1 mes pasa llegando a Julio.
La salud de Fernando empeoraba cada día más, Javier aún no lograba convencer a Fernando de tomar el tratamiento y le preocupaba ya que el tumor seguia creciendo.
Fer en vez de acercarse a su familia, hacia todo lo contrario y se alejaba cada vez más.
Su padre estaba bastante preocupado ya que casi no lo veían y cuando lograban reunirse Fernando siempre estaba de mal humor.Cumpleaños del padre de Fer.🎉
Todos estaban reunidos menos Fernando quien habia decidido no asistir.
Lucero decidio realizarle una videollamada a su ex suegro y fue ahí cuando los hermanos y cuñadas de Fer conocieron a la pequeña Julieta.
No compartían la idea de ocultarle a Fernando que tenía otra hija pero la respetaban.
Sr colunga: ¡Esta cada día más hermosa mi mariposita! (Sonrie) ¿Como va todo hija?
Lu: ¡Bien! Aún estamos acostumbrandonos a la rutina de tres (sonrie) no ha sido facil pero vamos avanzando
Jose Luis: ¿Y con Amandita, como va todo?
Lu: ¡Uff! Ultimamente la he tenido bastante complicada eh, he tenido que asistir varias veces al jardin de niños porque Amanda los ha golpeado
Todos se sorprender
Sr Colunga: ¿Pero como hija, si mi nieta no es agresiva?
Lu: ¡Hable con ella y me dice que sus compañeritos la molestan y le dicen que su padre no la quiere!
Sebastian: ¡Podriamos decir que ese cambio de mi sobrina es por el desapego que ha tenido con mi hermano!
Lu: ¡Si! (Triste) y me siento super mal con respecto a eso, de cierta forma soy la responsable ¿no? Por decidirlos alejar, ahora ya nisiquiera se quiere acercar a Julieta.
Eduardo: ¡No tienen lazo sanguineo! Pero vaya que son bien parecidos con Fernando eh, mi hermano tambien ha tenido un cambio de humor bastante fuerte
Lu: ¿Por? (Sorprendida)
Todos: ¡Nosotros tambien quisieramos saber!
Sr colunga: ¡Decidio alejarse de todos! Lo vemos muy poco hija, (triste)
Sebastian: ¡Hoy tampoco vendrá al cumpleaños de papá!
Lu: ¡Tal vez sea hora de hablar con el!
Jose Luis: ¡El ha cambiado tanto que tampoco creo que conteste el telefono!
Lu: ¡El telefono no! Pero quizas si nos vemos cara a cara si lo logre.
Todos se sorprenden
Sr colunga: ¿Vendrás?
Lu: (sonrie) ¡si! En tres días viajamos a Mexico, me quedare por un tiempo ya que tendre que hacerme cargo de la empresa de mi padre, ya que mi hermana debe viajar a turquía para firmar un contrato mas o menos importante y llevara un tiempo.
Sr colunga: ¡Que buena noticia hija! (Sonrie) al fin podre conocer a mi nueva princesa en persona. ¿Verdad que si mi vida?
Julieta que lo observaba por la pantalla sonrie cuando su abuelo le habla
Sr colunga: ¡Que sonrisa más hermosa mi vida, eres muy parecida a tu abuelita Margarita! (La bebé seguia sonriendo) ¿Te causa risa la cara del abuelo mi amor?
X: ¡Buenas tardes!
Todos en ese momento se asustan al escuchar la voz.
Sr colunga: (nervioso) ¡Fernando Hijo! Viniste
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...