Al día siguiente Lucero se levanta mucho más temprano para realizar la ultima prueba de sonido, ya que esa noche se llevaría el tan esperado concierto.
Estaba muy feliz, el estar en Chile era como estar en su segunda casa y realizar el concierto sentía como estar agradeciendole de cierta forma a muchas personas que para ella eran importantes.
14:00hrs Fer ya habia llamado a su hija, tanto Lu como su equipo habian ido a un restaurante, antes de ir al lugar del concierto.
En ese momento al fin llega Isa a Chile, para acompañar y ayudar a su hermana con los conciertos restantes.
Amanda la ve y abre una amplia sonrisa, baja rapidamente de la silla.
Amanda: ¡Tia Isaaa!
Lu: (se asusta) ¡Amanda Hija! (Se para rapidamente, ve a su hermana y sonrie)
Isa: ¿Como esta mi florcita favorita? 😍
Amanda: ¡Bien tía Isa!🥰
Isa: ¡Te extrañe tanto mi princesita!
Amanda: ¡Yo tambien! Y estoy asi de feliz de que estes aqui (hace un circulo con sus bracitos)
Isa: ¡aaaay mi vida te amo muchisisimo!😍 (la toma en brazos y camina hacia su hermana)
Lu: (sonrie) ¡Pense que ya no llegaría eh!
Isa: ¡Jamas las dejaría plantadas! Ven aqui necesito un abrazo
Lu sonrie y abraza a su hermana
Lu: ¡Gracias por venir, no sabes como me tranquiliza de que me acompañes durante la ultima parte de la gira
Isa: ¡Lo se hermanita! Ademas tu sabes que aunque se que los chicos cuidan muy bien de mi princesa y se lo agradezco, nada me tranquiliza mas que este bajo el cuidado de una de nosotras (rie)
Lucero rie y asiente con la cabeza
Lu: ¿Ya comiste algo?
Isa: ¡Nop! Pase al hotel a dejar mis cosas me duche y vine directo para aca! Por lo tanto tengo mucha más hambre que un osotototote (hace como oso, haciendo reir a su sobrina)
Lucero rie y observaba a su hija con Isa, amaba la relacion que tenian sus hermanas con su hija y estaba muy agradecida de que las chicas amaran tanto a Amanda.
Isa se reune con todo el equipo y comen en medio de muchas carcajadas, luego regresan al lugar del concierto.
Rapidamente pasa la hora y por fin llega el momento.
Al igual que en Perú Amanda pidio subir al escenario con su madre y ella obviamente lo permitio.
La noche fue todo un exito, Lucero lo disfruto muchisimo, ver a todo su publico corear sus canciones, aplaudir euforicos a su hija la dejaba muy emocionada, en la ultima parte del concierto ella no pudo aguantar las lagrimas cuando estaba terminando de cantar y el publico comenzo a cantar muy fuerte, ella bajo el microfono y se permitio llorar y disfrutar ese magico momento.
Ultimamente estaba muy sentimental, sabia que era por su situacion con Fer.
Isa y Andre que estaban en primera fila, al ver a su hermana asi de emocionada tambien se permitieron llorar de felicidad, nada las hacia mas feliz que ver a sus hermanas Felices y sabian que Lucero deseo por mucho tiempo regresar a los escenarios y tener esos encuentros tan magicoa con sus fans.
Ellas voltearon hacia el publico, Isa grabo un video y saludo cariñosamente a los que la reconocieron, ambas formaron corazones con las manos enseñandoselo a los fans de su hermana.
Cuando notaron que eran las hermanas de Lu, varios les pidieron una foto y le acercaron unos obsequios para Lu.
Luego de ese magico momento daban por finalizada la noche, sin antes las ultimas palabras de Lucero hacia su publico.
Isa le acerca pañuelos para que seque sus lagrimas y aprovecha para enviarle un beso.
Lu: (seca sus lagrimas) ¡Esta noche no puede terminar sin antes agradecerles a todos ustedes mi publico hermoso, por hacer de esta noche un momento tan magico, no saben como me ayuda todas sus muestras de cariño no solo hacia mi, sino tambien a mi hija, mi equipo y a mis hermanas (rie) que las vi sacarse fotos con varios de ustedes, de verdad que es muy lindo sentirlos tan cerquita, Los amo y como siempre les digo yo soy fans de todos ustedes♥
Chile es mi segunda casa, mi hermana es una de ustedes y la han acogido muy bien es por eso que esta no será la ultima vez, asi que espero verlos muuuuy pronto claro que si...
Los amoooo CHILE♥Todos aplauden euforicos y Lucero sale con una montaña rusa de emociones del escenario.
La noche habia finalizado de una hermosa manera y para celebrar sus hermanas le pidieron ir a cenar a un restaurante con todo el equipo, asi lo hicieron.
Ella era solo felicidad, se permitio olvidar todos los problemas por esa noche y se dedico a celebrar y disfrutar.
Amanda y Santino disfrutaron con todos pero luego la suegra de Andrea se ofrecio a cuidarlos por esa noche y asi todos comenzaron a disfrutar la noche.
Fernando por su parte comenzo a revisar las historias en instagram del equipo de Lu y se percato que estaban en un restaurante pero luego vio una historia de Is en un antro y en uno de los videos se veía a Lucero bailando muy feliz con uno de sus musicos, los celos comenzaron apoderarse de el y se enojo muchisimo, empezo a llamarla por telefono pero ella le colgaba rapidamente, el siguio insistiendo hasta que se percata que Lu apago el telefono.
Fernando comenzo a golpear la pared de toda la rabia que estaba sintiendo.
Fer: ¿No que estabas muy deprimida Hogaza? ¡Vaya manera de sufrir tienes!😡
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...