Epílogo🖤

376 25 42
                                    

Alyssa

Camino por las calles solas, con la cabeza en alto, como siempre lo he hecho y como se me ha enseñado. Mis tacones suenan por todo el lugar que aún se encuentra algo solitario.

Aunque la Polinesia Francesa es un lugar muy tranquilo para vivir, admito que las vibras que me da no son muy buenas. Es extraño, llevo viviendo aquí prácticamente estos 18 años de mi vida. Solo que... no se siente como un hogar para mí.

Mi cabello dorado se mueve con libertad mientras trato de acomodarlo un poco, tratando de que no nuble mi vista.

Mi móvil timbra y el sonido comienza a estresarme. Miro la pantalla y efectivamente es abuela quien está llamando.

Lo siento abuela, pero tendrás que esperar un poco― hablo conmigo misma y apago el móvil, siguiendo mi rumbo.

Miro una vez más el mismo edificio blanco que he estado visitando desde que tengo memoria. Segura de mí, entro y muestro mi identificación al guardia, quien asiente y me deja seguir casi al instante.

―Señorita Dupont. ¿Cómo se encuentra hoy? ― Si, Dupont, un apellido que lo escogieron mi abuela y mi... hermana. Bueno, es algo complicado eso.

―Hola Céline, muy bien― sonrío mientras relleno el formulario de visita― ¿Cómo estás? ― dejo el esfero a un lado.

―Bien. Ya sabes el camino― asiento y me despido cortésmente.

Camino por los pasillos, conozco todo esto de memoria y no me perderé. Llego a la habitación de mamá y respiro profundamente antes de entrar.

Mamá esta sentada en su cama, mira un punto fijo, es como si estuviera muerta, pero a la vez no... es muy difícil verla así, me duele. No saben cuanto me hubiera gustado crecer con ella. No mentiré, la abuela y la hermana Hayley se han portado muy bien conmigo y han sido unas excelentes personas, pero... ellas no son mi mami.

―Mamá...― me maldigo internamente cuando gira al instante y me repara de pies a cabeza― Amara― me corrijo por el bien de ella.

― ¡Alicia! ― No espera un segundo mas y me abraza. No la suelto, queriendo llevarla conmigo de una vez por todas― Dios, como estas de grande, ¿Qué te sucedió? ― A pesar de que mi mami tiene 39 luce tan hermosa como hace años. Los medicamentos la tienen un poco mal, pero... mamá es hermosa, de eso no hay duda.

Y cuando veo fotos de cuando tenia unos 20 años aproximadamente, rectifico que es la mujer mas bella que haya podido apreciar alguna vez. Y por lo que también veo en algunas fotos, mis padres también eran hermosos. Bueno, la abuela y Hayley siempre me han hablado muy bien de ellos 3.

Si, conozco todo el rollo de que son hermanos y de que mamá y papá Adam son... eran mellizos, pero cada quien hace lo que quiere con su vida, ¿no es así? Además, mi abuela siempre me ha criado para que no guarde rencor, o eso es lo que ella desea.

―El tiempo pasa muy rápido― nos sentamos y siento ganas de llorar. Siempre que vengo aquí es lo mismo, no quiero separarme de ella, solo quiero que vuelva en si y me diga que me ama, que sabe que soy su hija y que estará conmigo.

― ¿Dónde está Adam? ¿Dónde está Damián? ¿Y Alicia? ― Pregunta rápidamente y no me queda más que escucharla― ¿Por qué aun no he salido de aquí? Llevo semanas en este horrible hospital, quiero verlos... estoy bien, por favor Alicia, diles que me saquen de aquí. Necesito cargar a Alyssa, no le gusta estar sin mi o sin sus padres mucho tiempo.

Tomo aire y espero a que suceda lo que es más probable.

―Mamá...

― ¿Mamá? Alicia, soy tu hermana― Ríe como si le hubiera jugado una broma y me muerdo el labio inferior por no haberle dicho Amara en lugar de mamá.

Secreto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora