Ninguno de los que estaba al aire se habia percatado aún que Fernando habia regresado.
Fernando salio un momento a buscar su botella de agua, cuando iba por el pasillo, gira inmediatamente cuando escucha un grito que para el era la melodía perfecta para sus oídos
Amanda: ¡Papiii!
Sus ojos al ver a su hija se llenan inmediatamente de lagrimas
Amanda que hasta en ese momento estaba tomada de la mano de Mariana se suelta y corre a los brazos de Fernando.
El se arrodilla y abre sus brazos para recibir a su hija.
Fer: ¡Mi princesita hermosa!😍🥺 ¡no sabes cuanto te extrañe mi vida!
Amanda: ¡Y yo a ti papito!
Fer: (sonrie) ¿Y que haces aqui mi amor?
En ese momento llega Mari en busca de su sobrina.
Mari: ¡Mi vida debemos irnos!
Fer: (mira a Mari) ¡Se que no tengo derecho a pedir nada! Pero solo te pido que me dejes estar solo un minuto con ella
Mariana logra ver el dolor de Fernando de alejarse de su sobrina, ella voltea y mira a sus hermanas y Mamá que miraban desde lejos la escena con cara de pocos amigas pero en el fondo conmocionadas de ver a Fernando y Amanda.
Ellas asienten dandole el consentimiento de dejarlos un momento juntos.
Mariana: ¡Solo un minuto Fernando! (Susurra) ¡No te atrevas a decirle nada porque mi hermana aún no habla con ella!
Fer: ¡Tranquila, no lo haré! ¡gracias! Y Felicidades por tu bebita
Mari tenía a su hija en el fular ergonomico
Mari: ¡Muchas gracias! ¡nosotras estaremos en la entrada del estudio esperandola, no te tardes.
Fer: ¡No lo hare, yo iba por una botella de agua! ¿Puedo ir con ella? No me demoro nada
Mari: ¡Ve rapido!
Fernando le agradece y toma en brazos a su hija y sale.
Al volver se arrodilla quedando a la altura de Amanda y le habla.
Fer: ¡Hija! Escuchame bien ¡Quiero que sepas que a pesar de todo, yo siempre te voy amar mi amor, que no exisistira nada que logre separarme de ti y olvidarme que eres mi hija, ¡papi siempre estara aqui para ti! ¿Esta claro?
Amanda: ¡Si papito! ¿pero por que lo dices?
Fer: ¡Porque solo quiero que lo sepas mi amor! ¡quiero que tu cabecita tenga muy grabado que aqui estare siempre! ¡Y que sepas que a pesar de todo siempre vas a ser mi hija mi amor! (Se emociona)
Te amo muchisimo mi princesita, ¡ten tengo un regalito para ti!Amanda: ¿Que cosa papito?
En ese momento Fernando saca una cadena y se la coloca a su hija.Fer: ¡Es una cadena de Rapunzel mi amor! Quiero que la cargues contigo siempre, ¿Esta bien?
Amanda: ¡Yeeeeih! Me gusto muchisimo gracias papi te amo (abraza a Fer)
Fer: ¡Que bueno que te gusto mi vida! ¿Me prometes aue no te la sacaras!
Amanda: ¡Te lo prometo papito! ¡garrita!
Fer: (sonrie) ¡Garrita mi vida! ¡ahora vamos que debes ir con tu abu y tías!
Amanda le tomo la mano a Fer y la llevo hadta donde estaban todas.
Fer: ¡Muchas gracias por permitirme estar con ella!
La madre de Lucero nisiquiera lo mira.
Isa: ¡Que quede claro que es solo por ella, no por ti!
Andre: ¡ahora te puedes ir!
Fer abraza fuerte a su hija y le vuelve a repetir cuanto la amaba y entra nuevamente al estudio.
Amanda: ¿Estan enojadas con mi papito?
Todas se miran sin saber que decir
Mari: ¡no mi vida! Solo que tu papi hizo una broma y nos asusto y ahora tenía que entrar al estudio rapido por eso la tía Andre le dijo que debía ir.
Amanda: ¡El abu Fernando, dice que no es bueno decir mentiritas porque les crecería la nariz como pinocho! ¿Lo sabias tía?
Helena no puede evitar reir con la astucia de su nieta y Mari mira a sus hermanas con cara de querer matarlas por no controlar sus palabras cerca de su sobrina.
Helena: ¡ven mi vidita! Ya es momento de darle la sorpresa a mamá.
Helena se adelanta con Amanda.
Mari: ¡Las voy a matar! Ahora me crecera la nariz como pinocho por su culpa
Isa y Andrea rien.
Mari: ¿Les costaba mucho controlar su bocota cerca de Amanda?
Isa: ¡A poco tu la controlaste cuando te acercaste a buscar a Amanda?
Mari: ¡No! Pero por lo menos susurramos para que ella no escuchara.
Andre: ¿Que chingados hace Fernando aqui?😳
Isa: ¡Tienes razón, anoche Lu dijo que no estaría Fernando cuando ella se despidiera!
Mari: ¡Ella ya sabrá que estara Fernando acá?
Andre: ¡Lo dudo porque no se ve nerviosa!
Isa: ¡Opino lo mismo, la noto triste pero no nerviosa!
Mari: ¡Cuando entremos al estudio tratemos de alertarla!
Andre: ¡Tienes razón!
Isa: ¡ahora vamos! Debemos entrar.
Las tres se reunen con su madre y sobrina.
Fer las observaba desde lejos sin entender el porque estaban allí.
Mientras tanto en el estudio al aire.
Facu: ¡Al inicio del programa les dijimos que teniamos muchas sorpresas y noticias que darles!
Ada: ¡Las sorpresas han sido reveladas en el transcurso de la mañana! Ahorita llego el momento de las noticias.
Facu: ¡Llego el momento! ¡Señor director porfavor redoble de tambores para dar la primera noticia que para nosotros vendría siendo la buena!
Comienza el sonido de los tambores y Fernando no entendía nada, no sabía a que noticias se referían sus compañeros.
Por un momento penso en que Lucero revelaría al aire el termino de su relación y la causante de que esta haya llegado a su fin.
Pero ¿Sería Capaz Lucero de hacer eso al aire?
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...