Fernando llego a su departamento y estaba peor que Leon enjaulado, necesitaba encontrar la forma de impedir que otro hombre tocara a Lucero pero sabia que era imposible estaban a miles de kilometros de distancia.
En un momento de locura tomo su telefono y comenzo a llamarla Lucero tomo su telefono y vio que era Fernando y se sorprendio pero ignoro la llamada, Fer se volvio loco y siguio insistiendo, Lucero ya estaba perdiendo la paciencia y le pidio a Luciano que contestara.
Luciano: ¿Aló?
Fer: (sorprendido) ¿Por que tienes el telefono de Lucero?
Luciano: (rie) ¿Y por que debería darte explicaciones?
Fer: ¡Mira cabrón, más vale que no te atrevas a tocarle un pelo a mi novia! Porque soy capaz de buscarte hasta debajo de las rocas solo para desaparecerte
Luciano: ¡Uuuuf! Demasiado tarde, "Tu novia" besa increible (rie)
Fer: ¡Hijo de tu pinche madre! (Se enoja)
Lucero escuchar la palabra novia queda sorprendida, toma rapidamente su telefono y corta la llamada y mira a Luciano
Luciano: (sorprendido) ¡No me habias dicho que tenías novio!
Lu: ¡Y no lo tengo! Fernando es un idiota...
Luciano: ¡Eso espero porque me amenazo eh! Me dijo que si te tocaba me buscaría hasta debajo de las rocas! Y me desaparecería (Rie)Lu: ¡Hijo de su pinche madre!
Fernando no podía con la agonía y sentía que se volvía cada vez más loco y le envia un audio
Audio de Fer: (agobiado) ¡Yaaaa Hogaza! Me rindo el juego acabo, mira estoy en el departamento, porfavor no dejes que te toque. Lu porfavor bonita se que he sido un idiota no te deje hablar y te pedí que te fueras del departamento, te lastime con mi indiferencia, pero tu sabes que eres la mujer de mi vida y que verte al lado de otro hombre me vuelve loquisimo.
Porfavor no dejes que te toque Lucero, reconozco que la foto con esa chica la subi solo para provocar, pero tu sabes jugar mejor que yo, ahora me tienes aqui bien pinche loco de remate y soy capaz de ir por ti y Amanda a Chile.Envio el audio y se saco una foto para que ella viera que estaba en el departamento y seguia dando vueltas como un león.
Lucero lo escucho y le dio satisfacción escucharlo tan agobiado pero tambien se lleno de coraje al saber que ahora que la veía cerca de otro hombre la comenzo hablar.
Horas despues...
Las hermanas de Lucero se habian regresado al departamento y ella habia aceptado la invitación de Luciano a un mirador.
Fernando por su parte habia decidido investigar más del tal Luciano que estaba con Lucero, se metio a las redes sociales de Andrea y se encontro con una foto donde ella habia etiquetado a todos los que estaban esa noche compartiendo con ellas.
Fernando se dio el tiempo de revisar cada uno de los perfiles hasta llegar al de Luciano que para la mala suerte de el habia posteado recientemente una fotografia donde no se veía quienes eran pero el sabía perfectamente que era Lucero.
Post de Luciano
"EL ANOCHECER ES MUCHO MÁS BONITO CON ESTA AGRADABLE SEÑORITA😍🫀"
Fernando comenzo a pensar mil tonterías, se enojo tanto que bloqueo a Lucero de todas sus redes sociales y le envio un ultimo mensaje, soy celos en ese momento hablaban mucho más alto.
Msj de Fernando: ¿Quieres seguir con tu vida? ¡Perfecto! Hazlo pero vete a chingar tu madre, no me llames, no me busques nisiquiera me mires a la puta cara, porque te aborrecere tanto como lo estas haciendo tu conmigo en estos momentos, hasta nunca Hogaza, seguire con mi vida tal como tu lo estas haciendo con la tuya.
(Le envio foto de la publicación)Termino el mensaje, se lo envio y la bloqueo.
Lucero no vio el mensaje porque se le habia apagado el telefono.
AL DÍA SIGUIENTE.
las tres hermanas habian salido al parque con los dos pequeños y mientras ellos jugaban las hermanas hablaban
Mari: ¡Ey tu! (Mira a Lu)
Lu: ¿Ajam?
Mari:¿No tienes nada que contarnos?
Andre: ¡Cierto! Cuentanos como te fue con Luciano en el mirador😏
Mari: ¡Dime porfavor que se protegieron!
Lu: ¿Queee? ¡noo! Si estan pensando que paso algo más entre nosotros estan muy equivocadas
Andre: ¡Lucero! ¿De verdad crees que nosotras vamos a creer esa historia de que te llevo al mirador solo a conversar?
(Rie)Mari: ¡No somos unas niñas inocentes Lucero!
Lu: ¡Asi fue idiotas, no pasamos más allá de un par de besos! El me respeto muchisimo y además no soy una cualquiera que a la primera ya se acuesta con un tipo que recien conoce eh
Mari: ¡bueee! Con el papá de Amanda si paso asi ¿no? (Rie)
Lu: ¡Pero a Carlo lo conocí antes! Pero el tema es que todo se chingo desde antes
Andre: ¿como asi?
Lu: ¿saben a quien se le ocurrio chingarme toda la pinche noche?
Andre y mariana: ¿quien?
Lu: ¡Fernando! Comenzo a llamarme como un maldito toxico y le pedi a Luciano que contestara😎
Andre: (rie) ¡Hogaza! Eres tan vengativa
Lu: ¡Pero no crean que mi Plan funciono! Lo arruino todo, amenazo a Luciano y el muy imbecil le dijo que yo era su novia pueden creerlo
Las chicas se rien a carcajadas
Lu: ¡Eso no es todo! Me envio un mensaje despues
Mari: ¿Que decia ese mensaje? (Rie coqueta)
Lu: ¡Leanlo ustedes mismas! ¡chequeen!
Lucero entro a su whatsapp para enseñarles el mensaje a sus hermanas y se percato que tenía un nuevo mensaje de Fernando
Lucero: ¡Mierda!
Andre y Mari: ¿Que?😳
Lu: ¡Tengo otro mensaje de Fernando!
Andre: ¿Que dice?
Lu: ¡no lo se me acabo de dar cuenta!
Mari: ¡Leelo entonces!
Lucero lo lee y sus ojos se llenan de lagrimas y se enoja
Mari y Andre se miran al darse cuenta del cambio de animo de su hermana
Mari: ¿que paso?
Lu: ¡Fernando acabara con mi paz mental bien cañon! Revisen sus whatsapp y vean si este imbecil tiene fotografia porfavor
Andre y Mari: ¿Por?
Lu: ¡solo haganlo!
Las chicas lo hacen y Fer salia con fotos y se la enseñan a Lu
Lu: ¡El muy idiota me bloqueo! Es un hijo de puta 🥺
Reviso en instagram dandose cuenta que tambien la habia bloqueado.
Lu: ¡Pendejo!
Andre: ¿pero que paso?
Lucero comenzo a contarle la historia a sus hermanas incluyendo el ultimo mensaje que le habia enviado
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...