Despues de un emotivo momento, las tres hermanas se alistan y mas tarde se reunen todas en la sala.
Durante ese día estuvieron todas reunidas dandole mucho amor a Lucero e hicieron muchos planes divertidos para distraerla.
Por su parte ella habia apagado su telefono, no quería conectarse ni enterarse de nada, sabía que la bomba de la infidelidad de Fernando estallaría en cualquier momento pero era lo ultimo que quería recordar.
Llego la noche y una vez que hizo dormir a su hija, comenzo a pensar muchas cosas, no tenía nada claro pero si sabía que su prioridad era la felicidad de su hija y todo lo que haría de hoy en adelante sería pensando en Amanda.
Despues de mucho pensar y tomar una dificil decisión, se quedo profundamente dormida.
Al día siguiente desperto muy temprano, se metio a la ducha y rapidamente se alisto, finalmente desperto a su hija con muchos besitos repitiendo la misma dinámica que hizo ella y luego bajaron a desayunar con su familia.
En la mesa.
Luego de platicar de algunos temas importantes, Helena le habla a Lu
Helena: ¡Hija con tu hermana iremos con Antito a la revisión con el pediatra! ¿quieres que llevemos nosotras a Amandita a la guarderia?
Lu: ¡No mamita no te preocupes! Es mejor que se apresuren y vayan directo al pediatra, para que no expongan a Antito
Isa: ¡Yo regreso a la clinica hoy, ya que tengo que hacer una cirugía a un camaleón! La puedo llevar yo
Amanda: ¡Guaaaau que chidooo tía Isa! ¿Dime, cambian de color tambien cuando estas en cirugia?
Todas rien
Isa: (rie) ¡La neta es que muchas veces conservan su color mi vida! Pero hay otras veces en que si les cambia tantito el color de su piel, algún dia te llevare conmigo ¿te gustaría?
Amanda: ¡Estaria padrisimo tía!
Lu: (sonrie) ¡estoy de acuerdo con mi adolescente con palabras chidas pero no será necesario que la lleves hoy a la guarde Isa! Yo ire ya que debo salir
Amanda: ¿Que significa descendiente mami?
Todas rien
Andre: ¡Adolescente mi amor! (Rie) luego te explico, ahorita necesito saber para donde ira tu mami
Lu: ¡ire a la emisora y tu iras conmigo!
Andre: ¡Claro que voy contigo pero! ¿No irias mañana?
Lu: ¡Si! Pero necesito ir hoy
Amanda: ¿verás a mi papito mami? Le puedes decir que lo extraño muchisisisimo
Lucero en ese momento siente un nudo en su garganta y todos lo notan
Mari: ¡mi vida tu papi salio a entrevistar a unas personas a otra ciudad, luego lo llamamos! ¿Esta bien?
Amanda: ¡Esta bien tía Marí!
Lu: (mira a su hermana y susurra) ¡Gracias!
Mari asiente y le guiña un ojo
Todas sabian que la parte mas dificil de la separacion entre Lucero y fernando sería ¡Amanda! Y todas estaban dispuesta apoyar a Lucero con ese tema para hacerlo menos dificil para la pequeña
Unos minutos mas tardes, todas terminan el desayuno y cada una salio a sus respectivos destinos.
Luego de dejar a Amanda en la guarderia, Lucero y Andrea tomaron el camino hacia la emisora.
Andrea: ¿Me contaras porque decidiste regresar un día antes al trabajo?
Lu: ¡Necesito platicar con mi jefe Andre! Recuerda que la bomba de la infidelidad del imbecil de Fernando estallara en cualquier momento y no quiero que ellos se vean perjudicados, Estoy segura que el idiota no ha platicado con el y prefiero hacerlo yo antes que se entere de otra forma.
Andre: ¡Tienes razon! ¿Y si antes de que esa bomba estalle, tu aclaras todo de una vez?
Lu: ¿como asi?
Andre: ¡No lose! Quizas hacer un live en tus redes, dando un breve comunicado, donde puedas limpiar tu imagen y asi impides que esa mujer saque provecho de la situacion vendiendo la información a los medios.
Lu:(sonrie) ¡Eres tan inteligente! Insisto no se que haría sin ti... lo hablare con Kilian y buscaremos la mejor forma de enfrentar esto.
Andre concuerda y continuaron el camino, unos minutos más tarde al fin llegan, Andre se queda en el auto y Lu va rapidamente a reunirse con Kilian.
Kilian: ¡Mi Lu que alegría tenerte de vuelta! Nos hacias mucha falta! Se nota tu ausencia eh
Lu: ¡Mi adorado! (Sonrie) muchas gracias por ser tan lindo.
Kilian: ¡Tu sabes que mas que una trabajadora eres mi amiga! Pero cuentame, tu solo volverias mañana, ¿a que se debe tu valiosa visita? (Sonrie)
Lu: (se pone seria) ¡Desearia decirte que mi visita es por algo bueno pero no es asi!
Kilian: ¡No me asustes Lu! ¿Paso algo?
Lu: ¡Si!
Lucero comienza a contarle todo desde el principio, dejando completamente sorprendido a Kilian, quien no podía comprender la actitud de Fernando.
Despues de una hora de una profunda y emotiva conversación, Lucero le da a conocer su decisión a Kilian, quien la respeto y le brindo todo su apoyo a su amiga.
Lucero le da un abrazo agradeciendo su apoyo y comprensión.
Lu: ¡Gracias por todo! Nos vemos mañana
Kilian: ¡Nos vemos preciosa! Cariños a nuestra Amandita.
Lucero asiente, se despide y sale en busca de su hermana que le habia enviado un mensaje comentandole que se Habia ido a la cafeteria de la emisora.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...