Una hora más tarde salen de la tina y regresan a la cama
Lu: ¡Estoy cansadisima! ¡Hoy terminaste conmigo!
Ambos rien
Fer: ¡Creo que perdemos todo el autocontrol cuando estamos juntos! (Rie)
Lu: ¡Pero me encanta!🤤🔥 (lo besa) ¡gracias por la sorpresa de hoy, gracias por no apartarte de mi, gracias por ser parte de mi y amarme tanto, por tenerme paciencia, en fin gracias por existir (sonrie)
Fer: ¡gracias a ti por ser la mujer que me hace el hombre mas feliz del mundo😍 (se besan)
Minutos mas tarde ambos se quedan dormidos abrazados.
5:00Am
Lucero despierta y ve a Fernando dormir tranquilamente abrazado a ella y sonrie enamorada
Ella suspira y toma una decisión.
Ella toma su telefono y publica una fotografia en su instagram
Descripción de la foto de Lu:
Era prohibido, era imposible
Pero hicimos lo que se nos dio la gana🎶💏La vida es demasiado corta como para no amar libremente al amor de tu vida, por esa razón hoy yo elijo amar libre y locamente a este hombre maravilloso.
@FernandoColungaPd: ¡Si! La de las uñas blancas era yo🤭😍
Ella sonrie y le da un suave beso a Fernando, deja su telefono a un lado y unos minutos mas tarde vuelve a dormir.
10:00Am
Fernando despierta, la besa suavemente y se levanta a preparar el desayuno.
Luego entra con el desayuno ya listo y despierta a Lu, llenando de besos su cara.
Lucero sonrie.
Lu: ¡Buenos días!
Fer: ¡Buen día mi amor hermosa!
Se besan
Fer: ¡Mira lo que he traído!
Lu: ¡Mmm! Delicioso, aunque no mas delicioso que tu (lo besa)
Ambos toman desayuno en medio de muchos besos.
Luego Fernando sale a lavar la loza, Lucero sonrie porque sabia que no se habia dado cuenta aun de la publicación que habia hecho.
Fernando termina de lavar la loza y toma su telefono, se percata que tenía mas de 1000 notificaciones y extraño
Fer: ¡Vaya! Que extraño, en que polemica andare metido ahora (rie)
El abre su intagram y da de lleno con la foto que habia posteado Lucero y se sorprende totalmente
Fer: ¡Hogaza!😳
El lee la descripción y se emociona, su sonrisa era enorme...
Ahora entendía porque tenía tantas notificaciones.
El va rapidamente a la habitación, Lucero que estaba en la cama con su telefono sonrie, sabia que ahora si habia visto la foto.
Fernando se acuesta encima de ella posicionandose en medio de sus piernas y le quita el telefono, sin decirle nada la besa apasionadamente.
Fer: ¡Que has hecho Hogaza! ¿Eh?😍😳
Lu: ¡Decidi no esconderme más! Y amar libremente al amor de mi vida😍 (lo vuelve a besar)
Fer: ¡Te amo! (Beso) ¡Te amo! (Beso) ¡Te amo! (Beso) se que no ha sido facil para ti, es por eso que te amo aún más que ayer😍
Lu: ¡Yo a ti mi amor!😍 ahora podemos salir y besarnos libremente, tomarnos de la mano y todo lo que no podiamos hacer por mis inseguridades
Fer: ¡Todo eso no importa si tu estas cerca de mi!
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...