Lucero llega a donde estaban todos.
Lu: ¿Isa nos vamos ya?
Isa: (extraña) ¡Eeh... esta bien! Voy por Amanda.
Lu: ¡Te acompaño! Ire a despedirme de mi Agus
Ambas van en dirección hacia donde se encontraban las niñas.
Lucero se arrodilla quedando frente a Agustina
Lu: ¡Mi corazón hermoso! Llego el momento de irnos, ya se nos hizo un poco tarde.
Agustina la abraza de inmediato y Lucero mira hacia arriba aguantando las lagrimas.
Lu: ¡no te pongas triste mi vida! Ya veras que nos veremos muy pronto y gracias a las videollamadas la distancia no se nos hara tan dificil ¿si?
Agus: ¡Esta bien! Pero porfis no dejes de llamarme ¿si?
Lu: ¡no lo haré mi corazón! Te amo muchisisisisimo
Agus: ¡yo a ti tía Lu! 🥺
Agustina abraza a Amandita despidiendose y Lucero las abraza a las dos.
Fernando las observaba de lejos y no puede evitar llorar, se sentía culpable de lo que estaba sucediendo, quizas si el no hubiera cometido todas las estupideces que hizo, Lucero no hubiese aceptado la propuesta en Chile, pero ya era tarde.
Minutos más tardes, Lu se despidio de Su, Fabi y finalmente de Fernando.
Lu: (lo abraza y le susurra en el oído) ¡Agustina ya lo sabe todo! Porfavor protegela de los medios.
Fer: ¡Te lo prometo!
Lu: ¡Yo acabare con los rumores hoy mismo! No por ti, no por mi... ¡por las niñas y sobretodo por Agus!
Fer: (le toma las manos) ¡Gracias por todo! Y dedicare mi vida a pedirle a Dios que algun día logres perdonarme aunque sea tantito (cae una lagrima por su mejilla)
Lu: ¡Solo el tiempo y Dios saben si eso sucedera! Mientras tanto solo te agradecere que protejas a tu hija, Adios Fernando.
Lucero sale aguantando las lagrimas y Fer se despide de la pequeña Amanda, luego Isabel sale rapidamente con ella porque algunos periodistas aún estaban esperando, afortunadamente logran evadirlos.
Al llegar a casa ellas bajan rapidamente y Lu lleva a su hija de inmediato a la ducha y luego se queda con ella hasta dormir, mientras eso pasaba ella no paraba de pensar en todo lo que estaba sucediendo, no podía entender como es que las cosas cambiaron de un momento a otro.
Ella renego el amor que sentía por Fernando tantas veces como fuera posible solo para no llegar a esas instancias y perderlo para siempre, pero decidio intentarlo por ese mismo amor confiada a que triunfarian y serían muy felices juntos pero su temor se había cumplido.
La historia de ambos el día de hoy terminaba para siempre.
Lu: ¡Solo deseo que seas feliz Fernando! El destino no nos quiso juntos, nisiquiera como amigos, pero aún así te quiero feliz aunque sea lejos de mi, en cuanto a mi (respira profundo) ¡Yo tratare de arrancarte de mi corazón y ser feliz lejos de ti! (Una lagrima cae por su mejilla) nose como voy a lograr sobrevivir sin tenerte cerca mi amor si tu eres como el oxigeno que mis pulmones necesitan para respirar.🥲 ¡Que idiota fuiste Colunga! ¡nos destruiste! Pero ya esta no hay vuelta atras, ahorita es momento de arreglar el chingadazo que se mando la tarantula esa.
Se levanta lentamente y baja a reunirse con sus hermanas.
Al verla llegar las tres la observan
Lu: (confundida) ¿Que pasa?
Mari: ¿Estas bien?
Lu: ¡Si estar respirando cuenta como un si! Entonces ¡si estoy bien! (Triste)
Andre: ¡Ven aqui!
Lucero va y se sienta en medio de las dos y ambas la abrazan
Isa: ¡Yo tambien quiero!
Se levanta y se lanza encima de Lu abrazandola, provocando la risa de las cuatro
Mari: ¡Si las hermanas Hogaza estan unidas, nada ni nadie puede derrumbarlas!
Andre: ¡Todas estamos contigo!
Isa: ¡Somos una sola! Y te amamos mucho, jamas te dejaremos solita
Lu: ¡las amo muchisimo! Nose que sería de mi vida sin ustedes.
Andre: ¡Isa nos conto que hablaste con Fernando!
Lu: ¡Si! Hablamos de todo, pude desahogarme, necesitaba sacar todo de aqui adentro para poder estar tranquila
Mari: ¿Lo lograste?
Lu: ¡Creo que si! Y con respecto a Amanda, no lo alejare de ella, siento que solo le provocaría un daño a mi hija y no soy capaz, es por eso que me tome el atrevimiento Andre y le dije que el podría hablar con ella en la semana pero solo cuando se lo permitiera y a la hora que tu pudieras porque lo haría desde tu telefono ¿Hice mal? (Afligida) ¡Perdoname pero yo no quiero tener que hablarlo al menos por un tiempo hermanita! (Triste)
Andre: (sonrie) ¡Ey! Tranquila, hiciste muy bien y es una excelente idea, llegando a Chile nos organizamos y le damos los horarios y días que podran hablar ¿esta bien?
Lu: ¡Gracias! (La abraza) ¡ahora necesito hacer algo que deberia haber hecho hace bastante tiempo pero no les hice caso!
Todas: ¿Que?
Lu: ¡El bendito Live! Desmintiendo a la iguana esa
Todas rien
Isa: ¡Esta bien! Pero lo haras aqui junto a nosotras para poder apoyarte si es necesario en algun momento, ¡ire por unas caguamitas😎 y un chocomilk para Mariana
Mari: ¡aaaay no! Eso es bien injusto la neta
Andre: ¡estas amamantando bonita! 😎🤣
Mari: ¡Son bien malvadas! Al menos un Jugo Isabel, no chingues con una pinche leche
Todas rien y diez minutos despues Isa llega con todo.
Lucero se prepara, respira profundo y al fin toma valor y entra a su instagram iniciando rapidamente su live.
Espero unos minutos y comenzaron a conectarse.
Debido a la polemica varios periodistas se conectaron tambien, al pendiente de alguna primicia para alimentar su polemica.
Lucero reconocio varios usuarios que sabia eran sus colegas de los medios y les hizo una seña a sus hermanas riendo de los desesperados que estaban por lograr alguna cuña.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro💫
Fanfictiondos actores y conductores de programas de televisión, apasionados por su trabajo, compartían grandes pasiones que les llevo a formar una gran amistad, la cuál muchos confundían con una relación sentimental. ambos siempre se preocupaban de desmentir...