1 hora más tarde Lu ya estaba lista y termina de alistar a su hija que estaba muy emocionada por visitar a Agustina.
Mientras tanto en la sala de la casa de los Hogaza...
Mari y Andre estaban platicando y revisando algunos informes de la empresa de su padre, ya que Mariana se habia hecho cargo, con la ayuda de su madre y apoyo administrativo de Andrea.
En ese momento Isa llega acelerada y enojada, asustando a sus hermanas.
Mari y andre: ¿Que paso?
Isa: ¿Donde esta Lucero?
Mari: ¡Arriba terminando de alistar a Amanda! ¿Por?
Isa: ¿Con quien ira al cumpleaños de Agus?
Andre: ¿Sola? ¿Por que Isa que paso jodeeer? ¡Nos asustas!
Isa: ¡Yo ire con ella! La prensa no tardara en llegar aqui o al centro de eventos, esa maldita mujer filtro las pinches fotos a los medios y las redes sociales y diarios estan explotando. ¡Las redes de Fernando estan repletas con palabras bieeen chingonas! ¡Infiel es lo más suave! Y las de Lu ni hablar... todos estan enviandole fuerzas
Mari: ¡no puede ser ahorita estabamos hablando de eso mismo!😫
Andre: ¡Lucero va a querer matar a Fernando!
Lucero en ese momento baja las escaleras...
Lu: ¿Por que o que? (Confundida)
Las tres hermanas se asustan y se miran
Lu: ¿Alguna de las tres me va explicar? ¿Que paso?
Andre: ¡Amanda mi amor! ¿Podrías ir a buscar un regalo que le compre a Agus? Lo deje en la cocina mi vida
Amanda: ¡Esta bien tía!
Andre: ¡Gracias mi amor!
Amanda sale.
Lu: ¡Ahora si expliquenme!
Isa: ¡La maldita perra que se metio con fernando filtro las fotos Lu! Ya esta en todos los medios
Mari: ¡Tus redes y la de Fernando estan llenas de mensajes Lu!
Lu: ¡Hija de su chingada madre! ¡arrrrg que ganas de matarla wey! 😡 ¡ahorita mismo estoy odiando a Fernando mucho mas! ¿Acaso no se dio cuenta con el tipo de mujer que se metio joder? El tiene la maldita culpa de todo ¡De todoooo! Amanda no tiene como saber de esto pero Agustina si, ¡Sus compañeros la molestaran! (Grita) ¡Amanda mi vida, apresurate, debemos irnos!
Andre: (se levanta) ¡Ey calma! Asi no... primero respira profundo, no pierdas los estribos, eso es lo que esa mujer quiere lograr, tu manten tu postura y el live que pretendes realizar hoy, hazlo y aclara todo, desmientela y ya.
Mari: ¡Pero calmate! Demuestra la mujeraza que eres y que aun teniendo todo encima eres una dama que no caera en su juego. ¡tu vales mucho!
Isa: ¡Yo ire contigo al cumpleaños de Agus! No te dejare sola, menos ahora que tu y Fernando tendran a la prensa encima de ustedes.
Mari: ¡Necesitan salir ahorita ya! Antes que el idiota de Fernando cometa una locura y le de un comunicado a la prensa asumiendo todo y acabe con su carrera.
Lu: ¡Vamonos entonces porfavor Isa!
Amanda en ese momento llega y se despide de sus tias y sale con Isa.
Mari y andrea abrazan a Lu dandole todas sus fuerzas y luego Lucero sale.
Media hora mas tarde llegan al centro de eventos.
Lucero rapidamente se percata que estaba la prensa cerca del lugar.
Lu: ¡No puede ser ya estan aqui! ¿Como saldremos ahora?
Isa: ¡Tranquila! Trata de estacionarte un tantito más cerca de la entrada, tu sacas rapidamente a Amanda y entran mientras yo cierro el carro, trata de advertirle a Fernando lo más rapido que puedas.
