*Salto en el tiempo porque no quiero aburrirlos más*
POV Tn:
El miércoles y el jueves habían pasado bastante rápido, no hubo muchos más incidentes a parte del de la comida el miércoles. Las clases habían terminado por hoy, no podía esperar a salir a Hogsmeade esa tarde a comprar mi vestido. A última hora tuve doble de pociones, apenas presté atención, solo podía pensar en mi vestido y el baile, con eso en la cabeza era casi imposible concentrarse. Por suerte la poción que estábamos haciendo era poción para el dolor, y prácticamente sabía hacerla con los ojos cerrados.
Snape: Señorita Potter, la hora ha terminado.
Levanté la mirada del caldero, el profesor estaba delante mio y la gente ya estaba saliendo del aula.
Tn: Lo siento... No me había dado cuenta, estoy un poco distraída, perdón.
Recogí rápidamente mis cosas y salí del aula yendo hacia el gran comedor, a mitad de camino me encontré con Emily, hablé con ella hasta que llegamos al comedor, hacía bastante que no hablábamos, pero la conversación fluía como si habláramos todos los días. Cuando llegamos al comedor fuí hacia Ravenclaw, Emily decidió ir conmigo, asi que ambas nos sentamos frente a Luna y Ginny que ya estaban ahí.
Ginny: Que tal? Lista para ir a comprar esta tarde??
Tn: Si!! No puedo esperar!! Por cierto, esta es Emily, no sé si la conocéis.
Luna: Hola... Supongo que te veremos más alrededor...Has conocido a Harry? *Con voz soñadora*
Emily: No... Pero siempre esta cerca de Tn asi que prácticamente lo conozco.
Luna: Bueno... Supongo que aún no estarás por aquí tanto...
Emily: Que?
Ginny: No te preocupes, solo asiente y haz como que lo entiendes, encantada, soy Ginny y ella Luna.
Hablamos durante toda la comida, lo cual agradecí, asi no se fijaban en que solo había comido una tostada y una gelatina. En algún momento Pansy y Her habían llegado y se habían puesto a hablar también, parecía que todas aceptaban a Emily en el grupo, eso me alegró mucho, realmente era una gran amiga. Cuando todas terminaron nos levantamos y fuimos hacia la torre de gryffindor, íbamos a ir por floo, porque la caminata era bastante larga y no queríamos morir de frio intentando llegar. Cuando estuvimos en mi cuarto nos sentamos en los sillones, planeando lo que íbamos a hacer cuando llegáramos al pueblo. Nos callamos cuando la puerta se abrió de golpe.
Harry: Hola peque! No te he visto en todo el dia casi...
Harry apareció por la puerta, y se quedó parado cuando vió que no estaba sola.
Harry: Lo siento, no sabía que tenías compañía.
Tn: No pasa nada, puedes quedarte si quieres, aunque iremos a hogsmeade en un rato.
Harry: Cierto, los vestidos *Sentándose a mi lado*.
Tn: Oh Harry, ella es Emily, una amiga.
Harry se giró mirando a Emily, no se había dado cuenta de que estaba ahí, en cuanto se miraron las mejillas de ambos se sonrojaron levemente, pero era tan pequeño el sonrojo que pensé que me lo había imaginado.
Harry: Encantado... Yo... yo me tengo que ir... Pasarlo bien.
Harry se levantó torpemente mientras se rascaba el cuello, intentó salir rápido del cuarto, chocando contra un sofá en el intento. Yo solo pude empezar a reír y mirar a Luna en cuanto Harry salió.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanficTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...