Querido lector, quiero advertir que en este libro se tratarán temas que probablemente son sensibles para algunas personas. Por eso, te pido amablemente que si ese tipo de temas que se mencionarán a continuación no son de tu agrado, abandones la lectura desde ahora.
Este libro tendrá temas tabú, contenido + 18 y probablemente contenido +21, lenguaje ofensivo, escenas de sexo y violencia, toma de drogas y alcohol, contenido de violencia, escenas sexuales (con sumisión incluida), asesinatos, etc.
Si eres menor de edad y no tienes autorización de tus padres, por favor abandona este libro, pero si decides continuar, leerás bajo tu propio riesgo y responsabilidad.
Cabe resaltar qué es lo que se relatará en esta historia no lo consideramos ni estimamos y mucho se romantiza este tipo de actos por parte de los personajes. No aceptamos estos actos en la vida real y consideramos que no se deben llevar a cabo, se relata este contenido solamente por ficción y entretenimiento.
Por favor, no se tomen muy personal los actos y actitudes indebidas que se realizan dentro de la narración por parte de los personajes, se hace con el propósito de poder introducir drama y desarrollo de la historia, en ningún momento estamos estigmatizando y aprobando este tipo de conductas.
Este libro es de mi total propiedad, cada capítulo es de mi elaboración, por lo que se reserva los derechos de autor.
Por favor, si vas a realizar un comentario en la sección establecida, que no sea de manera grosera, además está prohibido el spam.
Si no te gusta la lectura y los temas no son de tu agrado, abandónala pacíficamente y no hables mal de ella.
Por último, se advierte que la historia que se contará es un contenido de mucha libertad sexual y tabú, por lo que se podrá observar relaciones de poliamor, relaciones incestuosas, relaciones abiertas, y diferentes tipos de amor, (cabe resaltar que la trama variaría demasiado), por lo que el final no sé podrá deducir con los primeros capítulos, contendrá cosas inesperadas.
Y sin más que decir, disfruten la lectura. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Secreto prohibido
RomanceAmara Brown siempre ha creído o bueno, se ha tratado de convencer de que su vida es perfecta. A sus 20 años, lo único que piensa es en terminar su carrera universitaria y seguir en su burbuja de: "Tengo una vida perfecta". Pero... ¡Oh sorpresa! Amar...