Lu: ¡No puedo creer que tendre que actuar con normalidad con este imb...
Isa: (mira a su hermana regañandola) ¡cuida las palabras cuando estemos cerca (le hace seña por Amanda)
Lu: ¡Tienes razon! Gracias.
Lucero estaciona justo en la entrada y baja rapidamente, tratando de evitar que la prensa se diera cuenta que ella los habia visto.
Ella baja a su hija.
Isa: ¡Apresurate al entrar que ya vienen para aca!
Lucero toma a su hija en sus brazos y entra antes de que los periodistas llegaran a ella, solo lograron sacarles fotos, pero se acercaron a Isa
Periodista: ¡Isa buenos días! ¿Como estas? ¿Como ha sido la reacción de tu familia al ver las fotos de la infidelidad de Fernando? ¿como esta tu hermana?
Periodista 2: ¿Siguen juntos? ¿Esa es la razon por la que Lucero se va del País?
Periodista 3: ¿Lucero lo perdono y por eso estan aqui juntos?
Isa: (sonrie) ¡Chicos disculpen necesito ingresar!
Periodistas: ¡Nos podrias contar como esta Lucero con respecto a la noticia del engaño de su novio!
Isa: ¡Que tengan linda tarde! ¡Tomen agua o se deshidrataran con el caloron que hace eh!
Isa entra rapidamente.
Mientras tanto.
Agustina ve a Lu y corre a sus brazos y Amanda va hacia Fernando.
Agus: ¡Tia Lu! (La abraza)
Lu: (sonrie) ¡Mi amooor! Te extrañaba tanto mi vida
Agu: ¡Yo a ti mi reina!
Lu: ¡Feliz cumpleaños corazoncito de mi vida!🥰
Agus: ¡Muchas gracias tía! Te amo
Amanda en ese momento se une al abrazo y le entrega los regalos.
Lucero en ese momento aprovecha de acercarse a Fernando.
Lu: (lo mira fijamente con rabia) ¡Necesitamos hablar! No mires para afuera y mucho menos intentes salir porque esta la prensa afuera
Fer: (sorprendido) ¿Poooor?
Lu: (lo imita burlandose) ¡Pooor! Porque la idiota de tu amante filtro las fotos
Fer: ¿Que?😳
Lu: ¡No te hagas el idiota! ¿Ahora me diras que no haz visto las redes sociales?
Fer: ¡No Lu! No tengo mi telefono
En ese momento Su se acerca saludando a Lu y uniendose a la conversación.
Su: ¿estas bien?
Lu: ¡Con respecto a la infidelidad del idiota de tu ex o con las fotos filtradas?
Su: ¡Con ambas!
Fer: ¿Tu tambien sabias de la filtración? ¿Por que no me dijiste nada?
Su: ¡Recien intente decirte pero estabas con Agus! A mi me advirtio una mamá de la escuela de Agustina.
Lu: ¿Ya ves? ¡Tu hija pagara por tu maldito error imbecil!
Su: ¡Estoy muy enojada contigo Fernando! Pero ahorita veo que ustedes deben platicar, pero no puede ser en cualquier lugar porque los guardias de seguridad ya me advirtieron que esta toda la cuadra rodeada de periodistas.
Fer: ¡No puede ser!😫
Su: ¡Todo esto no hubiese pasado si tu no la hubieras cagado Colunga! ¡Lu! En el segundo piso hay una habitación que no tiene ventanas, vayan allá, no hay posibilidad de que los vean y tampoco teman a que se vaya a infiltrar uno porque estamos siendo muy cuidadosos con el tema.
Fer: ¡Gracias Su!
Su: ¡Tu no me agradezcas! Esto lo hago por las niñas y por Lucero, si fuera por mi tu te chingas hasta la madre por cabron.
Lu: (abraza a Su) ¡Gracias Su!
Lucero le advierte a su hermana y entra con Fernando.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...