Capitulo 74

126 13 8
                                    

Llego el momento de una de las canciones la cual Lucero sentía que describia su actual situación sentimental y a pesar de no tenerla considerada en su lista de reproducción decidio cantarla.

Lu: (emocionada) ¡Muchas gracias mis amores! Por regalarme esta magica noche, estoy muy agradecida de aue a pesar de estar unos años alejada de los escenarios, ustedes sigan aqui al pies del cañon, gracias por ser parte de mi vida. ¡Los Amo!

Todos aplaudian euforicos mientras le gritaban cuanto la amaban provocando aún más la emocion de Lu.

Lu: ¡Y bueno! Ya que estamos hablando de amor, he decidido traer de vuelta una canción de mi autoria personal, esta cancion tiene un gran significado y habla de ese amor no correspondido, de esos que duele sentir aqui en el corazon, ese amor que aunque sea muy profundo no alcanza para que la otra persona se entregue y pueda confiar en ti y aun asi una insiste en poder solucionarlo, entregando todo de si, dejando asi tambien el amor propio, pero lamentablemente cuando no es reciproco llega el momento en el que te cansas de insistir, la canción a la que me refiero se llama "No Pudiste Amar Asi"

Ella comenzo a cantar y a medida que iba interpretando la canción veía pasar su historia con Fernando por delante de ella y la emoción fue poco a poco apoderandose de ella, pero trato de disimular hasta que canto una de las estrofas que más le identificaba.

Se rompió aquel querer, ya no hay nada más que hacer
Por culpa de tus miedos poco a poco fui perdiendo el interés
Tanto dar sin recibir, eso me alejó de ti
Me cansé de amarte tanto, de esperar el mismo amor que yo te di

Yo sí hice lo que pude, te quería como a nadie, no lo dudes
Fue un amor verdadero
Yo veía por tus ojos, te dí llaves y cerrojos
Pero

Se rompió aquel querer, ya no hay nada más que hacer

Una lagrima cayo por su mejilla y la limpio rapidamente y continuo cantando hasta finalizar.

Algunas fans se percataron de ese detalle y sospecharon que algo sucedia.

Fernando por su parte sabia que esa cancion la habia cantado para dedicarsela aunque el no haya estado presente, sabia que el motivo era el y sintio gran dolor en su alma.

Todos aplaudian euforicos.

Dos de sus fans comenzaron a comentar la situacion.
👇

Javiera: ¿No te parece extraño que nuestra Lu haya cantado esa canción despues de tanto tiempo?

Maria: ¿La verdad? Pues si pero es normal ¿no? Es una de las canciones que escribio ella.

Javi: ¡si! Pero siento que algo le sucede🥺 sus ojitos no tienen el mismo brillo, quizas sucedio algo con Fer

Mari: ¡Ay no!🥺 aunque lo dudo porque para su cumpleaños estaban juntos

Javi: ¡tienes razon! Mejor pensemos positivo

Fin de la conversación.

Lu: (sonrie emocionada) ¡Gracias mis amores! Y para continuar con los momentos emotivos, ustedes han sido participes de gran parte de mi vida y saben mucho de mi, es por eso que llego el momento de compartirles algo muy especial.
Muchos saben que yo fui madre hace 3 años y ha sido lejos lo mejor que me ha pasado en el mundo, Amanda llego en el momento que más lo necesitaba, si tuviese que volver a pasar por esa situación creanme que lo haría nuevamente. (Sonrie) cuando ella nació y vi sus ojitos por primera vez, entendí que nunca más estaría sola, mi mundo cambio, mis prioridades cambiaron, ahora mis tiempos eran de ella y asi fue como decidi alejarme un tiempo de los escenarios para dedicarme por completo a ella, yo le dedique una canción preciosa y quiero compartirla esta noche con ustedes, esta canción es nada más ni nada menos que "Carita de Angel"

Todos comenzaron a gritar emocionados y apoyaron a Lu en el canto durante toda la canción.

Al finalizar todos aplauden.

Lucero: ¡Pero esto no termina aqui no señooor! Ahora viene la sorpresa que les comente al principio.... porfavor adorados musicos redoble de tamboreeees (rie)
Hoy mientras ensayabamos y realizabamos la prueba de sonido, el amor de mi vida me regalo uno de los momentos mas hermosos de la vida,
Mi princesa de tan solo 3 añitos pidio un microfono y nos pidio que la dejaramos cantar una canción que le enseño su papá, nos emociono a todos al momento de escucharla y por si fuera poco me pidio que le permitiera cantar hoy en el show porque quería que las amigas de mamá osea ustedes (rie) la escucharan cantar, entenderan que mi corazón y el de su papá que estaba en el telefono no nos cabia en el pecho (rie) y ahora a llegado el momento de permitirle a mi hija cumplir su sueño, les pido porfavor un fuerte aplauso para recibir a mi pequeña cantante.

Todos aplaudian y gritaban el nombre de Amanda

Lu: ¿Mi amor? ¿Estas por ahi?

Amanda en ese momento entra vestida de princesa corriendo al escenario con una amplia sonrisa saludando al publico

Todos estaban euforicos

Amanda saluda a los musicos y abraza a su mamá

Amanda: (saluda al publico) ¡Hola chicos y chicas!🥰 

Todos la saludan

Lu: ¿Estas preparada mi vida?

Amanda: ¡si mamita!

Lu: ¡entonces! Con mucho cariño Amanda y yo les cantaremos...

Amanda: ¡Era una Vez!

Todos aplaudieron y Amanda junto a su mamá comenzaron a cantar

Gracias a esa hermosa sorpresa Amanda habia conseguido emocionar a más de 5000 mil personas que estaban viviendo esa magica noche

Al finalizar

Amanda: ¿Les gusto chicos?

Publico: ¡siiiiii!

Una de las chicas que estaba el día del aeropuerto le entrego una Rapunzel tejida a Amanda.

Amanda: ¡Guaaaaau! Muchas gracias amiga de mamá😍

Todos rien

Lu: (rie) ¡Bueno como pueden ver! A mi hija "No" le gustan las princesas mucho menos Rapunzel

Todos rien

Lu: ¡Muchas gracias por todo el cariño que me han entregado siempre y ahora por querer tambien a mi hija, para mi es muy valorable que la consideren a ella como parte de ustedes tambien🥺 espero les haya gustado la sorpresa que Amanda preparo con mucho cariño para ustedes y para mi

Publico: ¡LAS AMAMOOOOS!

Lu: ¿Tienes algo que decirle a los chicos mi amor?

Amanda: ¡sii! ¡Muchas gracias amigas y amigos de mi mamita! Los amamos muchisisisimo, ahora debo irme porque hablare con mi papito ¡Adiooos!

Todos sonrien emocionados y se despiden de ella.

Rapunzel regalada a Amanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rapunzel regalada a Amanda

Lu: ¡Y asi como me ama tambien me cambia facilmente por Fernando! Ni modo asi es la triste realidad de las que somos madres de una niña (rie)

Todos rien y ella continua con la ultima parte del show despidiendose finalmente como toda una diva de su publico que tanto amaba.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora