Andrea se levanta rápidamente
Andre: ¡Ahí viene Sam!
Todos se levantan rápidamente.
Andrea: ¡Mi amor por favor no alargues más esta situación, es realmente agobiante! Dime que mi hermana esta bien😭
Sam: ¡Ey! Calma no te desesperes mi vida, ven aqui
Sam se sienta y le da la señal a Andrea para que se siente en sus piernas.
Sam: ¡les explico! La hemorragía con la que llego Lucero hoy, fue provocada por un desprendimiento de placenta
Andre: ¡Espera! ¿escuche bien? ¿Como le sucedio eso si mi hermana no esta embarazada?
Todos estaban en shock
Sam: ¡Ahí es donde estas equivocada princesa! Lucero si esta embarazada, tiene casi cinco meses de embarazo, ella esta igual de sorprendida y tuvimos que actuar rapidamente ya que la hemorragía provoco una anemia severa y por esa razón necesito transfusión de sangre.
Pero eso no es todo, debimos someterla nuevamente a pabellón de urgencías ya que la sangre se estaba filtrando y estaba a un paso de contaminar el liquido amnioticoAndre: (llorando) ¿pero el bebé esta bien verdad?
Sam: ¡Gracias a Dios si! Pero aún estan ambos en estado muy critico, las proximas 24 horas son cruciales tanto para el bebé como para Lu, afortunadamente el cirujano que estuvo a cargo de su caso es uno de los mejores del mundo.
Luz: ¡Hijo! Y podemos ver al cirujano y agradecerle por mantener con vida a mi hija y mi nieto?
Sam en ese momento se pone nervioso.
Sam: ¡Eeeh!
Andrea extraña la actitud de su marido
Andre: ¿Por que te pusiste nervioso?
En ese momento se abre la puerta de la sala de espera y Andrea se sorprende
Andre: ¿Sr Fernando? 😳
Sr colunga: ¡Andreita! ¿Como estas? (Sonrie)
Andre: ¡Sorprendida! (Mira a su marido buscando una explicación)
Sam: ¡Sra Luz! El es el dr Fernando Colunga, el cirujano que le salvo la vida a Lucero y su nieto
Andre: (sorprendida) ¿Coincidencia de la vida?
Sr colunga: ¡Yo quede igual de sorprendido hija! Pero creeme que estoy muy agradecido de Dios y el universo por haber coincidido en el momento perfecto y ahora junto a Samuel haber mantenido a Lu y el bebé con vida.
Andrea mira a su madre y la ve confundida
Andre: ¡Eeh! Luz, el es Fernando Colunga, el padre de Fer, el ex novio de Lucero y padre del bebé que esta esperando mi hermana
Luz: (sonrie) ¡mucho gusto sr Fernando! Le agradezco enormemente por haberle salvado la vida a mi hija
Sr colunga: (sonrie confundido) ¿Hija?
Luz: (sonrie) ¡Yo soy la madre biologica de Lucero y Andrea!
Sr colunga: ¡Vaya sorpresa! Pero encantado de conocerla sra Luz y no tiene nada que agradecerme, para mi Lucero es como una hija y ese bebecito hermoso que se esta aferrando en el vientre de mi nuera, porque ¡si! Ella siempre será mi nuera aunque ella y mi hijo no esten juntos, es mi nieto y tengo fé que ambos estaran muy bien.
Luz lo abraza y sr colunga sonrie.
Andre: ¿Ahora, necesito saber que pasara con mi hermana?
Sam: ¡Como ya lo dije mi vida, debemos esperar las proximas 24 horas que son cruciales para mi cuñada y el bebé!
Sr colunga: ¡Samuel tiene razón! Luego de las 24 horas, debemos evaluarlos y dependiendo su estado vamos a definir el tratamiento que deberá seguir Lu, pero lo que si debo confirmar es que tendrá reposo absoluto.
Luz: ¿La podemos ver?
Sam: ¡lamentablemente no! Hasta mañana
Andre: ¡debe de estar desesperada mi hermanita!
Sam: ¡lo esta! Pero aún esta sedada, solo despertara mañana.
Sr colunga: ¡eso tb ayuda ya que al estar dormida no se alterara y el bebé se mantendrá tranquilo.
Luz: ¿les parece si vamos a la iglesia a orar por ellos?
Colomba: ¡buena idea!
Sr colunga: ¡debo disculparme pero yo debere irme ya que mañana luego de revisar a Lu debo tomar un vuelo!
Andre: (lo abraza) ¡vaya sin pendiente! Gracias por todo, se lo agradecere eternamente, aún más por respetar la decisión de mi hermana.
Sr colunga: ¡lo haré porque se que ella necesita tranquilidad y mi hijo le traera todo lo contrario si se entera!
Continuan la conversación y luego sr colunga se va y toda la familia va a la iglesia a pedir por la salud de Lu y el bebé.
La noche pasa lentamente y la agonía aumentaba cada vez más.
5:00 Am.
Lucero despierta y aún con dolor trata de reconocer el lugar donde estaba hasta que sale del transe y sus ojos se llenan de lagrimas.
Respira profundamente y sin tener noción de lo que estaba haciendo, baja la mano hasta su vientre y comienza acariciarlo.
Lu: ¡mi pecesito! Perdoname por todo, yo no sabía que estabas ahí adentro, hice tantas cosas que te pusieron en peligro, las peleas con tu papá, el estres que causo toda esa tormenta, la tristezas que invadian mi corazón, si hubiese sabido que estabas adentro de mi hubiese evitado todo eso😭 ahora estamos aquí luchando para que te quedes conmigo, porfavor aferrate a mami bebé, luchemos juntos, si tu no resistes me voy a morir de tristeza mi vidita, tenemos una larga vida los 3 juntitos mi amor, tu hermanita estara muy feliz de saber que vienes en camino, no te rindas, se que eres muy fuerte, lo demostraste al aferrarte en estos casi 5 meses a pesar de todo lo que pasamos, no te vayas ahorita porfavor😭 Dios porfavor no me quites a mi bebé, ya me haz castigado muchas veces, no lo hagas ahorita porfavor, no lo permitas.
Papito protegenos, no me sueltes la mano, se que debes estar muy defraudado de mi por repetir la historia, pero se que sabes que seré muy buena madre para este bebito, tal como lo he hecho con nuestra Amandita😭
Tu niña esta muy cansada, pero te prometo que si dejas a mi bebé conmigo no me rendire y luchare para salir adelante junto a mis hijos, ayudame porfavor😭Sus lagrimas caían violentamente por sus mejillas.
Lu: ¡Me haces tanta falta Fernando! Todo sería menos doloroso si estuvieras conmigo😭 (respira profundo) pero ya debo calmarme esto no nos hará bien, mami se relajara para que los dos estemos bien mi amor, ahorita intentaremos dormir ¿vale? ¡te amo mucho mi pecesito!
Acariciando su pancita ella logra quedarse dormida mientras le pedía a Dios y la Virgencita que los protegiera.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...