Capitulo 122

72 10 2
                                    

Una hora más tarde, la familia Hogaza ayudaba a Lu a empacar las ultimas cosas para el viaje.

Lucero estaba algo inquieta y su madre lo nota.

Helena: ¿Te pasa algo mi vida?

Lu: (afligida) ¿Hice bien en dejar que Fernando saliera con Amanda?

Helena: (sonrie) ¡Eso era! ¡Si mi amor! Hiciste bien y es muy necesario para el y sobretodo para mi nieta, ya que no se verán por bastante tiempo, estaran en Paises distintos mi amor no estaran a horas de distancia, ese corazoncito hermoso que tienes (toca el pecho de su hija) sabe que ellos se aman mucho y le diste la oportunidad a Fer de poder disfrutar a su hija y despedirse como corresponde a pesar de todo el daño que te ha hecho, pero tu valentía y amor supo apartar ese sentimiento, estoy orgullosa de ti hijita

Lucero con sus ojos llenos de lagrimas abraza a su madre.

Lu: ¿Estoy haciendo lo correcto mamita?

Helena: ¿Te refieres al viaje?

Lu: ¡Si!😭 a ratos pienso que estoy actuando cobardemente y de paso arrastrando a mi hija con mis decisiones apresuradas sin darme cuenta que puedo generarle un daño irreparable

Helena: ¡Primero! Eres la mujer mas valiente que conozco y esas decisiones que tu llamas apresuradas, son las que te han llevado siempre al exito y las que han hecho a tu hijita muy feliz mi amor, porque las tomas desde el amor, asi que si dudas ¿si estas haciendo bien? Te digo de inmediato que si mi amor, no temas todo tendra reparacion y ya veras que con el tiempo todo se acomodara y aqui estara tu mami siempre para hecharte porras (sonrie emocionada)

Lu: ¡Te amo tanto mamita! Nose que haría sin ti la neta, (limpia una lagrima) ¿Te puedo pedir un ultimo favor?

Helena: ¡Cuantos quieras mi vidita!

Lu: ¡Estoy segura que si veo a Fernando por ultima vez me voy a la chingada! Asi que prefiero evitarlo ¿Puedes recibir tu a mi hija?

Helena: (sonrie) ¡Claro que si mi vida! Por eso ni te preocupes, es mas ¿te parece si bajo ahorita? Porque ya deben de estar por llegar

Lu: ¡Esta bien mamita! Gracias (sonrie triste)

Helena: ¡Por nada mi amor! (La abraza y le besa el cabello) ¡te amo hija!

Helena sale y Lu se sienta en la cama y suspira profundamente.

Lu: ¡Ay Colunga! Que dificil va ser dar un paso al costado y seguir este camino por separados.🥺

Media hora más tarde Fernando llega a la casa Hogaza, Helena fue quien los recibio.

El se arrodilla quedando del tamaño de Amanda y toma sus manitos.

Lucero en ese momento bajaba las escaleras y cuando escucho la voz de Fer se esconde rapidamente pero decide quedarse y observar la escena.

Fer: (con lagrimas en los ojos) ¡Nunca olvides que papá te ama muchisimo mi princesa ¿esta bien?

Amanda: ¡nunca lo olvidare papi! Y tu tampoco olvides que eres el mejor papi del mundo (lo abraza)

Fer: (llorando) ¡Te amo hija! Y no importa cuantos kilometros nos separen porque nada lograra que me olvide de ti hija, Agus y tu son las lucesitas de mi vida, mis fuentes de inspiración, las que me motivan a levantarme cada día y luchar por vivir, ¡por ustedes siempre me esforzare por ser mejor! Te prometo que encontrare la forma de poder visitarte y que no sientas tanto mi falta ¿esta bien? Por lo pronto te pido que cuides de mami y te portes muy bien, dale muchisisimos abrazos y no dejes de decirle que la amas mucho

Amanda: ¡Te lo prometo papi! (Sonrie) cuidare mucho de mami porque ya soy una niña grande.

Helena que presenciaba la escena desde cerca estaba muy emocionada y Lucero no habia logrado aguantarse las ganas de llorar.

Mariana iba bajando las escaleras y cuando vio a su hermana sonrio triste y se acerco a ella en silencio abrazandola, Lucero en ese momento se permitio derrumbarse en los brazos de su hermana.

Mariana: ¡Te prometo que vas a saber controlar esta situacion! Y estoy segura que será más facil de lo que imaginas hermanita, llora todo lo que quieras pero siempre recuerda levantarte.

Lucero no pudo hablar solo se desahogo en los brazos de Mari.

Mientras tanto.

Amanda: ¡No olvides que falta muuuuy poquito para mi cumple papi! ¿Si?

Fer: (sonrie) ¡Nunca me olvidaria de un día tan importante y hermoso mi amor! Contare los días ¡Va!

Amanda: ¡Siiiii!

Fer: ¡ahorita debo irme mi amor! Que tengas buen viaje mi vida, ¡Te amo! (Comenzo a llenar de besos a su hija)

Amanda: (riendo) ¡Me haces cosquillas papi!

Fer: (para de darle besos y rie) ¿Me haces un ultimo favor?

Amanda: ¡Esta bien! ¿Cual?

Fer: ¿Le puedes dar un abrazototote a mami muy apretado de mi parte? ¡Pero no le digas que te lo pedi! ¿Puedes?

Amanda: esta bien

Lucero, Mari y Helena escucharon lo que dijo Fer y rieron.

Fer: ¡Ahora ve! Que seas muy feliz mi vidita

Se dan un ultimo abrazo y Amanda sale en busca de su mamá.

Lucero se da cuenta y Mari la empuja al cuarto de lavado para que Amanda no se diera cuenta que estaban allí.

Fer: ¡Se que debe de estar odiandome en estos momentos! Y no me alcanzara la vida para pedirle perdon por dañar el corazón de su hija y romper la confianza que me entrego (limpia sus lagrimas) creame que estoy muy arrepentido pero eso de que sirve ahorita ¿no? (Sonrie triste) ¡el daño ya esta hecho! Solo espero que algun día logre perdonarme, gracias por todo el cariño que me ha entregado por años, siempre he estado muy agradecido de usted y su familia, lamento defraudarlos, la quiero mucho.
Porfavor digale a Lu que estoy muy agradecido por haberme permitido salir hoy con nuestra hija y poder despedirme de ella y que deseo de todo corazon que sea muy feliz y logre reparar su corazoncito, Adios señora. (Sale llorando)

Helena suspira profundo y siente mucha tristeza por Fernando, habia sentido total sinceridad en sus palabras.

Al voltear ve a sus hijas.

Helena: Escuchaste todo ¿verdad mi amor?

Lucero asiente con la cabeza y sus ojos llenos de lagrimas.

Helena: ¡Ven aqui mi amor!

Lucero corre a sus brazos y Mari se sumo, rapidamente llegan sus hermanas y se abrazan todas, traspasandole toda la fuerza a Lu.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora