Capitulo 79

94 13 5
                                    

Pasaron un par se minutos y el aún lleno de celos y orgullo posteo una historia en instagram.

El post de instagram comenzo rapidamente a viralizarse provocando varias confusiones en los fans de la pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El post de instagram comenzo rapidamente a viralizarse provocando varias confusiones en los fans de la pareja.

La noche avanza rapidamente y tanto Lucero como sus hermanas deciden regresar a casa, como Amanda se había ido con la suegra de Andrea, decidieron que se quedarian por esa noche en la casa de Andre.

AL DÍA SIGUIENTE...

Las tres hermanas estaban hablando sobre la noche anterior, mientras Lucero encendia su telefono para comenzar a responder algunos mensajes de sus fans.

Su telefono comienza a sonar debido a todas las notificaciones y sus hermanas rien.

Andre: ¡Tu telefono suena más que cuando habla el tóxico! 🤣

Isa: ¡Tu y tus modismos chilenos eh! 🤣 pero me gusta, lo comenzare a utilizar

Lu: ¡las notificaciones son justamente del! "TOXICO"😫🥴

Andre e Isa: ¿Que? 😳

Lu: ¡Tengo más de 20 llamadas perdidas de Fernando! Y 30 mensajes diciendo ¡Contesta el telefono!

Isa: ¡Ahora entiendo su post en las historias de instagram!🙄

Lu: (sorprendida) ¿Que post de instagram? 

Isa: ¡Mira!

Isa le enseña la historia de Fernando y Lucero lo lee mientras de emputa.

Lu: ¿Este idiota se ha vuelto loco? Ahorita mismo deben estar especulando todos los medios ¿Y quien tendra que dar explicaciones? Exacto ¡Yo!😡 aaaah Fernando me colapsa ¿saben? 

Isa: ¡Lo peor es que yo ya tengo una idea de porque lo hizo!🥴😔

Andre y Lu: ¿Por?

Isa: ¡Vio mi historia de instagram!

Lu: ¿Y que tiene que ver?

Isa: ¡Puedes verla tu misma!

Lucero va al instagram de su hermana y ve el video que habia posteado en las historias, donde se le ve a ella bailando con uno de sus musicos

Lu: ¡Estoy bailando con uno de mis musicos normalmene! ¿Que tiene de malo? ¡Nada! Aaah pero para este idiota si tiene muchas cosas ¡Terribles! Sus malditos celos deben haberlo consumido y comenzo a invadir mi telefono de llamadas y mensajes ¿Para que? Para mandarme a chingar mi madre se los aseguro, pero ahorita mismo lo llamare y lo pondre en su lugar.

Ella se levanta y va rapidamente al balcón del departamento de Andrea, sus hermanas la observan preocupadas ya que Lu se veía muy enojada.

Mientras tanto afuera, ella llamaba a Fernando pero sin exito, su telefono sonaba pero nadie contestaba, lo intento 5 veces sin exito, decidio no seguir intentandolo y entro.

Mi lugar seguro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora